Opiniones El Duende - Eurostars Torre Sevilla 5*

1. Raúl E.
    Raúl E.

El trato excelente , las vistas regular .. la orientación es la opuesta a sevilla, pero la comida muy buena y un buen ambiente, silencioso y tranquilo

2. Arthur Y Beatriz C.
    Arthur Y Beatriz C.

Pedimos el menú (65€) con maridaje (35€). El menú no tiene nada de especial. Las cantidades son las típicas del tamaño para degustación, lo que es entendible. Sin embargo, los sabores y texturas no son innovadores ni sorprendentes. El restaurante no tiene vistas, a diferencia de la última planta donde puedes tomarte una copa. Desgraciadamente, no podemos recomendarlo a ese precio. No fue una experiencia diferente. Para nosotros fueron platos medianamente normales, en un sitio que estaba en una 34 planta pero sensación de estar en planta 0.

3. Fernando C.
    Fernando C.

Todo genial el ambiente, el servicio , la comida excepto un plato de quesos que parecía una tapa de una taberna aún así os lo recomiendo.

4. Fco. Javier P.
    Fco. Javier P.

Buena atención, todo muy bueno sin ser nada espectacular

5. Jessica G.
    Jessica G.

Me ha gustado el restaurante el hambiente, pedí la oferta del menú desgustacion por 65 y la verdad no me ha gustado mucho, porciones muy pequeñas

6. Mar V.
    Mar V.

Nos ha encantado !! Volveremos sin dudarlo.

7. Angel L.
    Angel L.

FRANCAMENTE MUY PROFESIONAL Y MUY AGRADABLE. LAS VISTAS EXCEPCIONALES. VALE LA PENA REPETIR-ENHORABUENA A SEVILLA.

8. Cristobal P.
    Cristobal P.

Ya hemos ido en varias ocasiones y cada una se hace especial. Es el mejor lugar donde compartir buena mesa y magnificas vistas. Sin duda un 10 y para repetir!!

9. Victoria Eugenia D.
    Victoria Eugenia D.

En una sola palabra, excelente. Desde el trato de los camareros, hasta la comida. Y sin dejar atrás las vistas. No podría ponerle un "pero" a este restaurante. Gracias por hacernos la experiencia única. Lo recomiendo 100%.

10. David M.
    David M.

Todo de 10. Comida que se prueba pocas veces en la vida con una mezcla que hace explosionar en la boca una combinación de sabores. Atención inmejorable y el ambiente es de Impresion.

11. Jose Luis s.
    Jose Luis s.

Lo mejor de todo son las vistas. Desde la planta 34 se ve parte de Sevilla, para verla en 365º hay que subir a la planta 37; vistas espectaculares. La comida es de calidad y bien presentada. El servicio muy correcto y la ambientación es correcta. En general merece la pena, lo peor es el precio, un poco alto.

12. Consuelo B.
    Consuelo B.

Restaurante tranquilo con buenas vistas. La comida elaborada y muy cuidada. El personal da un trato muy profesional. 4 personas 160€ de media.

13. Pablo D.
    Pablo D.

Reservé mesa a las 23.00H llegando diez minutos tarde....la sorpresa me la encuentro cuando me dicen que la cocina cierra a las 23.00...en fin. Nos pusieron de comer, pero con poca actitud. El menú escaso y excesivamente caro.

14. Inmaculada C.
    Inmaculada C.

En realidad ha sido un regalo a mi familia. No pueden estar más contentos a pesar de que la lluvia no ha acompañado. Encantados con la atención, el servicio y la carta, en especial con la torrija! Espero poder ir pronto yo!

15. Jesús O.
    Jesús O.

Todo espectacular pero esperaba algo más de la comida, no tanto en su elaboración y calidad, como en su sabor que está bastante bien, pero no al nivel de lo demás.

16. Elvira S.
    Elvira S.

En general buena comida y excelente trato. Poca variedad. Lo recomiendo para tener una experiencia diferente.

17. Irene  M.
    Irene M.

Una experiencia única para pasar un momento en pareja con fabulosas vistas y comida gourmet. Para repetir sin duda el menú degustacion. Al terminar de cenar tienes acceso ala terraza de la planta 37.una maravilla!!!

18. Ismael L.
    Ismael L.

Todo perfecto. Servicio exquisito, y comida riquísima. Tomamos los dos el menú degustación. Si no le pongo un 10 es solo porque no era posible, no entiendo por qué, que uno de los comensales pidiera menú y el otro pidiera a la carta. Si uno pedía menú, el otro estaba obligado a pedir menú tambien, me pareció absurdo. No obstante, volveremos otro dia para probar algunos platos a la carta. Sitio muy recomendable!!

