Opiniones El Encuentro

Luis M.

Menú calidad-precio ideal.

2. Daniel G.
    Daniel G.

Menú excelente calidad/precio. Terraza perfecta y atención magnífica. Volveremos

3. Jesus S.
    Jesus S.

El servicio excepcional. Así si. Camareros muy atentos, rápidos. Genial. La comida económica, probaremos de nuevo. La terraza muy polivalente

4. Mónica d.
    Mónica d.

El personal muy amable y pendiente de que estuviéramos a gusto. Hemos tenido que esperar un poco al principio a que sirvieran el menú infantil pero luego no hemos esperado nada. Hemos pedido menú de fin de semana a 18 eu con varios primeros y varios segundo a elegir. En mi caso he tomado risotto con verduras y carne que estaba bastante bueno y entrecotte para mi gusto un poco seco a pesar de estar al punto y con bastante sal Pero, en general, hemos salido muy contentos porque hasta las avispas que hay por la zona nos han hecho pasar un buen momento

5. Irene H.
    Irene H.

Todo correcto

6. Jesús A.
    Jesús A.

Restaurante acogedor y limpio. Menú muy rico y bien de precio (11 €). El Risotto de Champiñones y ternera muy sabroso .El secreto a la parrilla exquisito y de postre una tarta de dulce de leche espectacular. Atención muy buena con medidas de seguridad anti-Covid adecuadas.-

7. Juan Angel D.
    Juan Angel D.

Todo muy limpio y seguro. La comida muy rica. Excelente elección. El secreto a la brasa estaba muy bueno.

8. VANESA M.
    VANESA M.

Buena relación calidad precio. Comimos de menú, variedad en los primeros (mucha carne en los segundos). Gran servicio por parte de los camareros

9. Mario l.
    Mario l.

Muy bien, trato, comida, local, recio. Los chicos super agradables.

10. Eduardo C.
    Eduardo C.

Carne magnífica y raciones grandes

11. Mariano P.
    Mariano P.

La atención de los camareros excelente! Un buen sitio para comer un menú a buen precio, pero si se busca variedad de platos y vinos, no escogería este sitio.

12. Enrico a.
    Enrico a.

Todo fenomenal! Me ha gustado mucho!

13. Javier H.
    Javier H.

Muy buen producto, bien hecho y bien presentado. Buena atención. Quizás mucho ruido por estar el local lleno.

14. Ana G.
    Ana G.

La comida exquisita. Fuimos un domingo. El camarero que nos atendio fue super amable y correcto. Nos prepararon una mesa muy acogedora. Muchas gracias por todo. Volveremos seguro porque las carnes a la brasa son exquisitas.

15. Juan Miguel S.
    Juan Miguel S.

Relación calidad precio muy buena, platos bien cocinados y con sabor, muy recomendable

Sitio recomendable calidad, precio. Atencion increíble..,

17. Jose M. C.
    Jose M. C.

Buen servicio, menú con varias opciones, raciones abundantes y en su punto.

18. Francisco R.
    Francisco R.

Todo correcto como siempre

19. Azahara T.
    Azahara T.

Fuimos un grupo grande y ha resultado un acierto en relación calidad/precio. Lo mas destacable es el equipazo que tienen para atendernos a todos a la vez.

20. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Todo correcto

21. Carlos S.
    Carlos S.

Fuimos a probar la parrillada de carne y la verdad es que fue bastante decepcionante, la carne estaba dura y correosa, se notaba que no era de buena calidad, además de haberse pasado el punto. No obstante el servicio estuvo atento en todo momento y nos aconsejaron los platos y la cantidad de comida de forma excepcional.

22. Francisco R.
    Francisco R.

Ha sido una sorpresa, la mejor calidad/precio que he encontrado en muchos años

23. Pedro R.
    Pedro R.

Servicio muy atento, pedimos una mesa redonda y una trona, y ambas peticiones fueron cumplidas. Comimos el menú de fin de semana, muy bien, buena variedad donde elegir, con un precio adecuado.

24. Margarita C.
    Margarita C.

Comida casera con buena materia prima y variedad de carnes (y siempre algún pescado). La atención es excelente. Y tienen terraza.

25. Isabel P.
    Isabel P.

Muy buen servicio y buenísima relación calidad/precio. Estaba todo muy Rico. Volvería sin duda alguna. Terraza amplia y cómoda y nos invitaron a un licor.

26. Francisco S.
    Francisco S.

El servicio, fenomenal. La comida, buenísima. El ambiente, tranquilo y relajado. En resumen, todo perfecto. Repetimos seguro.

27. Aroa a.
    Aroa a.

Repetiremos!!! Comimos de menu. Calidad precio muybien y cantidad. Deliciosa pasta carbonara, comimos de segundo varias carnes y nos gusto. Las tartas tmabien muy ricas , en especial la de mango

28. Ernesto J.
    Ernesto J.

Nos atendieron muy bien y el menú estupendo relación calidad-precio

29. Lourdes D.
    Lourdes D.

Todo buenísimo como siempre. Nunca falla.

30. Ana Isabel J.
    Ana Isabel J.

Muy buen trato.Buena comida

31. Mar Z.
    Mar Z.

En lo que se refiere al menú, tiene una excelente relación calidad precio, pero el local es extremadamente ruidoso, tanto por la acústica como por la manía de tener los televisores encendidos. Se me hacía imposible escuchar a mis amigos. El local es como el de un bar de toda la vida, y las opciones de primeros platos no me parecieron nada argentinos sino un batiburrillo de todos sitios, pero repito, estaba muy rico, sobre todo las carnes, bestiales para el precio. Seguramente volveremos.

32. David C.
    David C.

Muy buen sitio para comer. Buena comida y buena atencion

33. Ana Maria L.
    Ana Maria L.

La comida deliciosa! Una sorpresa este sitio!

34. Arturo S.
    Arturo S.

Relación calidad precio del menú del día muy buena. Él servicio correcto pero quizás hacia falta algún camarero más. Ambiente agradable.

35. David G.
    David G.

Mal ambiente, trato regular, comida mala, se, salvaba las aceitunas.... No volveré.

36. Maria G.
    Maria G.

Muy buen trato, buena comida, rapidez y buen precio el del menú diario. Para repetir!

37. Sara S.
    Sara S.

Estupendo, repetiré!

38. Luis D.
    Luis D.

Un poco lentos al atender pero es un gran sitio y tiene buena comida a un gran precio.

39. Roció L.
    Roció L.

Todo muy bien

40. Jorge M.
    Jorge M.

Hubo un pequeño problema con la reserva ya que no la tuvieron muy en cuenta. Pero luego fue todo muy bien. La comida es muy buena.