Opiniones El Falucho

1. Almudena L.
    Almudena L.

Muy rica la comida y muy buen trato.

2. Mercedes R.
    Mercedes R.

Era la primera vez que íbamos, pero hemos comido estupendamente y nos han tratado todos tan atentamente, que repetiremos segurísimo!!!

3. Alberto s.
    Alberto s.

Comida casera y de buena calidad !!!!

4. Juan C.
    Juan C.

La comida es buena, buenos arroces, comimos una ensalada bastante buena, pero la comida de nuestro hijo era incomestible. Lo peor el ambiente, continuos gritos y mucho ruido desde la cocina bastante desagradable.

5. Javier R.
    Javier R.

Comida de buena calidad y a buen precio gracias al descuento del tenedor :) recomendable.

6. Luis G.
    Luis G.

Correcto sin más. Nada destacable

7. Juan Ignacio V.
    Juan Ignacio V.

El aspecto del restaurante es cutre y la calidad de la cocina bastante baja. Los chopitos mal fritos con una capa de rebozado que se descascarilla y muy aceitosos. La paella con un color desagradable y el grano pasado. El arroz con bogavante solo sabe a pimentón y del bogavante solamente lleva las cáscaras.

8. Mario P.
    Mario P.

La comida muy buena,el ambiente tranquilo y agradable,para volver a repetir!!!

9. Matias  m.
    Matias m.

Nos encantó!! Todo muy rico, bien presentado y un trato estupendo.

10. Javier F.
    Javier F.

Demasiada prisa en retirar los platos, tres veces me preguntaron si había terminado.

11. Carlos H.
    Carlos H.

Buen servicio, ambiente agradable. Raciones bien preparadas. Lo mejor la paella de marisco.

12. Irene L.
    Irene L.

La comida como siempre excelente, la atención muy buena. Volveremos sin duda ❤

13. Yamile C.
    Yamile C.

Pedimos boquerones fritos pero para mi gusto estaba un poco blando y frío, el arroz con bogavante un poco pasado de sal , birma.atencion del camarero.

14. José Daniel S.
    José Daniel S.

Pedimos Paella y Huevos Estrellados tanto la comida como la atención del personal excelente, no dudaremos en repetir. ????

15. Lucía d.
    Lucía d.

Los platos están bien, hay algunos que no entran en la promoción (marisco, calamares...)

16. Alvaro M.
    Alvaro M.

Al llegar nos comunicaron que los moluscos no se incluían en el descuento cosa que no esperábamos ya que íbamos expresamente a probarlos. Reservamos a las 23.30 y el personal parecía que no estaba muy contento , entiendo las horas pero también creo que si es una hora complicada para la cocina es mejor que no se oferte, por contra la comida estaba buena y los platos de cantidad correcta tirando a abundante.

17. Juanjo A.
    Juanjo A.

Comida aceptable. Pero falta un poquito de mejor atención .

18. Christian V.
    Christian V.

Pedimos unas croquetas (mal aspecto, pero muy ricas), unos huevos rotos (muy buenos), un entrecot y sepia a la plancha bastante aceptables, y para terminar una tarta de queso que tambiene estaba buena. Una pena que un lugar en el que se come bien tenga un aspecto tan descuidado y una atención bastante mejorable. No obstante, con la oferta del 50% merece la pena ya que sale muy bien de precio. Repetiría.

19. Susana P.
    Susana P.

La comida excelente lo que me sorprendió es que los calamares no entrarán en el menú al 50% y también que te cobren 1,80 por cada servicio.

20. Alex V.
    Alex V.

Nada mas entrar nos etiquetan como "ah los del tenedor...", el camarero mas tarde lo reitera en dos ocasiones mas, hasta el punto que te hace sentir incómodo. No obstante, el ambiente del lugar no es desagradable. La presentacion de algunos platos (croquetas caseras por ejemplo) es de lo más cutre... pero la calidad en general y la cantidad es buena. En resumen, volvería otra vez pero solo con el descuento del 50%.

21. Javier T.
    Javier T.

Muy bien todo. Es un restaurante que engaña ya que su aspecto no refleja lo bien que se come.

22. Jose Manuel H.
    Jose Manuel H.

Llegamos y nos recibe una camarera muy simpática. Le comentamos la reserva con la app. Se lo dice al q parecía el dueño o encargado. El pone cara de "vaya... Del tenedor... Hay q hacerle el descuento". Comida estilo antiguo. Buenas cantidades, calidad normal. Precio excesivo, sin el descuento no iría nunca.

23. Ruben g.
    Ruben g.

Muy básico. No nos gusto

24. Raul M.
    Raul M.

Muy buena calidad del producto servido y del servicio. La primera impresión es la de un restaurante más, pero después sorprende gratamente. Lo recomiendo sin duda.

25. Ignacio P.
    Ignacio P.

Muy recomendable. El sitio es un restaurante de toda la vida, nada “chic” pero bien puesto. La atención del personal muy buena y la comida con el descuento absurdamente barata. Pedimos unos huevos rotos que la ración es inmensa y con la oferta nos costaron 4,25. Compartimos entre dos un entrecot y fenomenal. Es de los pocos restaurantes del Tenedor que no te timan con precios desorbitados de la bebida por tener descuento.

26. Daniel s.
    Daniel s.

27. Aitor I.
    Aitor I.

Fuimos a cenar y le informamos de la reserva con el tenedor. Nos informaron que de la carta no entraba el marisco. Nos guiamos por las recomendaciones de la encargada y la verdad que todo estaba muy bueno. Con la promoción del tenedor sale fenomenal de precio. Un acierto

Personal amable. Ambiente razonablemente bueno, con una zona más tranquila. Muy buena relación calidad precio con oferta del tenedor. Un clásico en la zona

29. Luis H.
    Luis H.

Restaurante modesto con cocina sencilla pero sabrosa a un precio muy interesante. Lo mejor, el servicio, muy amable y simpático a la vez que eficaz y correcto

30. Ana B.
    Ana B.

Muy buena comida como siempre

31. Susana P.
    Susana P.

El servicio de comida está muy bien pero la bebida es muy cara. Además te cobran 1.5€ por cada servicio

32. Javier g.
    Javier g.

Muy bien todo

33. Alejandro P.
    Alejandro P.

Todo muy rico, y la promoción del 50% deja un precio estupendo, lastima que muchos platos de la carta no entren en la promo.

34. Juan José R.
    Juan José R.

Excelente relación calidad precio. Con varios platos para elegir en el menú. La carrillada que preparan estaba exquisita y muy jugosa. El personal muy atento. Muy recomendable.

35. Maria Del Mar L.
    Maria Del Mar L.

Todo muy bueno y el camarero que nos atendió, muy amable.

36. Juan Luis P.

Juan Luis P.

Como de costumbre

40. Inmaculada C.
    Inmaculada C.

Muy buena comida y muy bien tratados