Opiniones El Foso - Platea Madrid

1. Cesar M.
    Cesar M.

La noche de la cena, el Tenedor me recordó 2 horas antes la reserva hecha 10 días antes, pero en el restaurante no tenían conocimiento de ella, menos mal que había poca gente y mesas libres. La comida, el servicio, el precio correcto, pero el aire acondicionado estaba a tope y pasamos verdadero frío, con lo que la cena no fue agradable.

2. María Eugenia R.
    María Eugenia R.

Hay ir allí. Aunque solo sea una vez. Hay que ver el sitio y disfrutar el ambiente.

3. Nieves G.
    Nieves G.

Tuvimos un problema con un plato de carne que pedimos, en la carta pone solomillo 400 gr y te traen un filetito que no es ni para una persona y cuesta 28 euros, les preguntamos si era un error y se lo llevaron, ya habíamos terminado de cenar los demás y los de la carne seguían esperando que alguien les dijera algo o les trajera el plato rectificado, al final tuvimos que pedir otro plato, la encargada nos pidió disculpas pero el mal ya estaba hecho. Vimos mas platos devueltos en las mesas de alrededor. Para copas , un sitio estupendo la zona de arriba.

4. Jose L.
    Jose L.

Un lugar sofisticado, agradable, de trato cercano y rica y variada comida

El Foso - Platea Madrid

¡Nos alegra que su visita haya sido tan agradable, Jose! Es nuestro principal objetivo. Deseamos volver a verle muy pronto en Platea.

5. María Isabel C.
    María Isabel C.

Todo bien,excepto el precio de una mini empanadilla

El Foso - Platea Madrid

Estimada María Isabel, Felices de que todo le haya sabido delicioso. Las empanadas de La Pituca destacan por su internacionalidad y calidad, no obstante sentimos que el precio no sea de su agrado. Le animamos a preguntar en su próxima visita por el Mix de mini empanadillas para saborear distintos países del mundo a un precio más económico. ¡Gracias por su confianza!

6. Aurelio R.
    Aurelio R.

Muy ruidoso. Demasiado apretado todo.

El Foso - Platea Madrid

Estimado Aurelio, Sentimos mucho que Platea le haya resultado ruidoso y apretado. Sí es verdad que los fines de semana hay mayor afluencia de público, pero nuestros 6.000 m2 permiten que disfrutemos de amplitud y diversidad. Dentro de muy poco se abrirán las puertas del nuevo restaurante Canalla Bistro Madrid, del chef Estrella Michelin Ricard Camarena, para deleite de todos. Permítanos también recomendarle visitar nuestro Palco, de jueves a sábado, a partir de las 19:00 h, para encontrar un espacio más íntimo donde saborear algunos de los mejores cócteles de Madrid. ¡Le esperamos!

7. Rafael G.
    Rafael G.

Muy animado, no está mal de precio para lo que pudiera parecer por el sitio y atención buena y rápida, especialmente por la encargada, una chica de gafas encantadora. La comida sin ser nada especial, está bien y con una carta variada. Puede ser una buena opción para probar un dia.

El Foso - Platea Madrid

Estimado Rafael, Gracias por su visita y recomendación. Sin duda, Platea es un plan de lo más apetecible en el corazón de Madrid ya que se disfruta a la vez de gastronomía y espectáculo en directo. Todo nuestro equipo es cómplice en ofrecerles la mejor de las atenciones y será un gusto volver a provocarle las mismas o mejores emociones. ¡Siempre bienvenido!

8. B. M.
    B. M.

Cocina multietnica muy bien lograda

El Foso - Platea Madrid

Estimado Bernardo, ¡Platea es un viaje gastronómico difícil de igualar! Estamos encantados de haberle hecho disfrutar tanto.

No entiendo para que hay que reservar, porque no me pidieron ni la reserva.En la pantalla se supone que estaba complero y cuando estuvimos alli habia muchas mesas libres. No entiendo vuestra politica de reservas. Es decepcionante.

