8,4/10
Muy bien
según 64 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Ruth G.
    Ruth G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un trato muy cercano, con gran amabilidad y una comida exquisita. Sin duda, repetiremos.

  2. Davinia  H.
    Davinia H.
    • 15 opiniones
    9/10

    Tanto la comida como el trato del personal del restaurante fue muy bueno, además la chimenea hacía que el ambiente fuera aún más acogedor.

  3. Pierluigi S.
    Pierluigi S.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    La experiencia ha sido positiva, platos bien preparados y muy ricos. Para mejorar aconsejaria poner en la carta algun plato de verdura mas elaborado que ensalada y dos postres importantes a base de bizcocho. Lo recomiendo.

  4. Miguel C.
    Miguel C.
    • 75 opiniones
    9,5/10

    La carne siempre es espectacular

  5. Manuel M.
    Manuel M.
    • 1 opinión
    10/10

    Cordero excelentemente elaborado en un autentico horno de leña. Muy buen servicio. Ambiente agradable. Muy recomendable. Precio adecuado.

  6. Adela O.
    Adela O.
    • 1 opinión
    6/10

    El plato principal estaba muy bueno y bien elaborado, pero la ensalada pobre y mal presentada.

  7. Itziar V.
    Itziar V.
    • 8 opiniones
    7,5/10

    Hemos degustado unas ricas crocretas y un rico cabrito que previamente encargamos. Por poner una pega el cabrito estaba un poco pasado de horno aunque nos comentaron que se debía a que era de menor tamaño que lo normal.

  8. Javier V.
    Javier V.
    • 2 opiniones
    10/10

    El asado estaba espectacular y los entrantes y postres no le andaban a la zaga. Además el trato ha sido exquisito. Repetiremos cuando volvamos por la zona.

  9. Pablo B.
    Pablo B.
    • 4 opiniones
    8/10

    Supongo que es una obiedad pero los asados hay que reservarlos con anterioridad, y la carne aunque la quieras al punto es mejor pedirla poco hecha y si hace falta que la pasen un poco más. Pero bastante bien.

  10. Jose Antonio L.
    Jose Antonio L.
    • 2 opiniones
    4,5/10

    Algo no me cuadra, o este negocio ha sido traspasado recientemente o el encargado de atender el negocio ese día estaba ausente; no era muy difícil darse cuenta la falta de experiencia del personal. La atención y la comida muy mejorable. un ejemplo de ellos son las patata fritas que acompañaban a las carnes, frías y recalentadas. Lo mejor de este Asador los postres, unas simples Natillas y mouse de limón. Demasiado caro, para una simple carta. Lamentablemente no volveré ni recomendaré.

  11. Sergio C.
    Sergio C.
    • 1 opinión
    10/10

    Trato amable y muy buena comida, recomendable 100%.

  12. Montse A.
    Montse A.
    • 5 opiniones
    10/10

    La comida buenísima, la atención excepcional, los torreznos y la carne en su punto, volveremos!!

  13. Javier A.
    Javier A.
    • 1 opinión
    10/10

    Extraordinario. Comida para 8 (4 adultos y 4 niños). El cordero asado es extraordinario. Los torreznos, estupendos. Acude con tranquilidad para que disfrutes mejor la comida, no tengas prisa. Merece la pena (y mucho) ir a este restaurante a 10 minutos de Riaza. Comerás muy bien y la cuenta lo agradece. Se ha convertido en un 'recomendado', sin ninguna duda.

  14. Eva p.
    Eva p.
    • 27 opiniones
    9,5/10

    La comida estuvo muy rica, el lechazo de los mejores que he probado. Fueron un poco lentos a la hora de servirnos, así que ir sin prisa!!

  15. Lola S.
    Lola S.
    • 1 opinión
    10/10

    Un restaurante familiar donde la comida fue espectacular y un trato inmejorable. Muy muy recomendable

  16. Victor C.
    Victor C.
    • 12 opiniones
    10/10

    Un buen asado de lechazo, buena atención.

  17. Esther O.
    Esther O.
    • 2 opiniones
    10/10

    Fue una comida fantástica a base de lechazo que estaba exquisito y se deshacía en la boca. El día anterior nos llamaron para consultar qué preferencias teníamos con el fin de tenerlo preparado a nuestra llegada. Muy amables y pendientes de nosotros . Repetiremos seguro.

  18. RAQUEL V.
    RAQUEL V.
    • 13 opiniones
    9,5/10

    Reservamos el mismo día para comer en la terraza ya que íbamos con perro, no tuvimos ningún problema y el lechazo estaba buenísimo. Buena atención, buen entorno, sin duda para repetir.

  19. Miguel M.
    Miguel M.
    • 14 opiniones
    9,5/10

    Empezamos con mollejas, torreznos y garbanzos con oreja, muy bueno todo y el colofón final el asado de cordero, buenísimo, para volver. Servicio muy bueno y atento.

  20. Noelia A.
    Noelia A.
    • 1 opinión
    10/10

    Maravillosa atención y cocina excelente. El lechazo asaso espectacular.

  21. ROBERTO LUIS P.
    ROBERTO LUIS P.
    • 72 opiniones
    10/10

    Excelente comida casera, no solo el lechazo sino los entrantes y los postres. Fenomenal atención. Muy recomendable.

  22. Maribel G.
    Maribel G.
    • 5 opiniones
    10/10

    El servicio y la comida de 10, un lugar para repetir.

