Volver

Opiniones - El Fogón de Flore

9,4/10

Sobresaliente

según 182 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Juan Antonio E.
    Juan Antonio E.
    • 42 opiniones
    8,5/10

    El restaurante está bien y la comida también, tienen platos fuera de carta y algunos de ellos nos pareció un poco caros. Las natillas tenían grumos. Por lo demás todo correcto.

  2. JOAQUIN C.
    JOAQUIN C.
    • 15 opiniones
    9,5/10

    Muy bueno todo lo que hemos pedido , buenas vistas y muy amables los camareros.

    El Fogón de Flore

    Muchas gracias, os recomendamos repetir, y seguir probando y disfrutando. Un saludo

  3. Paula R.
    Paula R.
    • 41 opiniones
    6,5/10

    Todo empezo muy bien, entrante exquisito y cantidad pero a la hora del principal pedimos un fuera de carta y estaba bastante rico aunque tema presentación cantidad el solomillo al romero le da mil vueltas y la cagada mas grande fue el postre, tardaron una eternidad, nos preguntaron por segunda vez que postre era y volvieron a tardar y no era tarta de queso era tarta de mantequilla porque todo sabia a mantequilla, tanto base como relleno, ambiente, niños correteando y una de las madres detras sin mascarilla

    El Fogón de Flore

    Buenas muchas gracias por comentar su experiencia, lamentamos el tema del postre, mejoraremos seguro. Con respecto a los niños, y la madre, se les advirtió y estuvimos apunto de expulsarlos, porque la salud para nosotros es ahora un tema prioritario, y como pudo observar las mesas no solo están a la distancia exigida si no mucho más, y con todas las normas. Igualmente con el sólo hecho de comentárnoslo, se le hubiera podido ubicar en el salón interior que son todo ventanas, y hubieran estado más tranquilo. De todas formas estaremos más exigente si cabe con estos temas. Gracias.

  4. Benji M.
    Benji M.
    • 18 opiniones
    10/10

    Todo fenomenal como siempre. Volvemos a repetir

  5. Noa M.
    Noa M.
    • 19 opiniones
    10/10

    Excelente

  6. Benji M.
    Benji M.
    • 18 opiniones
    10/10

    Sitio genial donde se respira paz y comrs genial con buen servicio y buena comida

  7. Eduardo d.
    Eduardo d.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy bien ,muy amables y el cochinillo estaba fantástico.Un día muy agradable.Actualmente muy poca gente y en la piscina lo mismo,cada uno en su parcela el aforo reducido un precio buenisimo y con una sombrilla enorme junto a la tumbona, Sin duda seguiremos repitiendo la excursión como todos los años.

    El Fogón de Flore

    Muchas gracias

  8. Daniel P.
    Daniel P.
    • 3 opiniones
    10/10

    Restaurante con unas vistas excelentes, comida bien preparada y aceptable precio. El trato desde el primer momento fue muy profesional y amable. Sin duda un lugar para volver.

  9. Pedro Manuel L.
    Pedro Manuel L.
    • 2 opiniones
    8/10

    Elegido por su popularidad en la zona, no nos defraudó. Buena comida y buen servicio, magníficas vistas a Ojén. Es un bar restaurante ubicado en la piscina municipal del pueblo. Pedimos de entradas Salmorejo y Croquetas, estás últimas muy buenas; de segundo fue Escalopines al vino Malaga y Solomillo al Romero, ambos muy ricos. De postre una excelente tarta de chocolate y helado. Opción de bañarse y comer.

    El Fogón de Flore

    Gracias por la visita.

  10. Juan Ignacio S.
    Juan Ignacio S.
    • 150 opiniones
    10/10

    Enclave muy bonito con una vista panorámica de Ojén preciosa. La comida, el trato y la calidad excelentes. La relación cantidad/precio con la oferta de El Tenedor muy interesante. Recomiendo la visita. La fritura de la huerta, los escalopines, el solomillo ibérico al romero todo muy bueno.

    El Fogón de Flore

    Gracias

  11. Robert S.
    Robert S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Comida, servicio y ambiente excelentes como siempre. Gracias a Flore, Omar y todo el equipo para un almuerzo y una fiesta de cumpleaños muy especiales!

    El Fogón de Flore

    Muchas gracias, nos alegramos de que celebréis vuestro eventos con nosotros, esta es vuestra casa. Un saludo y muchas felicidades.

  12. María Jose F.
    María Jose F.
    • 96 opiniones
    10/10

    Comida excelente y magnífica atenvion

    El Fogón de Flore

    Muchas gracias, es un placer teneros por casa.

  13. ANTONIO E.
    ANTONIO E.
    • 38 opiniones
    9,5/10

    Muy bien las comidas, los platos siguen siendo de calidad, bacalao pil-pil muy bueno, vistas espectaculares, puede mejorar un poco con los vinos, más fríos, champánera para enfriarlos y los blancos del año. RECOMENDABLE como siempre.

    El Fogón de Flore

    Muchas gracias. Volved pronto!!

  14. Ana Belén O.
    Ana Belén O.
    • 93 opiniones
    9/10

    Todos los platos que hemos pedido estaban buenisimos y la atención perfecta.

    El Fogón de Flore

    Muchas gracias, Ana Belen. Y eso que los fines de semana al medio día, se reduce la carta, para ganar velocidad en el servicio. Os recomiendo venir un día por la noche, y así vivir otro ambiente, especular. Un saludo.

  15. Juan Ignacio S.
    Juan Ignacio S.
    • 150 opiniones
    10/10

    Lugar tranquilo al menos entre semana , unas vistas fantásticas de Ojén, y una comida bien en hecha con una relación calidad/cantidad/precio interesante. Sin duda recomiendo ir . Tiene piscina para el día, yo fui a cenar. Reserva hecha con El Tenedor.

