Recupera el edificio más antiguo de Arriondas y con su nombre recuerda a todos aquellos asturianos que, a finales del s. XIX, buscaron fortuna en las ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
A José Antonio Campoviejo le definieron como genio loco, pero nosotros lo vemos más como un loco (muy cuerdo) genial. Inquieto por naturaleza, apasionado de la cocina, puntual como un reloj suizo y limpio hasta rozar la obsesión. Así es el chef que ama su tierra (Asturias) y que tan pronto te prepara unos bombones de cabrales’, como te conquista con una ostra a la brasa o te gana para siempre con una fabada asturiana a la manera tradicional. Y así, sin hacer mucho ruido (bueno, un poco sí porque ya tiene su estrella Michelin) se ha ido acercando a la perfección gastronómica. Cualquiera diría que empezó a interesarse por esto de la cocina con las revistas que le llevaba, su ahora jefa de sala, Yolanda Vega. Eternamente agradecidos, Yolanda.
Sobresaliente
Todos los platos sabrosos donde se ve la calidad de los ingredientes. La presentación exquisita y el servicio de 10. El personal super agradable y entregado a los comensales. El ambiente tranquilo, para conversar con agrado en un local puesto con mucho gusto. Una terraza `perfecta para degustar las copas postcomida con meteorología más favorable. Sin duda recomendable al 100%.
La comida muy innovadora y espectacular. El personal y el chef muy atentos a cada detalle. Para repetir.
¡Nos ha encantado! Estaba todo buenísimo y el servicio ha sido excelente, íbamos con un niño pequeño y nos hemos sentido muy cómodos ¡Volveremos sin duda!
Comida, atención, sitio ... todo inmejorable. Sin duda para repetir.
Simplemente INCREÍBLE Es la segunda vez q comemos allí, ya q somos d Cantabria y ns pilla lejos. Ls croquetas espectaculares, la comida en general para mi gusto es buenísima, totalmente diferente a lo q puedes comer habitualmente en otros restaurantes. El trato súper atento, agradable. La decoración preciosa sin ser recargada. Lo único malo q puedo decir, es q ns pilla muy lejos ????.
Sinceramente, en todos los sentidos, uno de los mejores restaurantes que he estado en mi vida. Tanto en comida como en trato. Hicimos el menú sensaciones y una auténtica exquisitez cada uno de sus platos. Enhorabuena al equipo por el trabajo realizado. En mi opinión merecería más de una estrella.
Nos ha encantado todo, desde el recibimiento, el local y sobre todo el menú degustación. Han sido muy amables dejándonos tomar el café en la terraza.
Una grata experiencia gastronomica. Platos elaborados con diferentes sabores y texturas. Tomamos el menu sensaciones, y aunque al principio parece poca comida , para nada es asi. El postre sensacional.
Situado en el centro de Arriondas tiene una fachada discreta que guarda un local muy acogedor, decoración muy acertada y terraza interior muy agradable donde además de comer se puede hacer una sobremesa muy relajada. Comida con platos de elaboraciones originales y también tradicionales. El personal es muy agradable y suple alguna inexperiencia con un trato excelente y siempre pendiente de todo, buenos gestos que hacen que la experiencia sea muy agradable. Todo en conjunto ha sido perfecto. Los precios ajustados a la calidad de todo lo que se ofrece,
Volveremos sin duda. Un lugar altamente recomendable.
Restaurante muy agradable con menú acorde a la estrella y fiel a los productos de la zona. Todo muy bien elaborado y resuelto (más allá de que algunos platos agraden más o menos según gustos personales (como en todo menú degustación, claro). Muy recomendable disfrutar de su terracita interior.
