Opiniones El Coso del Mar - Hotel El Coso

1. Sergio D.
    Sergio D.

Esta vez no lo puedo poner tan bien. Éramos pocas mesas y han tardado bastante en traer el arroz, pero lo peor es que estaba demasiado hecho, un poco más y esclatado . Otro negativo para el pan, que estaba duro y bien que lo cobran.

2. José R.
    José R.

De entrantes pedimos, croquetas jamón, y calamar de playa con ajetes y champiñon, que estaban muy buenos, sobre todo el calamar!! Y para compartir, fideuá de la casa, y arroz del senyoret, que estaba en su punto de cocción, y con mucho sabor. Sin duda, un sitio muy recomendable, y al que volveremos en breve

3. Maria M.
    Maria M.

El restaurante precioso y la comida muy rica

4. Mayte P.
    Mayte P.

Una vez más hemos comido muy bien!!! Buen servicio y buena comida, con vistas preciosas a la playa.

5. Nando c.
    Nando c.

Pegado al puerto de la playa Comida exquisita mediterránea todo un éxito

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Nando, Es gratificante leer las palabras que nos ha dedicado, que se vea el trabajo, cariño y elaboración con detalle que empleamos todo el equipo, para que ustedes disfruten y se lleven un buen recuerdo, tiene gran importancia para nosotros. Les informamos que tenemos hotel, si quieren en otra ocasión conocer las privilegiadas vistas e incluso de un amanecer desde una de nuestras habitaciones y después, comenzar el día con el desayuno incluido en la estancia con gran variedad de productos. Les esperamos, serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante El Coso del Mar

6. Desamparados S.
    Desamparados S.

Nos ha encantado.....todo muy bueno. Medidas covid, muy bien. Volveremos

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Desamparados, Primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante y también, el tiempo invertido en dedicarnos tan bonitas palabras. El trabajo, dedicación y cariño que empleamos todo el equipo, para que ustedes disfruten y se lleven un buen recuerdo y quieran repetir, es importante para nosotros. Les esperamos, serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante El Coso del Mar

7. Raquel V.
    Raquel V.

La comida estaba buena pero han tardado más de 1 hora en traernos la paella. Era plato único así que hemos estado más de 1 hora esperando con la bebida en la mesa. Desesperante. El servicio y la calidad de la comida bueno calidad - precio.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Raquel, Primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante y también, por el tiempo empleado para escribir un comentario ya que, nos permite conocer su opinión y mejorar en aquello que haga falta .La paella se hace en el momento, por ese motivo tienen que esperar pues, es un plato muy elaborado y que lleva su dedicación, poder mientras disfrutar de una conversación con vistas privilegiadas al mar y se lleven un buen recuerdo. Les esperamos, serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El equipo del restaurante El Coso del Mar

8. Vicente h.
    Vicente h.

Todo perfecto, la verdad. El pulpo hacia tiempo que no comíamos uno tan bueno , y la paella con pollo de corral buenisima. Para repetir, la atención rapida y muy amables, gracias!

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Vicente, Es gratificante leer su comentario, que se vea reflejado todo el trabajo, dedicación y cariño que empleamos todo el equipo para que ustedes disfruten y se lleven un buen recuerdo, y que como nos nombra que repitan experiencia, tiene gran importancia. Les informamos también que tenemos hotel y, tener el privilegio de ver el amanecer desde una de nuestras habitaciones o apartamentos y después, empezar el día con nuestro desayuno con gran variedad de productos que incluye la estancia, es un plan perfecto para cualquier otra ocasión. Les esperamos pronto, serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante/hotel El Coso del Mar

9. Silvia C.
    Silvia C.

La comida muy buena y los camareros muy agradables. La única pega que estaba bastante lleno el local y no tenian los ventanales abiertos, pero habia distancia de sobra entre las mesas. El precio con el descuento del tenedor queda muy bien, aunque sin rl descuento tambien estaria muy bien.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Silvia, Primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante, también por el tiempo invertido en escribir un comentario ya que, para nosotros es muy importante saber su opinión y poder mejorar en aquello que haga falta o bien, si a ustedes les llega todo el trabajo, dedicación y cariño que empleamos todo el equipo para que ustedes disfruten y se lleven un buen recuerdo. Les esperamos, serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante El Coso del Mar

