Opiniones El Farolito

1. Antonia G.
    Antonia G.

Sin pretensiones, restaurante de barrio con buena relacion calidad precio. Trato muy agradable

2. Daniel R.
    Daniel R.

Buena RCP.

3. Ester M.
    Ester M.

Buena relación calidad precio y excelente trato.

4. Ana A.
    Ana A.

El personal muy atento y la comida calidad precio muy recomendable! Sin duda un sitio para tener entre los habituales ya que a parte de bueno, no es caro para lo que ofrece.

5. Xavier M.
    Xavier M.

Como siempre, un placer!!!

6. Victor P.
    Victor P.

Sorprendido por el 9.5 de nota que tenia decidimos darle una oportunidad para gastar los YUMS. Se trata del tipico bar de barrio que hace pizzas, bocatas, platos combinados, pescado congelado.. Al llegar a casa me puse revisar las notas del lugar para ver porque de ese 9,5, hay muchisimas notas, sobretodo las primeras de usuario con un unica nota en el tenedor, sin comentarios y otorgando un 10 directo, entiendo que amigos del local. El sitio sin pena ni gloria, pero sin el descuento de los YUMS hubieramos pagado 60eur por una comida normalita, gambas y salmón congelado, provolone no muy bien hecha y "entrecotte" sin mucho sabor, tipica comida que te puedes prepara en tu casa por 20eur comprando en el super de tu barrio.

7. Andrés B.
    Andrés B.

Lugar tranquilo, servicio rápido y amable. pedimos de entrantes : Berenjenas con miel y salsa de soja Provolone con tomates Gazpacho de la casa Estaban buenos y abundantes toodos. Lastima que la pizza 4 quesos casera no cumpliera nuestras expectativas con unos quesos que dejaron mucho que desear y la masa de la pizza no era la mejor tampoco.

8. Xavier M.
    Xavier M.

Buena cena de tapeo. Calidad precio excelente junto con los empleados muy atentos en todo momento. Repetiremos sin dudarlo!

9. Miguel M.
    Miguel M.

Es la segunda vez que vamos y la verdad es que con el descuento de los yums está muy bien. Lo único malo que hemos visto mi pareja y yo es que el churrasco estaba en malas condiciones y nos lo hemos tenido que dejar casi entero, tenía un sabor muy fuerte. Los chorizos a la sidra también tenían un sabor raro. Sino la atención y el sitio está muy bien.

10. Maribel J.
    Maribel J.

Esta normalillo..

11. Diego S.
    Diego S.

Muy bueno todo.

12. Juanfra R.
    Juanfra R.

SITIAZO en la zona!!! Tienen de todo... y eso al principio nos echó un poco atrás, pero decidimos probar y menudo descubrimiento!!! Probamos carne y pescado, superbien hechos y acompañados de patatas caseras. Fueron súper rápidos y muy atentos en todo momento! No dejamos hueco para el postre, pero volveremos seguro a seguir probando más platos!!!! ????????

13. Pascual E.
    Pascual E.

Sencillo pero correcto en la comida.

14. Dani F.
    Dani F.

La carne estaba bien pero nada del otro mundo. Pedimos un plato de berenjenas con miel pero nunca llegó en general bien pero un poco sobreestimado en las opiniones. No repetiría.

15. Teson g.
    Teson g.

Muy buen servicio y ambiente acogedor. Decorado con muy buen gusto y detalles sorprendentes. Sitio para repetir

16. Manel R.
    Manel R.

Correcto

17. Miria S.
    Miria S.

Muy buen servicio y comida de muy buen sabor. Super recomendado

18. Abel C.
    Abel C.

Todo correcto. Comimos un menú que por 15€ que está más que aceptable. Buenos productos y platos elaborados. El trato muy atento y el local típico de barrio, pero limpio y cómodo. Recomendable 100%.

19. Recardo  s.
    Recardo s.

Comida cuidada y de calidad. Trato muy amable. Lugar muy recomendable. Merece la pena. Repetiremos

20. Alexandra N.
    Alexandra N.

Excelente servicio y la comida con muy buen sabor.

21. Sergio m.
    Sergio m.

La comida muy buena, correcta en cantidad. El precio aceptable.

22. Xavi V.
    Xavi V.

Nos llevamos una sorpresa con este restaurante. Hicimos tapeo y la comida estaba muy buena, para ponerle un contra, quizás las raciones deberían ser un poco más grandes pero la calidad en general es muy buena. Sitio recomendable.

23. Angeles F.
    Angeles F.

Restaurante humilde, pero calidad y buen cocinero. Precio/ calidad muy buena relacion. Muy recomendable

24. Julian k.
    Julian k.

Bonito lugar, original presentación , comida buenísima, personal atento y amable.

25. Carol C.
    Carol C.

Todo muy bueno. El dueño muy amable y simpático. Volveremos!!!

26. Carolina P.
    Carolina P.

Comida muy buena y por un precio excelente, muy recomendable el solomillo de ternera a la brasa.

27. Silvia s.
    Silvia s.

Hemos ido ya varias veces a este restaurante y la verdad es que nos encanta por varios motivos: la comida en relación calidad/cantidad/precio con el descuento está bien, el trato y servicio es inmejorable y el ambiente te transporta a los restaurantes de Buenos Aires. Su punto débil a nuestro parecer es que no tienen una extensa y variada carta pero de verdad que los cortes de carne asi como las milanesas y supremas están de muerte. Felicidades.

28. S. p.
    S. p.

Muy bueno todo, desde las empanadas, el solomillo de ternera super tierna y la entraña ( porcion abundante), el postre. El ambiente agradable.

Tanto la atención como la comida estuvieron muy bien. Repetiremos.

30. Mario m.
    Mario m.

Super bien todos teníamos el descuento separados Y todos pedimos solomillo de ternera a la brasa riquísimo volveremos

31. Cintia c.
    Cintia c.

Muy acogedor y la comida exquisita nos encantó, ha sido la primera vez y no será la última lo recomiendo,la pasamos bien . Gracias por la atención de los camareros muy atentos la velada fue fantástica. Seguro repetiremos

32. Malika m.
    Malika m.

Es un restaurante guay buen royo buena comida buen servicio comimos las dos mollejas estan riquiismas recomendado 100% personal atento y amable, y calida precio es perfecto y solomillo espectacular me fui super contento y repetiremos. Gracias !!

33. Pilars p.
    Pilars p.

Fuimos a cenar con amigos y la cena estuvo buenísima. La carne es de calidad y el personal sabe explicarte y recomendarte platos. Uno de nosotros no podía comer gluten y el camarero en todo momento estuvo atento diciendo qué podía comer y qué no. Tienen cerveza sin gluten y toda la carne a la parrilla es apta. Si hubieran tenido pan sin gluten para acompañar la provoleta habría sido perfecto.

34. Lombardo  L.
    Lombardo L.

Hace un mes Lugar increíble y delicioso! Una atención única y rápida. Muy amables todo el tiempo y la comida ni se diga! Buenísima! De calidad y muy fresca. Lo recomiendo muchísimo! Quedé encantada y seguro volveré muy pronto!

35. Willson s.
    Willson s.

Como siempre, la atención ha sido extraordinaria. Riquísimos platos en un entorno muy especial. Recomiendo reservar volveremos

36. Cecilia B.
    Cecilia B.

Fuimos a comer carne en este sitio. El solomillo de ternera es espectacular, con patatas y huevo. Las patatas y los postres son caseros y super ricos. Nos atendieron de forma excelente, por cierto la atencion al cliente es perfecta! Ambiente muy pequeño, basico y sencillo, pero limpio.

37. Melisa m.
    Melisa m.

Comida muy rica y ambiente tranquilo, sin duda volvería

38. Angel Lopez a.
    Angel Lopez a.

Excepcional restaurante. Comida fusión internacional con predominio de la cocina asiática. Platos exquisitos (lo recomendable en cantidades son 3 o 4 platos por persona. Nosotros pedimos 5 por persona y fue excesivo). La atención recibida fue de alto novel. Al llegar nos inan a asignar mesa para dos y, al pedirles si podían acomodarnos en mesa para 4 para estar más cómodos no nos pusieron ninguna pena y nos asignaron una mesa a nuestro gusto. Muy atento y servicial el maitre, recomendándonos muy bien en base a nuestras preferencias. Además, el servicio de coctelería es maravilloso con cocktails “home made” hechos por el propio maitre o jefe de sala (al menos se diferenciaba del resto de camareros por llevar chalequillo y corbata). Precio razonable (cena para 2 por 40€)

39. Stephnie s.
    Stephnie s.

Un sitio increíble. Al principio el camarero nos ha explicado bien cómo funciona el restaurante ya que era la primera vez. La idea es compartir. Mi pareja y yo hemos pedido 9 platos (somos de buen comer) y ha sido perfecto. Una mezcla de sabores que vale la pena combinar. Volveré seguro

40. H. H.
    H. H.

Fuimos atendidos por Jaime y no podemos estar más contentos. Sus recomendaciones de cócteles estuvieron increíbles. Pedimos 3 platos por personas y 2 postres y quedamos muy bien, además que los precios son súper económicos para la calidad de los productos. Sin duda volveremos.