El Foro - Hotel Eurostars Gran Madrid

Avda. de la Vega, 22 28100 Alcobendas España Mapa
Precio medio 65 €

Sobre el restaurante El Foro - Hotel Eurostars Gran Madrid

El restaurante El Foro es una de las alternativas gastronómicas que ofrece el lujoso Hotel Eurostars Gran Madrid, ubicado en el Parque Empresarial Arroyo de la Vega de Alcobendas.

El restaurante El Foro - Hotel Eurostars Gran Madrid dirige sus esfuerzos hacia una cocina tradicional, de calidad y reinterpretada con dosis de oportuno vanguardismo. El local cuenta con capacidad máxima de ciento veinte personas y su cocina propone un menú ejecutivo durante la semana en el que podrás apreciar platos tanto de recetas antiguas como modernas.

En verano, el restaurante El Foro - Hotel Eurostars Gran Madrid te ofrece la exclusiva Terraza Bossa para la celebración de eventos gracias a su ambiente agradable y su carácter único con un menú personalizado.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
65 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Foro - Hotel Eurostars Gran Madrid

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro: La Moraleja
  • Indicaciones particulares
    Cancelaciones sin coste (24h de antelación)
  • Aparcamiento Propio (gratuíto)

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 15:15 (excepto sábado y domingo)
Cena: De 20:30 a 22:30 (excepto sábado y domingo)

Periodo de cierre

Para las comidas todo el mes de Agosto. Y festivos

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.