10. Francisco Jose G.
    Francisco Jose G.

Estaba todo muy bueno, el servicio impecable. Repetiremos

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Fco José, Es gratificante leer su comentario, que se vea reflejado todo el trabajo, dedicación y cariño que empleamos todo el equipo para que ustedes disfruten y se lleven un buen recuerdo, y que como nos nombra que repitan experiencia, tiene gran importancia. Les informamos también que tenemos hotel y, tener el privilegio de ver el amanecer desde una de nuestras habitaciones o apartamentos y después, empezar el día con nuestro desayuno con gran variedad de productos que incluye la estancia, es un plan perfecto para cualquier otra ocasión. Les esperamos pronto, serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante/hotel El Coso del Mar

11. Pedro L.
    Pedro L.

Muy bien.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Pedro, primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante y por el tiempo invertido en valorarnos. Les esperamos para cualquier otra ocasión también recordarles que somos hotel, con habitaciones con vistas al mar y jacuzzi, siempre serán bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante El Coso del Mar

12. M.José S.
    M.José S.

La verdad que calidad precio y ubicación muy buenas.El trato como siempre muy bueno.A y más importante.Con medidas anti covid muy correctas

13. Magali C.
    Magali C.

Todo muy rico y buen servicio. Buena relación calidad precio

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Magali, primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante. También por el tiempo invertido para poner el comentario que es muy importante saber vuestra opinión, seguir mejorando día a día, y que se vea reflejado todo el trabajo, dedicación y cariño que empleamos todo el equipo para que se lleven un buen recuerdo y vuelvan. Siempre serán bienvenidos . !Qué tengáis un buen día! El equipo del restaurante "El Coso del Mar"

14. Ricardo C.
    Ricardo C.

Buen producto, el tomate con bentresca, las tellinas y la ensaladilla de langostinos con encurtidos y sobretodo el arroz con rochos en su punto y muy buen servicio.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Ricardo, le damos las gracias por elegir nuestro restaurante, y también por su tiempo invertido en escribir su comentario, es importante para nosotros poder saber su más sincera opinión nos hace mejorar y conocer que todo el trabajo, cariño y dedicación que empleamos para que se lleven un buen recuerdo nuestro se vea reflejado y vuelvan . Para cualquier otra ocasión serán bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante El Coso del Mar

15. Cristina i.
    Cristina i.

Expectacular, la paella de col con setas y bacalao, un 10. Al igual que los entrantes, el calamar plancha y el queso crujiente. No bajan el listón. Todo esta igual de rico o más. Volveremos pronto.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Cristina, primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante una vez más y su tiempo para escribir su comentario, ya que es importante para nosotros, como dicen, que no bajemos el listón eso es por vosotros que nos ayudáis dando vuestra más sincera opinión; Que el cariño, trabajo y dedicación de todo el equipo del "COSO" se note y se lleven un buen recuerdo cada ocasión que nos visitan, es nuestra razón de ser y mayor motivación. Esperamos verles pronto. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante "El Coso del Mar"

16. Jose Ignacio R.
    Jose Ignacio R.

Buena calidad a un precio correcto. Trato muy amable. Local amplio Volveremos.

17. Marta V.
    Marta V.

La comida esquisita, relación calidad precio muy buena. Muy buen sitio, lo recomendaría sin duda.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Marta, siempre es importante saber su opinión que nos sirve de ayuda para mejorar, y es de agradecer el tiempo invertido para escribir su comentario. También que se lleven un buen recuerdo y nos visiten cuando quieran. Para cualquier otra ocasión serán bienvenidos. El Equipo del restaurante El Coso del Mar

18. Carlos L.
    Carlos L.

Ambiente estupendo y el camarero muy agradable, hemos estado muy a gusto. La paella de marisco rica y la mouse de horchata no dejéis de probarla. Volveremos!

