Opiniones El Espigón

1. Maria Del Carmen L.
    Maria Del Carmen L.

Excelente trato. A pesar de la situación actual, el personal muy atento y agradable. Comida de 10, calidades excelentes, platos deliciosos. Salimos encantados, volveremos con mas gente en cuanto podamos.

2. Blanca M.
    Blanca M.

Celebrábamos el 80 cumpleaños de mi padre. Comimos muy bien y el personal fue muy atento y agradable.

3. Mattia B.
    Mattia B.

Siempre un acierto por calidad y trato. Un garantia que nunca falla. Sitio genial, tanto para comidas como cenas para disfrutar de pescado de calidad .

4. MARIA ANGELES G.
    MARIA ANGELES G.

Ya habíamos disfrutado de este gran restaurante en varias ocasiones y siempre ha sido fantástico pero ayer reservamos para conocer su carta mas informal de raciones y nos volvió a sorprender gratamente. Cenamos estupendamente y con la misma calidad de siempre. Recomendable 100% tanto para una comida formal como para disfrutar de un momento mas informal. IMPORTANTE CUMPLEN MEDIDAS SEGURIDAD COVID.

5. Carolina S.
    Carolina S.

He salido encantada, excepcional en general.La calidad del producto increíble , cuenta con un personal educado, agradable y muy atento en todo momento. Además cumple todas las medidas de seguridad teniendo en cuenta la situación en la que estamos. El churrasco y la ensalada de bogavante de 10. Sin duda volveré.

6. CHARO G.
    CHARO G.

Comida espectacular, pescado y marisco fresco. Todo muy rico desde los entrantes al plato principal y rematando con el postre. El servicio muy atento y agradable. Y me ha gustado la especial atención a las mediadas de sanidad e higiene. .Totalmente recomendable volveré con mi familia seguro..

Desde la llegada, fácil de localizar todo ha sido magnífico. me han recibido con todo tipo de medidas sanitario preventivas. tenían mi reserva preparada y me han acompañado a mesa. me han recomendado lo mejor de hoy. todo exquisito. pescados muy frescos. entrantes muy diversos y creativos. Mejor Jamón de España, sin duda. relación precio calidad excelente

8. JOSÉ P.
    JOSÉ P.

Mala relación calidad-precio, y servicio lento, con camareros algo desbordados. La comida de buena calidad, pero escasa para el precio. Podria mejorar.

El Espigón

Buenas tardes José. Sentimos mucho todo en lo que hayamos podido fallar. Muchas gracias por la visita y sin duda trabajaremos para que la próxima vez sea una experiencia satisfactoria. Saludos.

9. Leticia T.
    Leticia T.

La comida riquísima y de mucha calidad. Hemos ido varias veces y nunca decepciona. La atención es estupenda, están atentos pero te dejan comer sin prisas. Nos encanta este sitio.