  23. Carlos C.
    Carlos C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Restaurante tranquilo, acogedor, trato cercano y correcto, buenos productos y en su punto. Volveremos, nos quedamos con las ganas de los judiones, menudo olorcito había cuando entramos. Un saludo.

  24. Olga T.
    Olga T.
    • 1 opinión
    10/10

    Hemos comido genial... cordero por encargo para cinco.. nos hemos.pasado con los entrantes (croquetas de rabo de toro, judiones, morcilla y torreznos) asadura espectacular... con un entrante hubiera bastado... postres riquisimos, precio muy razonable y atencion espectacular....y a media hora de nuestro pueblo.. un 10! Repetiremos!!

  25. Veronica D.
    Veronica D.
    • 4 opiniones
    10/10

    Un sitio estupendo gran trato personal y camareros excepcionales Íbamos con una niña celuaca y se han desvivido para que no hubiera ningún problema y tuviera de todo y los dueños genial Volveremos gracias por el servicio

  26. ROCIO R.
    ROCIO R.
    • 5 opiniones
    10/10

    Comimos asado de cabrito y cochinillo y esta buenisimo, jugoso, tierno y de calidad. De entrantes, croquetas de rabo de toro espectaculares y morcilla muy buena. Postres caseros muy ricos. La atencion maravillosa, agradables y muy atentos. Y muy bien de precio. Lo recomiendo a todo el mundo. Que no desanime la ubicaciòn porque está a tan sòlo 10 minutos en coche de Riaza y merece mucho la pena. Ambiente familiar y tranquilo con una bonita chimenea en el salòn.

  27. Ramón  F.
    Ramón F.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Excelente opción, no lejos de la estación de esquí la Pinilla. Los propietarios se desviven por dar un buen servicio. El producto es magnífico. Muy recomendables los judiones, que fueron como mantequilla. Probablemente los mejores que haya comido mi vida. La carne a la brasa excelente. El postre flan de queso estupendo. No puedo poner un pero. Además el entorno, siendo muy austero, es muy bonito.Óptimo para dar un paseo largo para abrir el apetito o bien después para bajar la comida.

  28. eloisa r.
    eloisa r.
    • 2 opiniones
    10/10

    Reservamos 6 personas para comer lechal y estaba buenísimo!! muy tierno y sabroso. El trato genial. Los camareros muy amables y el servicio es muy rápido. Volveremos sin duda!

  29. Guillermo S.
    Guillermo S.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Llegamos 20 minutos tarde y aun así nos atendieron muy bien. Fuimos con la intención de pedir cabrito o cordero sin avisar con antelación y no hubo problema. Tomamos cordero tierno y bien hecho en horno de bóveda,Quizás faltaron unas patatas de guarnición. Pero en general perfecto.

  30. Isabel S.
    Isabel S.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy recomendable. Buena atención y calidad excepcional del cordero, y genial cocinado. Volveremos

  31. Cristina V.
    Cristina V.
    • 14 opiniones
    9,5/10

    Nos encantó el restaurante, principalmente por la simpatía con qué nos atendieran y la comida qué estava bueníssima.

  32. Paul c.
    Paul c.
    • 44 opiniones
    6,5/10

    Este asador especializado en cabrito, lechal y cochinillo solo dispone de estos platos si se reserva de forma especifica. Con nuestra reserva de el tenedor solo pudimos comer... codillo. Estaba bueno... pero no cubria nuestras expectativas. El local muy rustico, el servicio muy amable y la naturaleza del entorno fantastica. .

  33. Ángeles L.
    Ángeles L.
    • 2 opiniones
    7/10

    La comida estuvo bien pero... Al llegar, no tenían preparada la mesa de la reserva. Igual ocurrió con los comensales que llegaron después de nosotros. Es una pena que, después de una comida agradable, buena y bien servida, nos dijeran, nada más tomar el café, que nos debíamos ir porque había gente esperando y no querían comer fuera (junto a la barra del bar). Incluso se nos invitó a pagar fuera. Había una mesa preparada para 6 u 8 comensales vacía. Otra de las mesas con una familia numerosa ya había pagado pero no se les dijo nada. En fin, un detalle horrible que estropea todo.

  34. Javier P.
    Javier P.
    • 13 opiniones
    7,5/10

    Buen cordero y buen vino

  35. Esteban s.
    Esteban s.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo perfecto

  36. Lui L.
    Lui L.
    • 37 opiniones
    9,5/10

    Carne de buena calidad. Buena atención y orientación

  37. Ricardo I.
    Ricardo I.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Aunque fue muy tarde, más de las cuatro de la tarde, la hora de la comida. Nos atendieron bastante bien

  38. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    10/10

    Merece la pena hacer una escapada a este Asador de EL NEGREDO muy cerca de Riaza. Trato extraordinario, atención rapidísima y atenta y de los asados no tengo palabras. Mejor probarlos. La última sorpresa agradable: la cuenta.

  39. AURELIO C.
    AURELIO C.
    • 9 opiniones
    8/10

    El cabrito lo mejor. Es verdad que fue en viernes Santo y había mucha gente. Empezamos a comer un poco tarde, pero una vez sentados nos trataron muy bien. Recomendable para un fin de semana normal.

  40. Esperanza V.
    Esperanza V.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    La calidad de la comida estupenda, solo desmerece el ruido del local, seguramente en la terraza se este mejor. preio algo elevado pero con la oferta del tenedor merece la pena.