    El Fogón de Flore

    Muchas gracias. Os esperamos siempre que queráis. Un saludo

  16. Sandra L.
    Sandra L.
    • 5 opiniones
    10/10

    La comida es riquísima, de buna calidad y fresco; el personal muy amable y atento, las vistas preciosas de Ojén y la montaña... Para volver sin duda!

  17. Ana C.
    Ana C.
    • 17 opiniones
    10/10

    Buena atención por parte de la camarera y el camarero, nos sugirieron platos y la comida me gustó

  18. Ana Belén O.
    Ana Belén O.
    • 93 opiniones
    9,5/10

    Nos sorprendieron con unas setas de temporada exquisitas. Todos los platos excelentes y la atención magnífica.

  19. Sergio O.
    Sergio O.
    • 6 opiniones
    10/10

    Nos ha encantado volver a comer aquí. Ya lo conocíamos del verano, cuando hemos venido con la familia a disfrutar de las piscinas. Es la primera vez que comemos fuera de temporada y la experiencia ha sido buenísima. Tenían de todo lo ofrecido en la carta y la camarera nos ha sabido asesorar muy bien.

  20. Raquel S.
    Raquel S.
    • 21 opiniones
    10/10

    Comida muy buena y bien preparada. Precios muy razonables y terraza con unas vistas increíbles de todo Ojén. Muy recomendables los langostinos al whisky, el solomillo al strogonof y el confit de pato.

  21. María Jose F.
    María Jose F.
    • 96 opiniones
    9/10

    Cocina muy buená y el paisaje nocturno encantador

  22. ANTONIO E.
    ANTONIO E.
    • 38 opiniones
    9,5/10

    Bien la comida muy buena

  23. Elena H.
    Elena H.
    • 6 opiniones
    7,5/10

    La comida es excelente, el servicio atento. El local es una mezcla de distintos ambientes que desconcierta un poco, pero la comida merece la visita!

  24. CRISTIAN B.
    CRISTIAN B.
    • 7 opiniones
    10/10

    Restaurante recomendable,buena comida,servicio y a buen precio ,con el tenedor

  25. Borja d.
    Borja d.
    • 85 opiniones
    10/10

    Buenas vistas, gran atención y rica cocina. Muy recomendable. Volveremos.

  26. Francisca M.
    Francisca M.
    • 34 opiniones
    10/10

    Todo estuvo muy bien es la segunda vez que

  27. Juanjo P.
    Juanjo P.
    • 16 opiniones
    8/10

    Muy bien. Repetire. La comida buena. Las vistas tambien. El postre de helado un poco flojo por 5 euros que cuesta. La piscina se paga aparte son 2 euros.

  28. Paco R.
    Paco R.
    • 1 opinión
    6/10

    Comida acorde al sitio, tipica de piscina de domingo. Trato amable y cercano. Enfocado al turismo que sube principalmente de la costa en cuanto a precios, que,sin ser excesivamente caro, esta un poco por encima de la calidad ofrecida. A veces cuando el cliente no esta a la altura de lo que exige la educacion usando los cojines de las sillas para acomodar su perro en el suelo, el personal tardo quizas demasiado en reaccionar pero lo resolvio a instancia de otros clientes.

  29. Juan José B.
    Juan José B.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Fabuloso, como siempre.

  30. Juan José B.
    Juan José B.
    • 3 opiniones
    9/10

    Comida casera muy sabrosa y servicio excepcional.

  31. Andrew H.
    Andrew H.
    • 1 opinión
    10/10

    Comimos muy bien! La comida esquisita, las vistas al pueblo de Ojen increibles, y el servicio muy muy bueno! Gracias a Flore y Omar por una noche muy especial.

  32. Alberto B.
    Alberto B.
    • 19 opiniones
    10/10

    Gran calidad - precio y trato buenísimo

  33. ANTONIO E.
    ANTONIO E.
    • 38 opiniones
    8/10

    Bien igual que el jueves pasado, comida de calidad, ambiente y entorno, balcon a Ojen precioso. Preguntamos, esta vez si no entraba en la oferta el postre, y nos confirmaron que no entraban. Me extraño mucho

  34. ANTONIO E.
    ANTONIO E.
    • 38 opiniones
    8,5/10

    La comida muy buena, el ambiente y las vistas desde el balcón a Ojen espectaculares, un pero no nos aplicaron el descuento en los postres, no se si entran

    El Fogón de Flore

    Buenas, Muchas gracias por la valoración. Con respecto a los postres depende de cada local, en algunos entran y en otros no, es política de cada uno, al igual que el porcentaje que aplicar, o ni si quiera aplicar descuento y sólo poder gestionar la reserva. Un saludo y os esperamos cuando queráis visitarnos.

  35. María Jose F.
    María Jose F.
    • 96 opiniones
    10/10

    La cocina es excelente y el entorno maravilloso

  36. Sonia R.
    Sonia R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy bien, comida, servicio y ubicación.

  37. Sonia R.
    Sonia R.
    • 3 opiniones
    10/10

    Buena comida, excelente servicio y las mejores vistas de la zona.

  38. Emilio P.
    Emilio P.
    • 47 opiniones
    9,5/10

    Como siempre. Merece la pena ir.

  39. MARICARMEN P.
    MARICARMEN P.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Servicio muy agradable y la comida muy buena. Unas vistas preciosas. Muy recomendable

  40. Raquel S.
    Raquel S.
    • 21 opiniones
    9/10

    Una gran parte de la carta adaptada a celiacos. Lo mejor el queso frito y el magret de pato.