Opiniones El Cortijo

1. CESAR A.
    CESAR A.

La comida correcta, pero decepcionante. Por lo demás todo bien.

Antes era un gran restaurante, no recordaba por que dejamos de ir, y después del 5 minutos recordé que había cambiado, el servico muy deficiente y la calidad mala. Muy triste

3. Ramón J.
    Ramón J.

Muy buena relación calidad precio Trato muy amable

4. Angel R.
    Angel R.

Buen servicio en terraza espaciosa. Recomendable con niños. El precio es algo elevado sin la oferta del tenedor, valida solamente en cenas.

La atención perfecta (súper amables) y la comida riquísima!!! Repetiré seguro....

Genial. La comida exquisita y el trato estupendo. Muy recomendable.

7. Marta V.
    Marta V.

La comida no está mal pero no es gran cosa. Si quieres algún acompañamiento con el pollo o el conejo, como por ejemplo, patatas fritas o pimientos, tienes que pedirlos y son una ración más en la cuenta. El precio de los postres desorbitados, media piña con crema catalana 9€. Dos personas comiendo un salmorejo cada uno, unas berenjenas a compartir, una brocheta de pollo (todo pechuga), conejo y un postre a compartir (la piña), 63€. Mucho más caro que en otros restaurantes de Majadahonda. No volveremos, por precio no merece la pena. El servicio muy bueno, eso sí.

Me sorprendió para bien. El pollo muy jugoso, incluso la pechuga. Repetiré seguro. El único punto negativo es que pasamos un poco de calor

El aire acondicionado no se nota.

10. Ana D.
    Ana D.

Todo estupendo! Volveremos

11. Macarena Á.
    Macarena Á.

No es la primera vez que ibamos pero si la vez que mejor estaba todo. Las berenjenas perfectas y el pollo estaba en su punto, nada seco. Un lujo la verdad.

El ambiente increible, tranquilo y te hace sentir muy comodo. Para los niños tiebe una zona con toboganes. La atencion espectacular. Los camareros muy atentos y amables. Se lo recomiendo a todo el mundo.

13. Julia E.
    Julia E.

El pollo buenísimo

14. Arancha C.
    Arancha C.

La comida muy rica, pollo muy tierno, postres caseros y abundantes

15. Alberto P.
    Alberto P.

Buena relación calidad-precio, ambiente muy agradable y buen trato. El pollo asado en leña de encina muy recomendable

16. Alejandro N.
    Alejandro N.

riquísimo pero hoy día de mucha gente tardaron muchísimo....

17. Carlos L.
    Carlos L.

A pesar de haber hecho la reserva con casi un mes de antelación (estábamos los primeros en el libro de reservas) y haber solicitado mesa en la terraza, al llegar nos dicen que a ellos no les llegan las solicitudes particulares que se piden en la web de El tenedor y que no tenemos mesa fuera. Cuando les digo que hace un mes que les pedí terraza deciden sentarnos en una mesa que tenían vacía porque no había quién se sentara allí: un sol de escándalo mientras los demás estaban con toldos o a la sombra. Nos han castigado bien y la comida la han convertido en un suplicio en lugar de un disfrute. MUY MAL.

18. Jimena R.
    Jimena R.

GENIAL COMO SIEMPRE

19. Jose R.
    Jose R.

Bien Lo único recordar a la gente que miren bien la oferta, yo no lo hice y la oferta del tenedor era por la noche, no por le mediodía cuando fui a comer. Hay una diferencia importante en el precio de hacerlo con o sin oferta. Estad atentos.

20. Félix R.
    Félix R.

Buen trato, la camarera fue encantadora, servicial y muy correcta. La comida, que es lo importante, no está mal. Los entrantes buenos, ensalada de pollo, berenjenas a la cordobesa, y chistorra cumplieron con creces. Los aros de cebolla regularcillos. El pollo asado, que es el plato estrella, a mi no me gustó, demasiado especiado y poco hecho, a otros comensales si les gustó. El conejo un poco seco y sin gracia y el cochinillo decepciona un poco. Es caro para lo que es, 44 euros para dos personas. Precios de Segovia pero ni mucho menos tan bueno como allí. Los niños comieron una brocheta de pollo, quizá lo mejor de todo porque era un plato generoso y muy rico. Los otros niños sendas hamburguesas de pollo que eran enormes y muy ricas pero son para adultos. Un niño no puede con eso y claro se dejaron la mitad. Es un punto negativo que un restaurante familiar no tenga menú infantil.

Ya habíamos comido y retornamos a sentarnos en la terraza a tomar una copa. Curioso encontramos a nuestro amigo Victor, esposa y familia haciendo lo mismo, Nos fuimos a las 18h, ¡Qué bien estuvimos reposando la comida de tertulia.!

