Opiniones El Debut

1. Oscar P.
    Oscar P.

Hemos comido 6 personas. El cachopo duro, la parrillada de verduras cruda. Servicio bueno

2. Aurora A.
    Aurora A.

Comida muy rica. Servicio rápido y gran amabilidad.

3. José Manuel R.
    José Manuel R.

No habia la mitad de los platos ofrecidos en la carta. El cachopo incomible. Los entrantes, bien. Zamburinas pequenas pero muy sabrosas.

4. ANTONIO N.
    ANTONIO N.

Muy buen trato y calidad en el servicio, los platos bien presentados y muy buena calidad, repetiremos, recomendable el restaurante.

5. Roberto D.
    Roberto D.

El Debut es un restaurante tranquilo y sin pretensiones donde se puede comer bastante bien por un precio que, con la oferta del 40% del Tenedor, está muy bien. Dio la casualidad que cuando fuimos acababan de volver de vacaciones y faltaban algunos platos de la carta, pero los que comimos estaban bastante bien. El trato es muy cercano y amable y la relación calidad-precio es muy buena.

6. África  a.
    África a.

Todo exquisito, el cachopo, el bacalao,la ensalda de ventresca y los postres.

7. María D.
    María D.

Nos encantó la comida. El camero encantador y muy atento. Repetiremos seguro. Muy recomendable. Y con el descuento, te sale genial de precio.

8. Isabel Q.
    Isabel Q.

Un lugar muy agradable. Buenísimo el tartar de salmón. Genial la atención. Repetiré.

9. Enrique C.
    Enrique C.

Estupendo restaurante tanto en la calidad de la comida como en la atención del personal. La comida estaba realmente buena.

10. Lola A.
    Lola A.

Comida en familia muy agradable. Cocina y trato excelente y con el descuento del tenedor bastante asequible.

11. Rafael G.
    Rafael G.

Buena calidad y cantidad y con el descuento de el tenedor a precio de derribo. Excelentes los callos.

12. Lola A.
    Lola A.

La comida muy rica y el trato inmejorable. Seguro que volvemos.

13. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Bastante mejorable la calidad de sus platos y su presentación.

14. Francisco M.
    Francisco M.

un restaurante con una carta con platos muy variados y sabrosos, es mi segunda vez, seguro que repito. Tome un entrecot y estaba riquisimo Para los amantes del vino dispone de vinos poco conocidos a un precio razonable. Repetire.

15. Rafael G.
    Rafael G.

Muy buen entrecot. Interesante calidad/precio con la oferta.

16. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Buena comida a precio razonable. El servicio bueno y muy atentos.

17. Mabel G.
    Mabel G.

La comida, rica y a atención, buena. Recomendable. Seguro que volveremos.

18. ANA ISABEL L.
    ANA ISABEL L.

Comida de buena calidad, cantidades correctas, sale bien con el descuento del Tenedor. Poca variedad de platos pero los que tienen son buenos. Los postres caseros y ricos.

19. Carlotta S.
    Carlotta S.

Atención estupenda y buena comida casera!

20. CARLOS B.
    CARLOS B.

Comida rica y muy atentos. Gracias!

21. Fernando m.
    Fernando m.

Los platos muy correctos y en su punto la carne. El pescado estaba demasiado guisado para mi gusto La atencion buena. Los precios son acordes si tienes el descuento del tenedor. Si no creo que son excesivos.

22. Elena M.
    Elena M.

Pedimos carne. Tanto el entrecortado como el cachiporra muy, muy ricos. Un acierto.

23. Jesus L.
    Jesus L.

Ni en pero que poner al restaurante Atención exquisita y comida estupenda. . La tarta de queso para quitarse el sombrero Repetiremos seguro

24. María B.
    María B.

Buena atención, rapidez en el servicio. Platos especiales para los intolerantes al gluten y a la lactosa. Todo un acierto y muy recomendable!

25. Maria L.
    Maria L.

Platos carísimos !

26. Itziar M.
    Itziar M.

Personal muy atento, los platos muy ricos todos. Con el descuento del tenedor 40% se queda en una buena relación calidad-precio. Para repetir

27. Rafael B.
    Rafael B.

Cena con amigos en un ambiente muy agradable. Atención estupenda con platos bien elaborados y una actuación de magia al final genial. Volveremos pronto otra vez.

28. Catia c.
    Catia c.

Buena atención, comida exquisita, muy recomendable!

29. José Antonio A.
    José Antonio A.

La atención fantástica, la comida buena, el ambiente normal.

30. Inma c.
    Inma c.

El trato estupendo y la comida muy buena. Yo comí secreto ibérico y estaba muy rico. Con el descuento, la relación calidad - precio.. estupenda.

31. Sandra F.
    Sandra F.

Delicioso el bacalao

32. Carlos s.
    Carlos s.

es el típico restaurante que debes tener en la agenda: comida casera, carta corta con buenos platos tradicionales y relación precio/calidad extraordinaria siempre que vayas con El Tenedor. Tampoco le exijamos mucho, tienes que ir cuando quieras tradición y precio. El servicio muy atento y te hacen sentir muy bien. Seguro que repito.

33. Javier D.
    Javier D.

Es todo muy correcto, atención rápida, platos sencillos pero buenos y la atención estupenda. Es lo que buscamos siempre. Lo recomiendo.

34. Juan R.
    Juan R.

Fuimos con descuento a conocerlo. La comida, entrantes bien en cantidad y calidad, los segundos , carne y pescado, correctos. Trato amable y agradable. Un poco de humo en el ambiente, nada que no se pueda soportar. Precio un poco elevado pero asequible

35. Fernando M.
    Fernando M.

Calidad precio buena , la atención muy correcta y detalle de tarta por se cumpleaños, roscón y chupitos Gracias

36. Franz B.
    Franz B.

Muy buen servicio y el cachopo alucinante!!

37. Mila G.
    Mila G.

Agradable experiencia. Servicio atento. Menu muy correcto. La unica nota negativa el ruido ambiental.

38. Ruben D.
    Ruben D.

Comida casera, deliciosa y (con el 40%) más que barato. Entrante, cachopo, vino y postre: 20€/persona. Postres caseros increíbles.

39. Diego S.
    Diego S.

La cena exquisita! Fui con mi mujer y tomamos de entrante pulpo a la gallega, de platos principales cachopo y secreto (de los mejores que hemos comido) y de postre un brownie con helado! Todo riquísimo, muy bien servido y sin tener que esperar apenas entre plato y plato. Además, con el descuento del Tenedor el precio ha sido una pasada, aunque en general y por calidad/precio, merece la pena comer o cenar allí. Volveremos sin dudarlo!

40. Alejandro P.
    Alejandro P.

Fuimos 5 personas a cenar. Pedimos de entrante pulpo y parrillada de verduras; de segundo cachopo y dos tipos de carne; y por último de postre tarta de caramelo y brownie. Todo estaba bueno y de precio salimos a 16,78€ por persona. Lo único que los precios publicados en el tenedor son inferiores a los de la carta del restaurante, por ejemplo, el cachopo valía 13 en carta y en el tenedor 10€.