El Espartal

Av de los Balagares, 34 33404 Avilés España Mapa
Precio medio 35 €

Sobre el restaurante El Espartal

Emplazado dentro de las instalaciones del modernísimo Hotel Zen Balagares, encontramos El Espartal. Se trata de un espacio elegante, decorado exquisitamente, cuidando cada detalle minuciosamente, donde destacan sus hermosas lámparas y coloridos cuadros que le aportan un toque clásico.

Disfruta de auténtica cocina de autor donde se emplean altas dosis de imaginación y un gusto exquisito, gracias a un chef que sabe mantenerse a la vanguardia de las tendencias culinarias. Dentro de su elaborada carta se encuentran platos como dado de foie caramelizado, pintura de regaliz y polvo de pistacho, rape asado, vieira y langostino con sus esferas y arena y cigala con tartar de tomate y ajo blanco. Cada delicia llega a ti en atractivas presentaciones.

El Espartal posee una hermosa terraza con vistas como excelente propuesta para una velada inolvidable, aventúrate al mundo de este restaurante.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Espartal

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (40 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Privatizable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.