Genial para ir con niños el pollo conejo riquisimos

23. ESTHER F.
    ESTHER F.

No es la 1ª vez que ibamos, de nuevo todo correcto. Carne de buena calidad (comimos costillas y brochetas de pollo), la brocheta de pollo con muy buen sabor aunque un poco seca, la brocheta de pinchos morunos de pollo mucho mas jugosa. En general muy bien. De entrantes pedimos croquetas: muy ricas pero la ración un poco corta (6 croquetas para 4) y los calamares de el Cortijo muy ricos (poco aceitosos). Los postres muy grandes y espectaculares (tarta de chocolate, de queso y arroz con leche). Por poner un pero, tuvimos que pedir que nos aplicaran el descuento por haber reservado con El Tenedor y pidieron ver el mail de confirmación de reserva y descuento.

24. Rula n.
    Rula n.

Restaurante de los de toda la vida, son grandes pretensiones pero con sabores muy bien logrados.

25. Rosa G.
    Rosa G.

Lugar tranquilo, excelente el pollo y un buen precio. Recomendable.

26. Elena G.
    Elena G.

Comida excelente. Pollo asado inmejorable. Y muy buen precio.

27. Jose D.
    Jose D.

Servicio comida y ambiente agradable, un buen sitio para disfrutar de una comida a base de carnes a la brasa. Unj pero en su carta no aparece ningún plato de pescado, por si un porsi acaso.

28. Jesus G.
    Jesus G.

La comida buena aunque no demasiado abundante. No entiendo como no ponen guarnición en el pollo asado. Tienes que pedir ración de patata aparte. Los postres muy buenos. Esta bien para ir en familia.

El Cortijo

Le agradecemos su opinión que, sin duda, nos ayudará a mejorar en esta nueva etapa. En cuanto a su duda sobre la inclusión de una guarnición en nuestro más conocido y reconocido plato, el pollo asado, debo comentarle que, como ud. sabe, el escandallo de cada uno de los platos les asigna un precio que nos ha permitido optimizarlo al máximo. Nos hemos planteado en numerosas ocasiones el incluir las patatas o cualquier otro producto como guarnición pero ello supondría incrementar los ajustados precios que mantenemos. Por otra parte, no todos los clientes desean acompañar el pollo con algún tipo de acompañamiento y sufrirían un aumento no deseado en su factura. De cualquier forma, nuevamente, le agradecemos su opinión.

29. Lina M.
    Lina M.

Todo lo que pedimos estaba muy rico. El servicio muy atento y amable. El pollo espectacular. Lo único malo que sales oliendo a asador. Sin duda volveré

El Cortijo

Le agradecemos su opinión que, sin duda, nos anima a seguir mejorando en nuestra nueva etapa.

30. Teresa V.
    Teresa V.

Restaurante correcto y sencillo. Comida con buena calidad sin pretensiones. Si buscas algo sencillo, tradicional y con calidad, es un buen sitio, aunque un poco alto el precio.

31. Javier c.
    Javier c.

Me gustó el sitio, seguro que repetiré. La comida buena y raciones generosas.

32. Marisol b.
    Marisol b.

La comida y el trato genial!

33. Francisco Rufino R.
    Francisco Rufino R.

Comida muy rica y un trato genial.

El Cortijo

Muy agradecidos por su opinión que nos ayudará, al menos, a seguir manteniendo el esfuerzo que estamos realizando en la mejora de este restaurante.

34. Jose Luis D.
    Jose Luis D.

Restaurante especializado en carnes a la brasa, la atención correcta, los camareros simpáticos, aunque estaba lleno el lugar y tardaron un poco en servir, y los platos no llegaron todos juntos. Lo malo fue el nivel de ruido del lugar, y el olor a leña que nos llevamos puesto. Relación calidad precio correcta, calidad de los alimentos buena y bien cocinados.

35. Santi F.
    Santi F.

Éramos 8 adultos y 8 niños. Nos dejamos aconsejar y nos trajeron las cantidades adecuadas sin esperar casi nada, todo riquísimo. Los camareros súper atentos y amables (pese a la lata que seguro que les estábamos dando). Y a la hora de pagar, 200 euros, mejor imposible. A todos nos encantó y segurísimo que repetiremos.

36. Roberto C.
    Roberto C.

Trato excepcional La carne muy buena Decoración sencilla

El Cortijo

Le agradecemos su opinión que nos ayuda a seguir el proceso de mejora que hemos iniciado hace seis meses. Espero que próximamente podamos introducir cambios en la decoración que aporten mayor atractivo al local.

37. Pablo L.
    Pablo L.

El Pollo asado excepcional

Como siempre que vamos, un trato excelente y la comida riquísima!! Fan número 1 del pollo.

39. Leticia F.
    Leticia F.

Como siempre una atencion unica,buena y rapida!siempre salimos encantados de ahi!todo buenisimoo

El Cortijo

Muy agradecidos por su opinión que nos ayuda, sin duda, a mantener nuestro interés en una mejora continuada.

40. Ana C.
    Ana C.

La morcilla buena. el conejo normal. El pollo bien aunque para mi gusto le faltaba salsa porque era tierno pero la parte de la pechuga siempre es un poco seca. El vino bien por el precio. La tarta de chocolate fenomenal. Han sido amables, a los niños les han dejado unas pinturas.

El Cortijo

Muy agradecidos por su opinión. Les ruego que la próxima vez nos comente cualquier necesidad que les surja (más salsa...) que, con todo gusto, les solucionaremos de inmediato.