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Carlos, primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante. Nos alegra que disfrutaran de su comida en "El Coso", nuestros cocineros son especialistas en arroces y los postres son de elaboración artesanal, nuestro equipo de sala están dispuestos a asesorar en caso que se lo pidan, tanto en los platos que pueden ser más de su agrado como los vinos que acompañan a estos. Para cualquier otra ocasión serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El equipo del restaurante El Coso del Mar

19. Mireia D.
    Mireia D.

Todo muy bueno, pero el metre nos ha atendido cansado sin fluir mucho

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Mireia nos complace leer que estaba todo muy bueno, que valoren todo el trabajo, cariño y dedicación que todo el equipo emplea para que os llevéis un buen recuerdo. Muchas gracias serán siempre bienvenidos. El Equipo del restaurante El Coso del Mar

20. Silvia C.
    Silvia C.

Disfrutamos mucho del lugar, muy espacioso y con vistas a la playa en un dia estupendo. La comida muy buena y con platos muy cumplidos, nos sobró arroz y nos lo pusieron para llevar. Un sitio muy recomendable para ir a comer en un dia tranquilo.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Silvia, les agradecemos su tiempo para escribir el comentario, nos complace leer que se han cumplido sus expectativas, que se lleven un buen recuerdo de nuestro restaurante y los platos que elaboramos con tanto cariño para que ustedes disfruten de la ocasión. Esperamos verles pronto. !Qué tengan un buen día! El Equipo "El Coso del Mar"

21. Estefanía C.
    Estefanía C.

El personal era muy agradable, pero tardaban un poco en atenderte y la comida no es de lo mejor que he probado, pero estaba bien. Eso sí, la localización en el paseo es excelente.

22. Laura L.
    Laura L.

Comimos super bien, como siempre. El camarero Eliseo, muy atento. Volveremos seguro.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Laura, primero les agradecemos elegir nuestro restaurante, siempre es agradable leer comentarios como el de ustedes que nos dan ánimos para continuar nuestra labor y que se vea reflejado el trabajo, dedicación y cariño que empleamos para que se lleven un buen recuerdo, es muy importante para todo el equipo. Para cuando quieran serán bienvenidos. El Equipo del restaurante "El Coso del Mar"

23. Marian M.
    Marian M.

Sitio muy agradable frente a la playa de la Malvarrosa . Fueron muy amables modificando la hora de la reserva , llegamos y la mesa era interior pero no tuvieron ningún problema para darnos una en la terraza exterior justo en la entrada , merece la pena las vistas y en estos momentos más , corría el aire y se estaba muy bien . Muy bien aconsejadas por el camarero . El calamar riquísimo y el arroz con marisco espectacular . Volveremos

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Mariam, Nos encanta leer que hayan disfrutado y que les ha gustado el calamar y el arroz, se lo comunicaremos a los compañeros de cocina que con tanto cariño lo preparan, también a sala el comentario sobre el camarero ya que, si el comensal se deja asesorar por ellos darán con lo que buscan pues, conocen nuestros platos a la perfección. También el vino con el que lo podemos acompañar en caso que les guste. Serán siempre bienvenidos en el restaurante "El Coso". El Equipo del restaurante El Coso del Mar

24. Mariam m.
    Mariam m.

Es seguro seguro q volveremos . Gracias!!!

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Mariam, primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante, valoramos que hayan invertido parte de su tiempo para dejar su comentario, es lo que nos hace mejorar día a día y se lo debemos a ustedes, que nos ayudan con su opinión. Para cualquier otra ocasión, serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante El Coso del Mar

25. LORENA E.
    LORENA E.

Espectacular como siempre.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Lorena, un placer tenerles con nosotros, que todo el trabajo, dedicación y cariño que empleamos para que se lleven un buen recuerdo, es lo más importante para nosotros.Mil gracias de parte de todo el equipo del restaurante "El Coso" ! Qué tengan un buen día!

26. Maria Amparo V.
    Maria Amparo V.

Profesionalidad en el trato, buen ambiente y comida muy bien elaborada. Con el descuento del Tenedor , la relación calidad - precio muy bien.

