Opiniones El Corsario

1. José D.
    José D.

Un buen descubrimiento. A resaltar la excepcional burrata y las alcachofas. Todo lo demás muy bien, salvo la pasta rellena que la encontremos muy seca. Volveremos a probar otros platos.

2. Carles V.
    Carles V.

Correcto, sin más

3. Christian V.
    Christian V.

En general buena comida, buen trato, buen precio, buen sitio.

La materia prima excelente. Las alcachofas exquisitas y el entrecot con mucho sabor, felicité al señor que nos atendió xq me ofreció diversas salsas para la carne, que no hicieron falta. La música me encantó. Muy recomendable.

5. Manel G.
    Manel G.

Las pizzas están bien. No son las mejores que he probado en mi vida, pero tampoco las peores. Decoración bien, servicio correcto. Poca gente (como de costumbre, he ido más veces). El tiramisú casero es recomendable. Buena relación calidad/precio final con el descuento. Cuando vuelva, probaré la pasta.

La pasta fresca estaba muy mala y la pizza es normal.

7. Andres O.
    Andres O.

Buena relación calidad/precio. Tanto la pasta como la pizza estaban muy buenas

8. Jaume C.
    Jaume C.

Excelente restaurante, todo estaba perfecto, mucha cantidad y calidad, vale la pena sin dudarlo. Excelente risotto y con el descuento muy económico. Trato muy agradable. Volveremos son duda.

9. Juan R.
    Juan R.

Buen sitio, los platos de pasta y las pizzas su especialidad. Repetiremos

10. Puri A.
    Puri A.

Todo bien, con el dto precio interesante, los postres no son artesanos. El resto muy bien, las pizzas grandes y la pasta muy buena

11. Montse t.
    Montse t.

Con el descuento, muy recomendable. La pasta y el rissotto muy buenos.Volveremos para probar las pizzas que tenían muy buena pinta. El único pero es que tardaron un poco en traer los platos.

12. Enric F.
    Enric F.

Todo OK , correcto , volveremos seguro!

13. Manuel C.
    Manuel C.

Comida bastante buena, buen servicio y buena localización.

14. Silvino R.
    Silvino R.

Muy bien. Si no fuera por la promoción de "El Tenedor" nunca hubiera conocido este restaurante. Prometo repetir.