Opiniones El Fado

1. Andrea M.
    Andrea M.

Atentos y amables. Debido al estado de alarma han reducido la carta, pero todo lo que pedimos estaba rico. Hacen las carnes y el pescado a la parrilla. Destaco las patatas asadas con especias, la parrillada mixta y la brocheta de bacalao.

2. Luz Marina Z.
    Luz Marina Z.

Todo correcto salvo que tuvimos que pedir una salsa hasta en 6/7 ocasiones para que la trajeran, tienen un parque de bolas de 2 pisos ideal para ir con niños, recomiendo ???? %, saludos.

3. Ana A.
    Ana A.

Espectacular, calidad y buen ambiente !!!

El Fado

Muchas gracias Ana!! Esperamos verte de nuevo, hasta el 15 de marzo tenemos el 10% de descuento en nuestros menús. ¡Un saludo!

4. Luis José B.
    Luis José B.

Hemos estado comiendo en el restaurante El Fado. De los dos menús que hay para elegir nosotros hemos pedido el primero es decir menú peninsular, que comprendía: cuatro entrantes ( pan tostado con tomate, buñuelos de bacalao, empanadillas, patatas bravas y tomate). Como plato principal bacalao con nata.Respecto a los entrantes bien de cantidad y de calidad pero nada excepcional. Respecto del plato principal que como he dicho antes era bacalao con nata estaba muy bueno. Pero echo de menos otras clases de bacalao que se incluyeran en la carta. Postre y los pasteles de Belén, y mandarinas. Lo único malo es que han tardado mucho muchísimo en servirnos desde que hemos acabado los entrantes hasta que han traído el plato principal. Tan es así que tenido que reclamarle al camarero que nos faltaba el plato principal más de media hora después de haber acabado los entrantes Y una hamburguesa para mi hija pequeña. Que ha ido matando el hambre con el pan tostado de los entrantes. Ni que decir que casi se ha comido más de la mitad. Aparcamiento privado junto al local

El Fado

Primero de todo, muchas gracias por venir y por comentar. Aparte de el bacalao con nata tenemos también el bacalao a baja temperatura, ¡delicioso! De verdad, lamentamos que hayas tenido que esperar por la comida sobretodo por la peque... Tendremos en cuenta tu comentario para que no se repita. Estáis mas que invitados a volver para poder quedarnos con un mejor sabor de boca. Gracias y hasta pronto!

5. Gloria M.
    Gloria M.

Muy bueno. Volveremos

El Fado

Muchas gracias Gloria, estaremos encantados de recibirte de nuevo. ¡Un saludo!

6. Amparo M.
    Amparo M.

Espectacular

El Fado

Muchas gracias por venir y por la puntuación Amparo, esperamos verte de nuevo ¡un saludo!

7. Alberto M.
    Alberto M.

Platos muy buenos, el servicio un poco lento, el local muy tranquilo. Muy aconsejable.

El Fado

Muchas gracias por venir Alberto, tendremos en cuenta tu reseña para mejorar. Esperamos verte de nuevo, ¡un saludo!

8. Miguel  P.
    Miguel P.

Un sitio que se disfrutará más en verano que en invierno, por lo general bien. Genial para ir con el tenedor

El Fado

Muchas gracias por venir Miguel, nos encantaría saber tu opinión sobre que mejorar. ¡Un saludo!

9. Marina C.
    Marina C.

Espectacular! Todo buenísimo. Hemos ido con la promoción del 50% en carta y nos ha sorprendido gratamente. La carne deliciosa, el queso frito buenísimo, el postre no os lo perdáis por nada del mundo. Volveré sin dudarlo! Hay quien podría decir que el precio es elevado pero lo vale, merece la pena 100%

El Fado

Muchas gracias por venir y por el comentario Marina, siempre tratamos de ofreceros el mejor género antes que sacrificar calidad por precio. Seguro que el postrecito es el pastel de belem... una maravilla. Esperamos verte de nuevo tienes que probar los nuevos menus (10% de descuento hasta el 15 de marzo). ¡Hasta la próxima!

10. Helena M.
    Helena M.

Como siempre, genial!!!

El Fado

Muchas gracias Helena, como siempre estaremos encantados de recibirte de nuevo! Un saludo

11. Héctor M.
    Héctor M.

Era la primera vez que íbamos y nos aconsejaron muy bien. Con las ganas me quedé de pedir Rodizio, a la siguiente...