27. Cristina R.
    Cristina R.

Es sitio es un amplio salón de eventos, en el que se guarda la distancia de seguridad y todo es correcto. La paella del coso está buenísima (con alcachofas muy tiernas y caracoles) y el postre no nos pudo gustar más; la mousse de horchata es brutal así que déjate un hueco para probarla. Tienen una carta de vinos amplia, el servicio fue rápido (a pesar de que estaba casi lleno) y los camareros y camareras muy amables, así que repetiremos.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Cristina, primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante, nos alegra saber que se llevaron buen recuerdo de nosotros, que se note la dedicación, el trabajo y cariño que empleamos todo el equipo para que vosotros disfrutéis, es nuestra razón de ser. Para cualquier otra ocasión serán siempre bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante El Coso del Mar

28. Marina S.
    Marina S.

Comida correcta. Ambiente bueno. El camarero nos atendió realmente bien, muy servicial y atento en todo momento. El tartar muy bueno, aunque algo escaso. Los precios algo elevados para la cantidad/calidad pero con el descuento del tenedor se queda todo adecuado a una relación calidad/precio.

29. Alba H.
    Alba H.

La comida muy normal para su precio. Cuando le dijimos al camarero que no queríamos postres y queríamos la cuenta, nos tuvo esperando casi una hora, hasta que nos levantamos y ahí nos hicieron caso.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Alba, esperamos que nos den otra oportunidad ya que el domingo fue un día de muchísimo trabajo. En otra ocasión pidan opinión a nuestros compañeros de sala, para que les guíe de la comida que buscan, ellos se conocen los platos a la perfección y a veces necesitamos que nos asesoren para dar con los son más de nuestro agrado. Para cualquier otra ocasión serán bienvenidos. !Qué tengan un buen día! El Equipo del restaurante El Coso del Mar

30. Montserrat L.
    Montserrat L.

Un sitio estupendo con visitas al mar y dónde poder disfrutar de un buen arroz

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenas noches Montserrat, Les agradecemos elegir nuestro restaurante. Es un verdadero placer poder oír que les ha gustado tanto nuestras instalaciones como los platos que elaboramos con tanto cariño para vosotros, desde el equipo del restaurante "El Coso" mil gracias, para cualquier otra ocasión serán siempre bienvenidos. Quedamos a vuestra disposición. El Coso del Mar

31. Alberto C.
    Alberto C.

Todo muy bien

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Alberto, Primero agradecerles elegir nuestro restaurante. Nos encanta que dediquen parte de su tiempo para poner un comentario, el reconocimiento de nuestra labor como equipo y el empeño que ponemos para que disfruten del momento y que se lleven un buen recuerdo, es importantísimo para todos nosotros. Para cualquier otra ocasión quedamos a vuestra disposición

32. Noelia V.
    Noelia V.

La comida buenísima, el camarero muy atento. Un trato de 10.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Buenos días Noelia, Primero les damos las gracias por elegir nuestro restaurante. Un placer tenerles con nosotros y que la dedicación, el cariño con el que todo el equipo trabaja se vea reflejado. Para cualquier otra ocasión, quedamos a vuestra disposición. Saludos El Equipo del restaurante El Coso del Mar

33. Eulogia s.
    Eulogia s.

Las tellinas y las pun tillas eran muy pocos y poco sabor y la paella de corral y conejos. No eran pollo corral y no habían conejos y las alcachofas poco cocidas y los postres muy pequeños y muy caro y nos han decepcionado mucho. No volveré nunca

34. Vicente Juan c.
    Vicente Juan c.

Como siempre q hemos ido.Muy bien y atentos.El entorno ,superbonito.El restaurante de 10

35. Silvia S.
    Silvia S.

El solomillo de ternera estaba buenísimo.

36. Ana R.
    Ana R.

Pedimos arroz negro y muy bueno. Servicio y atención buena. Muy satisfechos.

El Coso del Mar - Hotel El Coso

Muchas gracias Ana, esperamos verles de nuevo :)

37. Manuel d.
    Manuel d.

Buena cena, bien presentada y rica. El ambiente extraño, pero no por el restaurante, sino por el COVID19

38. Luis d.
    Luis d.

Buen ambiente frente a la playa. Buen servicio por parte del personal que ha sido muy atento. Comida muy rica. Tomamos arroz negro, muy bien hecho.

39. Gonzalo V.
    Gonzalo V.

Como siempre estuvo genial, para repetir todas las veces que quieras. Además, ahora que han terminado de arreglar la parte añadida, aún está mejor.

40. Alicia B.
    Alicia B.

Arroz caldoso de marisco muy bueno. Recomiendo el carpacho de gambas y el crujiente de chocolate. Llevo años trayendo gente a este restaurante y nunca decepciona