Una experiencia de 10.Ambiente muy agradable y tranquilo.La atención fantástica,muy detallistas celebrábamos mi cumpleaños e improvisaron dos detalles muy bonitos.En cuánto a la comida,buena presentación y mejor sabor, comimos de carta y algo que nos encantó a todos los comensales fueron los bocados ,en especial el Bombón de Cabrales con chocolate blanco y manzana asada y el Macaron de maíz y sabadiego de Noreña.Tienen una amplia carta de vinos.Disponen de una terraza que no es muy grande ,en la fotos tenía la impresión que era más amplia pero es confortable y la distribución guarda perfectamente las distancias entre los distintos espacios que la componen.Los precios son acorde al establecimiento.
Muy buena comida. Camareros muy amables pero el servicio bastante deficiente: hubo que avisar que faltaba un entrante, un plato vino sucio, hubo que pedir en varias ocasiones el pan porque al camarero que lo iba a traer se le olvidó, me pusieron en la mesa un plato que era para otro comensal de otra mesa... Servicio muy mejorable
Un 11 el sitio, la comida y el buen hacer. 5 años viniendo..y 5 años volviendo. Apuesta segura. Un gastrositio en nuestros corazones.
Nos gustó mucho el restaurante, tanto su ambiente, decoración y el personal muy atento y agradable. La comida nos sorprendió. Tomamos el menú sensaciones y fue una gran experiencia.
Se supera aun siendo ya insuperable... platos para degustar en cada bocado.
El menú sensaciones muy muy rico y equilibrado. Lo hemos maridado con dos vimos que van fenomenal, uno de ellos de la zona lo que es de agradecer. Sin embargo, una pena que no vayamos a volver por la siguiente experiencia: teníamos reservada (y por lo visto otras cuatro personas) a las 21:00. Cuando llegamos, 20:59, vemos que el restaurante está cerrado. Ningún problema, llamamos a un telefonillo y nos abren. Cuál es nuestra sorpresa cuando aparece una señora sin mascarilla y con pinta de mandar que con MUY malas formas nos dice, es que abrimos a las 9. Le contestamos que por eso estamos ahí y lo siguiente es un portazo a una de las puertas laterales del restaurante. Las disculpas llegaron por parte de una de los empleados pero nunca de dicha señora, que atendió todas las mesas menos la nuestra, y que a última hora nos sirvió el té sin ningún tipo de disculpa. Desde luego, hemos estado en muchos restaurantes con estrellas Michelin y algo así no pasa ni en un bar de carretera. Una pena.
Bonito restaurante en Arriondas, con 2 ambientes (uno mas clasico en el salon, y otro mas moderno y luminoso en un pequeño jardin acristalado), donde su chef Jose A. Campoviejo realiza una cocina creativa y en algunos platos arriesgada; pero saliendo triunfal en todo caso. Elegí el menú sensaciones, y comienza con unos aperitivos que son brutales, especialmente el Macaron de maiz y sabadiego, y el bombon de chocolate blanco relleno de cabrales (Me hubiese pedido una ración de cada uno). Interesantes mezclas de campo y mar resueltas fenomenalmente de coccion y textura como La Lubi-Vaca; y el magnifico Los 2 ahumados (donde marinan perfectamente esos ahumados con un gamoneu derretido, sin que se anulen mutuamente). Servicio profesional para conseguir que pases una velada muy agradable.
Nos encantó el menú degustación que probamos. Platos innovadores, con mucho sabor: bombón de cabrales y chocolate blanco, macarón de maíz y sabadiego, salpicón de bogavante, bonito vs atún,... El local muy elegante con un jardín maravillosamente decorado con plantas. El personal muy atento y profesional, quizás nos hubiese gustado que nos hubieran explicado algo más la elaboración y los ingredientes de cada plato.
Excelente ambiente y atención. Se portaron genial con nosotros y nuestros hijos. Comida muy buena, con alguno de los platos excelentes como la ensalada, el atún y el pichón. Buen maridaje de vinos
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Av. de Europa, 14, 33540, Arriondas, España
Carretera N-634
Con estrella MICHELIN, , , Con amigos, Familia, Selección Insider - Terrazas, , , Día del Padre, INSIDER WEEK, Reabiertos, Restaurant Week, , Travelers' Choice 2020
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata