Opiniones El fogón de Santa Teresa - Hotel Palacio Valderrábanos

1. Nerea M.
    Nerea M.

La comida no ha sido de nuestro agrado. Hemos pedido un menú degustación para compartir entre dos (22€ sin pan y sin bebida): 3 entrantes por persona y un chuletón de Ávila 750g para compartir. La calidad de los entrantes ha sido pobre, las migas eran pan frito sin nada, las patatas revolconas estaban escasas de sabor y las judías se han salvado. El chuletón de Ávila lo han cocinado muy seco y poco sabroso. Los postres normales, sin más. Hemos pedido de carta un solomillo de cebón (21€) y estaba bastante bueno, muy tierno y sabroso. No recomiendo el menú degustación. Mejor pedir de carta.

2. David  L.
    David L.

El restaurante está muy bien ,impio y tranquilo,el trato de los camareros tambien. Hemos probado el menú de degustación, las migas malas y caras

3. María Sonsoles M.
    María Sonsoles M.

Servicio muy lento, y ofreciendo en la carta platos de los que no disponían.

4. Christian L.

Fantástica relación calidad-precio Sitio centrico. Personal super atento

5. Ricardo j.

Nada bueno que decir

6. Ricardo j.
    Ricardo j.

Mala comida,mal servicio la carne dura y el pan del dia anterior,pars no volver

7. Miguel G.
    Miguel G.

El menú degustación es mediocre. Postre a compartir y entrantes de menú del día de un bar. Para el tipo de hotel la cocina del restaurante podría mejorar.

8. Javier L.
    Javier L.

Todo correcto. Se puede repetir.

9. Mary Paz D.
    Mary Paz D.

Salimos muy contentos!!!

10. Carlos s.
    Carlos s.

Buena comida. Sitio limpio y muy tranquilo y personal muy amable y atento

11. Alejandro D.
    Alejandro D.

Comida sencilla trato muy bien

12. Sara G.
    Sara G.

Nos permitieron hacer una reserva a las 22:30 y nada más entrar nos advirtieron que cerraba la cocina a las 23h, obligándonos a elegir la comida rápido y sin poder leer bien la carta, incluido el postre. Si la cocina cierra a las 23 no se debería poder elegir ese horario de reserva. Los entrantes nada del otro mundo, la carne muy buena.

13. Ana R.
    Ana R.

La carta no tiene nada que ver con la que hay puesta en el tenedor

14. Christian L.

Excelente servicio

15. Javier L.
    Javier L.

Menú degustación, un clásico. Calidad y cantidad. Extraordinario. El vino de toro, muy bueno.

16. Pilar J.
    Pilar J.

Ya había estado en otras ocasiones y he repetido porque me parece bien

17. ELENA P.
    ELENA P.

El restaurante es agradable y el trato es correcto. Sin embargo la relación calidad precio es decepcionante: 1 plato de patatas revolconas para compartir entre 3 (los torreznos estaban poco hechos y algo grasientos) y 3 segundos platos (merluza a la parrilla muy seca, codillo y una parrillada de verduras), sin postre y de bebida agua mineral ... aprox 20 euros por cabeza!

18. Paco A.
    Paco A.

la comida estuvo bien, el servicio lo mejor.

19. Valeriano R.
    Valeriano R.

Experiencia muy decepcionante. Mucho nombre el cual no refleja la realidad. Platos pobres con mala presentación, precios altos, y un servicio que no se si fue algo puntual pero de lo peor. No me atendieron conforme a lo que pague, mucho tiempo entre plato y plato. Para colmo un reunión de unos 25 o30 niños hizo que pareciera que estaba en un burguer king más que en un restaurante. Lamentable

20. Miguel Angel M.
    Miguel Angel M.

Una experiencia agradable. Pedimos un menú degustación para 2 personas . primero nos sirvieron una degustación de migas, judías del barco y patatas revolconas muy correctas. Cuando llego el segundo que era una chuleta para compartir de un grosor mas que generoso, la calidad de la carne y el punto que le dio el cocinero a la carne fue exquisito , sin duda para repetir esta experiencia, mis felicitaciones al cocinero. Luego un surtido de postres y bebida a un precio más que correcto.

21. Matei P.
    Matei P.

El menú degustación muy rico y a muy buen precio. El sitio tranquilo, cuidado y amplio.

22. Noelia D.
    Noelia D.

Muy destacable el ambiente tan agradable y la tranquilidad del local además de una cocina cuidada muy acorde al precio de menú que disfrutamos

23. David A.
    David A.

Cantidad perfecta y muy bueno todo

24. Christian L.

Un personal eficiente

25. Ricardo j.
    Ricardo j.

Malisima experiencia,falta de atencion,los camareros no atendian,la carne fria y lo demas de baja calidad,para no volver

26. Diego D.
    Diego D.

Todo genial, chuletón con sabor auténtico!

27. Alvaro Y.
    Alvaro Y.

No me aplicaron el descuento inicialmente después la factura estaba mal sumada y por último pedí cambio y me lo dieron mal. La comida y la atención muy buena excepto por ese detalle

28. Mª Eugenia H.
    Mª Eugenia H.

Muy bueno todo, quedamos encantados. Y con la oferta muy interesante

29. Fernando S.
    Fernando S.

Comida correcta, sin mas. y servicio atento. Pero la decoración ha empeorado respecto a cómo estaba antes. Es más luminoso, pero tipo cafetería, funcional y sin ningún encanto.

30. Adolfo G.
    Adolfo G.

El restaurante es muy bueno, comida excepcional y trato correctisimo.

31. Carmen E.
    Carmen E.

Los primeros son pequeños para el precio que tienen: la sopa castellana estaba buena pero las migas no tenían ningún aderezo. La carne estaba buena, tanto el cochinillo como el entrecot. Pedir postre fue un error: eran caros y no eran caseros (coulant con el chocolate duro por dentro y tortilla de Alaska, una tarta helada de toda la vida bastante insípida)

32. Ricardo j.
    Ricardo j.

Camareros antipaticos,atencion pesima,la comida mala y congelada si hay boda los platos no salen tardan mucho,yo no vuelvo

33. Angela G.
    Angela G.

Ambiente muy tranquilo. La comida muy rica. El servicio mejorable

34. Veronica L.
    Veronica L.

Ambiente tranquilo, agradable y muy correcto por parte del personal. Los platos muy ricos

35. Ricardo M.
    Ricardo M.

Fuimos a cenar, y la verdad nos pareció un lugar agradable. El servicio atento y correcto, y la comida buena. Con el descuento queda un precio asequible a cualquier bolsillo. La carne muy buena, fue lo mejor.

36. Miquel F.
    Miquel F.

Buena comida, sobretodo la carne. buenas raciones, vale la pena sobretodo con la promoción.

37. Mónica S.
    Mónica S.

Muy tranquilo

38. Ricardo j.
    Ricardo j.

Es una verguenza,los camareros no atienden bien tardan,el entrecot congelado y sin sabor parano volver

39. Elizabeth O.
    Elizabeth O.

Nos gustó mucho la comida, pedimos sopa castellana, pote teresiano, chuletón de Ávila, y de postre coulan y una tarta. Todo delicioso. El restaurante es muy bonito, buen ambiente, tranquilo, había poca gente. Los meseros amables. Servicio rápido. Con el descuento de El Tenedor, sale a muy buen precio.

40. Maru C.
    Maru C.

caro antipaticos y comida muy normalita