Opiniones El Fogón de Galicia

1. Angel P.
    Angel P.

Carlos nos atendió de maravilla, la comida abundante y muy buena.

2. Jorge L.
    Jorge L.

Fue la mejor elección que hice eligiendo este sitio . Toda la comida de 10 y el trato igual. Nuria la camarera muy atenta . Espero volver muy pronto

3. Rosario Z.
    Rosario Z.

Buen servicio y la experiencia muy agradable. La comida muy rica.

4. Javier F.
    Javier F.

Buen lugar para cenar en un lugar céntrico y con muchos bares alrededor

5. Inma v.
    Inma v.

Sitio muy agradable, con buen ambiente. Nos atendieron muy bien y la comida estaba deliciosa. El revuelto de huevos con folie, jamón y trufa estaba espectacular!!!

6. Samuel C.
    Samuel C.

La atención de la camarera fue estupenda. Nos sentamos dentro, un ambiente muy tranquilo. La comida estaba muy buena, el pulpo a la gallega especialmente. El cazón en adobo riquisimo. De postre tomamos una tarta de queso que se notaba que era casera, la recomiendo. Las cantidades que ponían eran buenas. Sin duda repetiría.

7. David N.
    David N.

Buen trato y sabrosa comida, en especial el pulpo.

8. Ines F.
    Ines F.

¡Maravilloso! El pulpo espectacular y las croquetas del tamaño de una mano. Todo muy rico y precios muy buenos para la cantidad de comida que viene. Muy recomendable

9. Ariadna S.
    Ariadna S.

Una muy buena opción en Granada, un pulpo de muerte, paella con toque especial y tomate riquisimo. De 10!????????

10. Alma F.
    Alma F.

El pulpo gallega maravilloso

11. David Antonio R.
    David Antonio R.

Excelente comida, con muy buen servicio. Nos atendió Nuria, muy atenta en todo momento, no nos faltó de nada. Seguro repetiremos.

12. Victor R.
    Victor R.

Muy rico todo, muy buena atención de se camarera y en calidad - precio genial. Volvería a repetir sin duda alguna.

13. Wilfredo. R.
    Wilfredo. R.

Excelente atención del personal, sobre todo de la chica que está ahí, los platos increíbles. La relación calidad - precio es perfecta. El ambiente en general está perfecto. Sin duda lo recomiendo

14. Jose Angel M.
    Jose Angel M.

Sitio muy recomendable. Todo riquísimo y mejor atencion. Volveremos

15. Francisco R.
    Francisco R.

Platos ricos y abundantes. El personal muy atento y agradable. Un gran descubrimiento en el centro de Granada. Repetiremos sin lugar a dudas.

16. M. José M.
    M. José M.

El Fogón de Galicia es uno de nuestros restaurantes favoritos en Granada. La comida está muy buena, las tapas que te ponen con la consumición muy elaboradas y abundantes. El personal muy atento y profesional, a pesar de haber poca gente trabajando, sacan el trabajo rápido y muy bien. Es justo reconocer el buen trabajo que realizan.

17. Miguel Angel T.
    Miguel Angel T.

Buena calidad, precios y cantidad. Terraza agradable y bien atendida, en este caso por Carlos. Los boquerones fritos y el tomate, excelentes.

18. Alejandro F.
    Alejandro F.

La comida estaba deliciosa y el personal ha sido muy rápido y amable por el trato. Muchas gracias a Carlos por el trato. Volveremos sin duda!!!

19. Med B.
    Med B.

Muy bueno todo , los camareros muy a tento en todo momento y muy simpaticos!!

20. Maria Jose R.
    Maria Jose R.

Excelente atención. El pulpo a la gallega y el bacalao riquísimos... sin duda buen sitio para repetir.

21. Esther C.
    Esther C.

Solo decir que todo estaba buenísimo y Pepiño (el camarero) lo mejor.

22. Gloria L.
    Gloria L.

Llegamos y enseguida nos atendió Pepiño, muy amable. Nos trajo las bebidas y una tapa abundante de costillas al horno. Además, pedimos una tosta de pimientos y queso de cabra para compartir (dos trozos como los de la imagen), pulpo a la gallega y almejas en salsa verde. Siendo una cena para dos, fue una cantidad considerable, sin llegar a ser excesiva. Teniendo en cuenta la ubicación, la cantidad y la calidad de la comida y el servicio, el precio se paga con gusto.

23. Jose Luis F.
    Jose Luis F.

Tardaron un montón en traernos lo que pedimos ,el camarero muy atento nos trajo una tapa que no nos cobró por la espera ,la comida no nos gusto ,mucho congelado

24. Lourdes B.
    Lourdes B.

Pepiño fue quien nos atendió y lo cierto es que el trato estuvo espectacular!! ???? La calidad y la presentación de los platos un 10 y el marisco buenísimo! El bacalao y las almejas en salsa verde riquísimas!! Un lugar para repetir en Granada!

25. Carlos O.
    Carlos O.

Buena comida, destacando el pulpo a la gallega; pero sobre todo el trato de la camarera que fue inmejorable. Creo recordar que se llamaba Nuria.

26. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Todo muy bueno. Nos atendió muy bien Pepiño, y muy agradable. Gracias

27. Gines Carlos C.
    Gines Carlos C.

Buena atención y relación calidad-precio buena

28. Carlos I.
    Carlos I.

Todo muy rico y el camarero muy agradable.

29. Evelyn G.
    Evelyn G.

Siempre encantadísima con este restaurante. Calidad de los platos buenísima y precio correcto. ¡Muy recomendado!

30. Guillermo u.
    Guillermo u.

La atención del personal, sobre todo Pepiño, el camarero que nos atendió, fue buenísima, el problema es que, tanto el pulpo, como el pescado frito dejaba que desear, soso, y con un rebozado demasiado frito.

31. Daniel V.
    Daniel V.

Todo de 10 tanto la comida como la atención. Nos atendió Carlos, simpático y atento. Repetiremos sin duda

32. Anabel F.
    Anabel F.

Nos encanta este sitio, la comida riquísima y abundante. Nos aconsejaron muy bien sobre sobre la cantidad de comida. El camarero Carlos nos atendió genial, estaba muy atento. Volveremos sin duda.

33. JOSE P.
    JOSE P.

Lugar centrico, comida rica y bien presentada, y atencion excelente

34. Jose Antonio P.
    Jose Antonio P.

El trato ha sido muy bueno por parte del personal del local . Hemos pedido cazon y entrecot. El cazon ha sido buenisimo de sabor y la calidad muy buena. Repetiremos otro dia

35. Jose C.
    Jose C.

Muy buena comida y atención, mesas correctamente separadas y todo perfecto en cuanto a limpieza. Sirven rápido la comida y se nota la calidad de los platos, sobre todo el pulpo!! Nos atendió Carlos, fue verdadero comer en esta pulpería!!

36. Adriana R.
    Adriana R.

Carlos fue el mejor!!

37. M m.
    M m.

Excelente relacion calidad precio

38. María G.
    María G.

Excelente la comida el lugar típico acogedor la atención de Carlos impecable!! Volveremos

39. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

La atención muy bien! Buenas tapas, y una paella riquísima y abundante. Volvería sin pensarlo.

40. Teresa a.
    Teresa a.

Muy buena calidad y buen trato,volveremos pronto!!