Opiniones El Corral del Agua

1. Nuria B.
    Nuria B.

El mejor restaurante de Granada sin duda

2. Lau C.
    Lau C.

Trato excelente por parte del personal,comida exquisita y lugar con mucho encanto!repetiremod y esta vez cenando a las 20 dadas las circunstancias!!! Gracias!!

3. Andrés L.
    Andrés L.

Un grandísimo descubrimiento que no esperábamos. Un lugar muy bonito con un servicio excepcional que nos sorprendió. La comida era de buena cantidad y calidad. Pedimos el tartar de tomate que estaba bárbaro, el surtido de croquetas de un grandísimo sabor y la oreja frita con gambón, espectacular. En postres brownie de chocolate blanco tarta de queso de cabra que redondearon maravillosamente el menú. Repitiremos sin duda

4. Pilar N.
    Pilar N.

El ambiente tranquilo y relajado para comer muy a gusto, la comida muy buena, todo muy rico y sabroso, el servicio estupendo... Todo genial.

5. Javier P.
    Javier P.

Personal muy amable y atento. El ambiente estupendo y los platos espectaculares. Es la segunda vez que vamos y repetiremos para seguir probando algunos platos muy sugerentes.

6. Adulfo S.
    Adulfo S.

Es un restaurante entrañable te encuentras como en tu casa y cada vez te sorprenden los nuevos platos su presentaciones y sobretodo la calidad

7. Adulfo S.
    Adulfo S.

Como siempre una esmerada cocina una atención maravillosa y un menú variado y para sabores esquisitoo

8. Juan Jesus G.
    Juan Jesus G.

La relación calidad precio es magnífica el trato perfecto seguro que repetiremos tenemos que probar el resto de platos..........,...,... ..

9. Azul C.
    Azul C.

Todo genial como siempre. Comida y servicio 10! Croquetas y tataki mis platos favoritos. Sumado a una terraza tranquila y agradable. Repetiremos!

10. Josep V.
    Josep V.

Restaurante acogedor con magnífica relación calidad precio. Muy recomendable.

11. Tony E.
    Tony E.

El camarero que nos ha atendido ha estado muy atento y muy servicial.

12. Deivi E.
    Deivi E.

Hemos comido en la terraza. Muy buen ambiente, fantástico sitio, excelente comida, trato exquisito. Lo recomiendo 200 por 100. Repito! Hemos comido estupendamente.

13. Mary m.
    Mary m.

Repetiremos merece la pena

14. María Jesus T.
    María Jesus T.

Un lugar excelente con servicio y platos impecables

15. Manuel G.
    Manuel G.

Excelente servicio en la terraza, muy agradable velada. La comida siempre estupenda. En su linea. Las costillas glaseadas y el abanico iberico estan de muerte.

16. Alicia S.
    Alicia S.

La comida estaba muy buena y bien presentada. El interior bien decorado pero la terraza en la última planta necesita mejorar mucho y me decepciono bastante.

17. Eliam A.
    Eliam A.

El personal muy atento y amable. La terraza acogedora y fresquita. El restaurante interior excepcional. La comida deliciosa y muy bien servida. Volveré fijo.

18. Andrea C.
    Andrea C.

Un sitio muy agradable para ir a comer, todo los platos que pedimos estaba muy buenos y tuvimos un servicio impecable por parte del camarero. Sin duda volvería a ir ????

19. MANUEL P.
    MANUEL P.

Un sito muy acogedor que recoge lo moderno y lo tradicional con muy buen gusto. Comida excepcional y gran servicio.

20. Celia M.
    Celia M.

La comida es de muy buena calidad, la presentación original e impecable y el personal fue amable, simpático y atento. Además, el sitio es precioso y el ambiente muy tranquilo. ¡Para repetir!

21. JOSE RAMON M.
    JOSE RAMON M.

Trato muy agradable, servicio muy bueno, platos innovados con muy buen sabor. Volver a comer o cenar.

22. Patricia A.
    Patricia A.

Gran sitio y una comida excepcional, todo riquisimo

23. Beatriz F.
    Beatriz F.

Segunda vez que vamos y deseando volver! Todo lo probado está riquísimo y la atención es estupenda

24. Pedro a.
    Pedro a.

el trato de Ruben la persona que nos atendió fue exquisito y todo lo demás tiene el valor que se le de un 10

25. Juanma m.
    Juanma m.

Excelente atención, comida increíble, volveremos a repetir

26. José Antonio P.
    José Antonio P.

Nos gusto mucho. Platos exquisitos, novedosos y abundantes. Genial

27. Mario r.
    Mario r.

Tanto el producto ofrecido ,como la atención excelente, ambiente tranquilo. Muy recomendable.

28. Laura O.
    Laura O.

Sitio diferente en Granada, la unión del ambiente, atención y sobre todo comida exquisita lo hacen prácticamente único. Volveré seguro a disfrutar de un momento especial disfrutando de la comida.

29. Jose Antonio R.
    Jose Antonio R.

La comida estaba muy buena y bien presentada lo q no vi correcto es q no había pulpo de la carta y si otro más caro me pareció raro.

30. Ignacio F.
    Ignacio F.

La comida muy buena, el sitio encantador. Por poner alguna pega no había cambiador para bebés en lo baños y aunque pedimos una trona nunca llegó.

31. Pablo M.
    Pablo M.

Lugar precioso, platos muy buenos a nivel de diseño, cantidad y calidad. Repito sin duda.

32. Miguel M.
    Miguel M.

Todo muy bien!

33. Elena H.
    Elena H.

Platos muy especiales, sabrosos y bien elaborados. Y los postres magníficos.

34. Leticia S.
    Leticia S.

Sitio agradable, excelente comida y buena atención.

35. Rocio B.
    Rocio B.

Muy buena comida y muy elaborada, junto con un buen servicio y en un ambiente acogedor. Nos quedaron muchas cosas por probar asi que volveremos seguro.

36. Cristian q.
    Cristian q.

El restaurante esta muy bien y la comida es excelente para el paladar no ponen mucha comida en los platos pero bueno este tipo de restaurantes donde el paladar marca la diferencia son asi, al cocinero le doy un aplauso

37. Daniel h.
    Daniel h.

Todo muy bien, la comida y atención genial. Lo único a poner alguna pega es quizás que el sitio no va muy acorde a lo que sirven. La mesa estaba muy cerca de la barra y no había mucha "intimidad".

38. Antonio P.
    Antonio P.

Muy buena atención. Un local agradable y bonito. La comida acompaña a que todo sea perfecto. Buena elaboración y buen producto.

39. Elvira P.
    Elvira P.

Muy agradable sorpresa. Todos los platos muy ricos, unos más sencillos y otros más elaborados pero todos buenos de sabor, textura y temperatura. Muy buena atención del personal y el local muy agradable

40. Alberto j.
    Alberto j.

Trato excelente, una comida muy muy rica,y una atencion estupenda!!volveremos muy pronto..!!