Opiniones El Fogón de Flore

1. Sandra L.
    Sandra L.

La comida es riquísima, de buna calidad y fresco; el personal muy amable y atento, las vistas preciosas de Ojén y la montaña... Para volver sin duda!

2. Ana C.
    Ana C.

Buena atención por parte de la camarera y el camarero, nos sugirieron platos y la comida me gustó

3. Ana Belén O.
    Ana Belén O.

Nos sorprendieron con unas setas de temporada exquisitas. Todos los platos excelentes y la atención magnífica.

4. Sergio O.
    Sergio O.

Nos ha encantado volver a comer aquí. Ya lo conocíamos del verano, cuando hemos venido con la familia a disfrutar de las piscinas. Es la primera vez que comemos fuera de temporada y la experiencia ha sido buenísima. Tenían de todo lo ofrecido en la carta y la camarera nos ha sabido asesorar muy bien.

5. Raquel S.
    Raquel S.

Comida muy buena y bien preparada. Precios muy razonables y terraza con unas vistas increíbles de todo Ojén. Muy recomendables los langostinos al whisky, el solomillo al strogonof y el confit de pato.

6. María Jose F.
    María Jose F.

Cocina muy buená y el paisaje nocturno encantador

7. ANTONIO E.
    ANTONIO E.

Bien la comida muy buena

8. Elena H.
    Elena H.

La comida es excelente, el servicio atento. El local es una mezcla de distintos ambientes que desconcierta un poco, pero la comida merece la visita!

9. CRISTIAN B.
    CRISTIAN B.

Restaurante recomendable,buena comida,servicio y a buen precio ,con el tenedor

10. Borja d.
    Borja d.

Buenas vistas, gran atención y rica cocina. Muy recomendable. Volveremos.

11. Francisca M.
    Francisca M.

Todo estuvo muy bien es la segunda vez que

12. Juanjo P.
    Juanjo P.

Muy bien. Repetire. La comida buena. Las vistas tambien. El postre de helado un poco flojo por 5 euros que cuesta. La piscina se paga aparte son 2 euros.

13. Paco R.
    Paco R.

Comida acorde al sitio, tipica de piscina de domingo. Trato amable y cercano. Enfocado al turismo que sube principalmente de la costa en cuanto a precios, que,sin ser excesivamente caro, esta un poco por encima de la calidad ofrecida. A veces cuando el cliente no esta a la altura de lo que exige la educacion usando los cojines de las sillas para acomodar su perro en el suelo, el personal tardo quizas demasiado en reaccionar pero lo resolvio a instancia de otros clientes.

14. Juan José  B.
    Juan José B.

Fabuloso, como siempre.

15. Juan José  B.
    Juan José B.

Comida casera muy sabrosa y servicio excepcional.

16. Andrew H.
    Andrew H.

Comimos muy bien! La comida esquisita, las vistas al pueblo de Ojen increibles, y el servicio muy muy bueno! Gracias a Flore y Omar por una noche muy especial.

17. Alberto B.
    Alberto B.

Gran calidad - precio y trato buenísimo

18. ANTONIO E.
    ANTONIO E.

Bien igual que el jueves pasado, comida de calidad, ambiente y entorno, balcon a Ojen precioso. Preguntamos, esta vez si no entraba en la oferta el postre, y nos confirmaron que no entraban. Me extraño mucho

19. ANTONIO E.
    ANTONIO E.

La comida muy buena, el ambiente y las vistas desde el balcón a Ojen espectaculares, un pero no nos aplicaron el descuento en los postres, no se si entran

El Fogón de Flore

Buenas, Muchas gracias por la valoración. Con respecto a los postres depende de cada local, en algunos entran y en otros no, es política de cada uno, al igual que el porcentaje que aplicar, o ni si quiera aplicar descuento y sólo poder gestionar la reserva. Un saludo y os esperamos cuando queráis visitarnos.

20. María Jose F.
    María Jose F.

La cocina es excelente y el entorno maravilloso

21. Sonia R.
    Sonia R.

Muy bien, comida, servicio y ubicación.

22. Sonia R.
    Sonia R.

Buena comida, excelente servicio y las mejores vistas de la zona.

23. Emilio P.
    Emilio P.

Como siempre. Merece la pena ir.

24. MARICARMEN P.
    MARICARMEN P.

Servicio muy agradable y la comida muy buena. Unas vistas preciosas. Muy recomendable

25. Raquel S.
    Raquel S.

Una gran parte de la carta adaptada a celiacos. Lo mejor el queso frito y el magret de pato.

26. Luis M.
    Luis M.

Tranquilo restaurante con unas bonitas vistas de Ojén. El servicio fue muy atento. Los platos abundantes y bien presentados. Los precios muy interesantes con el descuento. Aunque los postres no están incluídos en el descuento.

27. Ana E.
    Ana E.

Todo perfecto.Buena comida y buen servicio.

28. Dusica D.
    Dusica D.

Vistas espectaculares, comida muy buena, servicio muy agradable. ¡Repetiremos!

29. MANU O.
    MANU O.

VISTAS ESPECTACULARES, AMBIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE MUY AGRADABLE, NOS GUSTO EL JAMÓN DE PATO! ¡GRACIAS POR UNA NOCHE PARA ACORDARNOS!

30. Francisca M.
    Francisca M.

Era la primera vez que íbamos y nos ha gustado mucho .La comida muy buena el servicio rápido y los precios muy buenos nos aplicaron el descuento ah y Omar nos recomendó el vino de la casa ,por cierto bastante bueno . Volveremos seguro

31. JOSE CARLOS A.
    JOSE CARLOS A.

Comida muy buena y mejor servicio por parte del personal, siempre muy atentos y simpáticos. Ideal para pasar un día en familia en un sitio espectacular.

32. Juan Ignacio S.
    Juan Ignacio S.

Este verano he ido cuatro veces y siempre bien.La vista de Ojen desde el restaurante es espectacular ,recomendable la fritura de la huerta,el queso frito con salsa de arándanos o las berenjenas gratinadas . Vale la pena ir a conocerlo.

33. Isabel P.
    Isabel P.

Comida de calidad, materia prima buenísima y muy bien cocinadas. Se come estupendamente, todo buenísimo, vistas preciosas y muy tranquilo. Merece la pena ir a comer. Buen precio aun sin la promoción del tenedor.

34. Eva G.
    Eva G.

Buena comida, personal entrañable, vistas impresionantes y una buena piscina con césped y sombra después del postre...No se puede pedir más

35. Elena ..
    Elena ..

No vuelvo. En la cuenta se habían"confundido"en más de la mitad de los precios, a su favor claro. Ojo con la cuenta. Comida mediocre.

36. Pilar S.
    Pilar S.

Las vistas maravillosas , los platos deliciosos y abundantes y el servicio exquisito. Nos informaron del programa de música en vivo de agosto y septiembre.

37. Juan Ignacio S.
    Juan Ignacio S.

Desde el restaurante hay una vista muy bonita de Ojen.Es bueno para ir con nlños.cantidad y calidad adecuadas.Con la oferta de El Tenedor vale la pena conocerlo.Trato amable y fácil aparcamiento.

38. Teresa G.
    Teresa G.

Un sitio con unas vistas increíbles , la comida muy buena, y contemplan lo del gluten , habiendo bastantes posibilidades para comer los celiacos.

39. Roberto p.
    Roberto p.

Sitio muy acogedor y muy buena comida atención de 10 y las vistas geniales

40. Fernando A.
    Fernando A.

Repetiremos, buenas vistas, atencion y comida