El Fado

Gracias por venir Hector, no te preocupes ahora tenemos el menú Atlantico: 5 entrantes + carne ilimitada + postre + bebida ilimitada.... ¡Para no quedarse con hambre!

12. Alicia C.
    Alicia C.

La comida buenísima y los camareros muy amables.Genial

El Fado

Siempre tratamos de que os sintáis como en casa...Muchas gracias por venir Alicia, ¡hasta la próxima!

13. May M.
    May M.

Increíble, personal una maravilla, comida exquisita..... Nos encantó y repetiremos, solo una sugerencia a los buñuelos de bacalao poner algo más de salsa, estaban algo secos.... Pero todo lo demas genial... Volveremos.

El Fado

Muchas gracias por venir May. Genial, toda crítica constructiva es bien recibida sin duda lo tendremos en cuenta. Esperamos verte pronto, tienes que probar la nueva carta!

14. Marco C.
    Marco C.

Lo mejor, además de la comida, fue el trato cercano y educado. Nos hicieron sentir genial, y los platos sugeridos eran todos de 10. Volveremos seguramente...

El Fado

Gracias por venir y por la puntuación Marco. Siempre tratamos al cliente como nos gustan que nos traten a nosotros, con cercanía, simpatía y educación ¡para qué os sintáis como en casa! Esperamos verte pronto, un saludo.

15. Carlos  R.
    Carlos R.

Me ha parecido una propuesta interesante, con platos alternativos a la gastronomía típica española. Muy buen sabor. Sitio tranquilo, acogedor. El precio está bien con la oferta de -50%. Para repetir.

16. Federico E.
    Federico E.

Genial atención, restaurante acogedor y con platos elaborados. Era la primera vez que íbamos y El exquisito trato de Sergio le da un toque de distinción extra.Nos sorprendió gratamente .Volveremos sin duda

17. Jose Fernando M.
    Jose Fernando M.

Excelente comida... trato de los camareros inmejorable......Repetire sin dudas.

18. Begoña T.
    Begoña T.

19. Juan Andres D.
    Juan Andres D.

Calidad precio muy buena, buen ambiente y amplio aparcamiento

20. David V.
    David V.

Un trato fenomenal y la comida de 10

21. Helena F.
    Helena F.

Maravilloso! Comida buenísima y atención y ambiente inmejorables! 100% recomendable!. Íbamos con amigos y quedaron encantados.

22. Francisca D.
    Francisca D.

Como siempre maravilloso????????

23. Irene A.
    Irene A.

Estupendo! El servicio de diez y la comida más deo mismo. Todo salió a su tiempo y estaba muy Rico. Mi recomendación balacao a la nata y el queso frito. Volveremos!

24. Antonio t.
    Antonio t.

Una buena experiencia.

25. Sofía M.
    Sofía M.

Reservé mesa para mis padres, mi marido y yo por mi cumpleaños. La atención de los camareros estuvo bien pero la comida mal... mi padre se pidió bacalao a la brasa y se lo trajeron crudo y soso, se lo dijo al camarero y lo único que hicieron es calentarlo en el microondas... El bacalao dorado de mi madre totalmente soso y no se parece nada a la receta original. Muy caro para la calidad de la comida. Una decepción.

26. Sarai F.
    Sarai F.

Una atención excelente y la comida muy buena y bien elaborada

27. Amparo M.
    Amparo M.

Nos ha gustado mucho en general . Pero el día 01 de enero fuimos a comer y solo ofrecían el menú de año Nuevo, sin especificar en ningún sitio que fuera exclusivamente así. No obstante ha resultado ha sido satisfactorio. El personal de sala muy bien. Educados y con ganas de satisfacer a la clientela. La comida magnifica . La picata exquisita. Y el bacalao estupendo. Volveré sin ninguna duda y lo recomiendo. Muy buen restaurante.

28. Antonio M.
    Antonio M.

Fiesta de FIN DE AÑO excepcional , en muy buena compañia , comida buena , calidad --precio bueno, música con DG , juegos para los niños, barra libre , uvas a las 12 de la noche , fiesta perfecta.

El Fado

Muchas gracias Antonio, es un placer servirte! Ya llevamos tres fiestas de fin de año y siempre tratamos de superarnos, el año que viene más y mejor...¡Un saludo!

29. Laura G.
    Laura G.

Todo muy bueno, muy buen ambiente, una buena noche vieja, faltó la piña asada por lo demás todo genial bonita experiencia.

