El Figón de Arevalo

Calle Huerta del Marqués, 2 05200 Arevalo España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante El Figón de Arevalo

En la localidad avilesa de Arévalo se encuentra el restaurante de la cadena Las Cubas El Figón de Arévalo. Su interior combina arcos de piedra con coloridas vidrieras y mobiliario rústico, lo que proporciona un ambiente acogedor y relajado.

Su carta guarda una relación calidad-precio excelente. Destacan especialidades como el buey a la brasa, una treintena de platos de bacalao o los platos estrella: el cochinillo y el lechón asados en horno de leña de cara al público.

El Figón de Arévalo dispone de una terraza climatizada para gozar del buen tiempo también en invierno. Además, posee diversos galardones entre los que cabe destacar el Plato de oro 2004, el Gran Collar gastronómico internacional 2005 y premio Gredos de Hostelería y turismo.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Figón de Arevalo

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 16:00
Cena: De 20:15 a 23:30 (excepto martes)

Periodo de cierre

Primera quincena de junio

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.