19. Paola C.
    Paola C.

Todo perfecto. Para volver sin duda. De los mejores restaurantes de Sevilla. El huevo con setas espectacular. Arroz con pichón con sabor de 10 y la carne en su punto. La camarera muy atenta y simpática. Las vistas preciosas. Soy de Sevilla y creo q es un restaurante perfecto para celebrar algo especial

20. José María V.
    José María V.

Ha sido una magnífica experiencia. El recibimiento muy cordial y el trato muy agradable. La atención del camarero muy buena. La comida genial y el precio muy adecuado. Con toda seguridad volveremos. La vista de Sevilla desde la terraza mirador excepcional

21. Ana G.
    Ana G.

La ubicación y el trato excelentes. El menú degustación con maridaje exquisito. Las vistas de Sevilla espectaculares. Fuimos de noche muy bien

22. Rafael R.
    Rafael R.

Todo bastante bien. Pocos tipos de pan: solo dos.

23. Tania S.
    Tania S.

El restaurante está bien pero las únicas vistas son las del aljarafe. Pedimos una mesa cerca de la ventana pero están muy juntas y oyes la conversación de los de al lado sin querer y al revés eso quizás ha sido lo peor.... Después subimos a la cafetería tres plantas más arriba y allí si que tienen buenas vistas de 360 grados.

24. Lourdes L.
    Lourdes L.

El edificio impresionante, unas vistas preciosas de Sevilla, la comida muy bien. Muy recomendable.

25. ELISABET D.
    ELISABET D.

Bonito lugar y buena comida para una ocasión especial. Personal amable y atento. Puedes disfrutar de buenas vistas y subir a la terraza mirador.

26. Inmaculada  S.
    Inmaculada S.

Muy bonito, moderno, precioso, una atención magnífica. La comida rica aunque sin demasiada variedad. Poca variedad en postres y, como algo negativo, que las mesas estaban demasiado juntas para mi gusto... Subimos a la terraza con la idea de tomar algo mientras veíamos las vistas, pero no había nadie en la barra, no sé qué horario tendría... (fue sobre las 23:00 y poco). Te dan 3 horas gratis para el parking.

27. David M.
    David M.

Muy elegante, la comida y postres exquisita y la atención inigualable. El ambiente es muy tranquilo. Se puede disfrutar de una vista muy hermosa de Sevilla

28. Freydel W.
    Freydel W.

Todo muy rico , y el trato de lo más amable y dulce el personal , contenta con ganas de volver !!!

29. María Del Mar P.
    María Del Mar P.

El sitio es muy bonito pero la comida bastante mala, nos pusieron una segunda botella de vino sin preguntar si queríamos. Para verlo pero no para repetir.

30. Ramón R.
    Ramón R.

Un excelente Restaurante, la atención magnífica y sobresaliente la comida. Las vistas maravillosas

31. JESUS A.
    JESUS A.

Estaría bien subir el volumen de la musical ambiental, no la oímos hasta que se fue la gente

32. Alfonso C.
    Alfonso C.

Atención del personal de 10, la cocina siendo buena le falta en mi opinión el toque que requiere un sitio de este precio. Restaurante con vistas solo al Aljarafe, no a Sevilla.

33. Fernando  B.
    Fernando B.

Todo perfecto

34. Cristóbal F.
    Cristóbal F.

Poca intimidad Los clientes nos sentamos muy pegados unos de otros De lo demás bien, un poco caro y pero el lugar perfecto y muy bien atendidos, bebidas caras

35. JOSE D.
    JOSE D.

Creo que tiene un marco estupendo aunque no del todo aprovechado. No se encuentra a la misma altura de este espacio, la cocina en general y atenciones con el cliente para el precio que se paga, creo que invita a la curiosidad de una primera vez pero se hace difícil repetir una segunda. En cualquier caso ha sido una nueva experiencia.

36. Silvia C.
    Silvia C.

Lo mejor es el servio. Los camareros de desviven por que todo esté perfecto. La comida muy variada, pero no hay así nada que digas ohhh. Toda muy rica y muy bien servida. Te dan opciones de cambios y adaptan cualquier menú a niños. En general todo muy bien

37. Antonio H.
    Antonio H.

Comida excelente, un servicio muy profesional, y un lugar privilegiado por sus vistas. Totalmente recomendable para ocasiones especiales, y para darte un gusto.

38. Angeles d.
    Angeles d.

Menu caro para la calidad de los platos. Servicio bueno. Vistas desde el restaurante malas, se ve zona extrarradio. Para vistas mejor café o copa en la terraza.

39. Alvaro P.
    Alvaro P.

Simplemente especttacular,comida,servicio,vistas,etc.sin duda uno de los mejores sitios para comer en sevilla.comer con esas vistas no tiene precio.la comida de 10 y la atencion de 11.nos encanto,volveremos muy pronto.gracias!

40. Emilio  M.
    Emilio M.

La recepción, el personal y el ambiente correctos y agradables. El menú de degustacion excelente, con cubertería y platos muy originales. Los asientos de la ventana, incómodos al no tener respaldo, y al ser un continuo no hay intimidad con la mesa de al lado. La bebida no estaba incluida, y es un fallo importante. La relación calidad precio correcta.