El Fado

Muchas gracias por contar con nosotros para nochevieja y lamentamos lo de la piña, cuando vuelvas la tendrás sin duda. ¡Un saludo!

30. Rocío G.
    Rocío G.

Lugar emblemático donde disfrutar de una verdadera gastronomía portuguesa.

El Fado

Qué fantástico comentario Rocio, siempre intentamos traer un poquito de Portugal a cada plato. Gracias por venir y esperamos verte de nuevo, ¡felices fiestas!

31. Jose A.
    Jose A.

Creo que es un buen restaurante, pero el día de Navidad no se organizaron del todo bien para atender notablemente a las mesas. Les volveré a dar una oportunidad.

El Fado

Jose lamentamos que no tuvieras una buena experiencia en Navidad y agradecemos sinceramente que nos des otra oportunidad, tratamos de aprender de nuestros errores. Vuelve cuando quieras, prometemos no decepcionarte. Un saludo.

32. Enrique O.
    Enrique O.

Interesante descubrimiento, calidad en los productos y atención excelente.

El Fado

Muchas gracias por venir y por el comentario Enrique, nos gusta que nuestros clientes se sientan como en casa. Esperamos verte de nuevo, un saludo

33. Suly Juanita A.
    Suly Juanita A.

Nos atendieron muy bien y todo muy rico.

El Fado

Muchas gracias por venir Suly, esperamos verte de nuevo. ¡Un saludo!

34. Eduardo  D.
    Eduardo D.

Brutal!!!

El Fado

Claro y conciso!! Muchas gracias por venir Eduardo, esperamos verte de nuevo.

35. Sonia T.
    Sonia T.

La comida buenísima el menú degustación nos ha sorprendido mucho genial

El Fado

Muchas gracias por venir Sonia. Lo bueno de nuestro menú degustación es que cada día es diferente, así que te animo a volver todas las veces que quieras, ¡un saludo!

36. Eva d.
    Eva d.

Trato y comida fantásticos. Especial mención al chuletón madurado, todo un espectáculo para los sentidos. Sin duda, es para repetir :)

El Fado

Lo que está claro es que tienes buen gusto para la comida Eva ya que nuestros chuletones ¡son ganadores del World Steak Challenge! Muchísimas gracias por venir, esperamos verte de nuevo. Hasta pronto

37. Carmen A.
    Carmen A.

Todo estuvo bien, un servicio bueno y muy atentos. La comida estaba muy buena también.

El Fado

Gracias por venir Carmen, nos alegra que te haya gustado comer con nosotros y esperamos verte pronto. ¡Un saludo!

38. Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.

Bonito restaurante, buena atención, comida a la altura, aún siendo un menú diario de degustación calidad, y cantidad adecuada, recomiendo pastel de Belén de los mejores que e probado, contentos en la relación calidad precio.

El Fado

Gracias por el comentario y la puntuación pero sobretodo por venir a El Fado. Nos enorgullece saber que has tenido una experiencia tan buena Juan Manuel. Nuestro menú degustación va cambiando cada día, te animo a venir otro día para que así pruebes más platos. 100% de acuerdo, nuestros pastelitos de Belem están deliciosos, también los tenemos para llevar si queréis daros un capricho en casa. Un saludo y hasta la próxima.

39. Esther B.
    Esther B.

Hoy lo hemos visitado por 1a vez y volveremos sin dudarlo calidad precio inmejorable y trato excelente. Nos a encantado. El menú rodizio sin duda merece la pena.

El Fado

Gracias Esther por venir y dejarnos este fantástico comentario La verdad es que el menú Rodizio es la elección perfecta para poder probar unos cuantos entrantes y comer toda la carne que quieras. Nos alegra saber que disfrutasteis. ¡Volved pronto!

40. José Luis P.
    José Luis P.

Restaurante con mal servicio sirven los platos a destiempo cuando unos comensales han terminado un placo todavía falta por servir otros. Los platos poco cuidados son capaces de servir el bacalao crudo y cobrar 19 euros por ese plato. Para mi no recomendable.

El Fado

Gracias por tu comentario José Luis. Ciertamente fue un servicio lento, recibimos reserva con muchos comensales en el mismo horario. Lamentamos lo ocurrido, solemos destacar por tener un servicio rápido. Tomamos nota del bacalao, esperamos que nos lo notificaras en el momento para cambiártelo. Nos disculpamos ante la situación, te invitamos a venir próximamente y vivir una experiencia más confortable.