El Foso - Platea Madrid

Estimada Amaya, De lunes a viernes damos la opción de reservar mesa para mayor comodidad de nuestros clientes, a excepción de los viernes noche, sábado mañana y tarde, y los domingos mañana. Sabemos que hay días y horas más concurridas que otras, y que el atractivo turístico de Platea es muy importante. Con la única intención de facilitarles y hacerles su estancia más agradable, deseamos que con reserva o sin ella, disfruten siempre de nuestra propuesta gastronómica. En caso de haberle surgido algún contratiempo o problema, por favor, tenga a disposición nuestro servicio para solucionarlo positivamente.

bonito entorno, original propuesta sobre el papel. comida standar, una pena

El Foso - Platea Madrid

Estimado Juan Ignacio, Agradecemos su visita y que haya decidido compartirnos sus impresiones. Por favor, ¿sería tan amable de indicarnos los puestos gastronómicos o platos de su elección? Ante todo, en Platea nos exigimos calidad y ofrecerles la mejor experiencia gastronómica es nuestro compromiso. ¡Muchas gracias!

11. Juan M.
    Juan M.

Excelente 100% recomendado!

El Foso - Platea Madrid

¡Muchas gracias, Juan! Nos alegramos de que la experiencia haya sido perfecta.

12. Roberto M.
    Roberto M.

El ambiente genial. Pero tardaron demasiado en tomarnos nota

El Foso - Platea Madrid

Estimado Roberto, Sentimos que no hayan sido atendidos con la rapidez que caracteriza a nuestro servicio. ¿Podría indicarnos si la incidencia fue en El Foso o en El Patio? Muchas gracias.

13. Luisana Z.
    Luisana Z.

O

El Foso - Platea Madrid

¡Deseamos que todo haya estado a tu gusto, Luisana!

14. Sergio m.
    Sergio m.

???? todo bien

El Foso - Platea Madrid

Estimado Sergio, Nos alegra saber que ha disfrutado de un momento tan agradable con nosotros. ¡Siempre bienvenido!

15. Magali P.
    Magali P.

Una experiencia muy agradable. La comida exquisita.

El Foso - Platea Madrid

Estimada Magali, Agradecemos sus palabras y esperamos seguir ofreciéndole experiencias tan agradables como esta en próximas ocasiones.

16. Encarnación P.
    Encarnación P.

Es un espectáculo para los sentidos. Muy agradable y diferente

El Foso - Platea Madrid

¡Felices de compartir nuestra pasión por la gastronomía y el espectáculo con vosotros, Encarnación! Juntos conseguimos ser uno de los mejores ambientes de Madrid. ¡Gracias!

17. Fernando V.
    Fernando V.

Platos escasos, sabor normal. Muy caro para lo que vale cada plato!!!

El Foso - Platea Madrid

Estimado Fernando, Sentimos que se haya llevado esta impresión ya que en Platea apostamos por la máxima calidad en cada plato. Tomamos nota para entender lo ocurrido. ¿Podría indicarnos cuáles fueron los puestos de su elección? Estamos a su disposición para todo lo que necesite.

18. Pablo D.
    Pablo D.

El sitio bonito y original, buen ambiente y buen servicio, la comida normalita, precio barato si nos guiamos por el sitio, pero la comida debiera mejorar

El Foso - Platea Madrid

Estimado Pablo, ¿Cuáles fueron los platos de su elección? En Platea nos exigimos ofrecer siempre la máxima calidad y si algo no ha sido de su agrado nos gustaría tenerlo en cuenta para mejorar su experiencia en próximas visitas. Gracias por compartirnos sus impresiones.

19. Maria Gabriela L.
    Maria Gabriela L.

Nos encanto la experiencia. La propuesta de varios tipos de cocina en un mismo sitio nos parecio fabulosa. La comida es muy buena y los tiempos de espera perfectos. lo unico, por decir algo, es que era como estar comiendo en una discoteca. El precio no es que sea caro pero tampoco barato lo que lo hace simplemente correcto. Volveremos sin duda.

El Foso - Platea Madrid

Estimada María Gabriela, En su próxima visita permítanos recomendarle consultar nuestra agenda online para que los espectáculos y la música de fondo le resulten más agradables. Además de nuestras sesiones de Dj's, comprobará la gran variedad de actuaciones y estilos para todos los gustos. Deseamos volverle a ver muy pronto y verle disfrutar al 100% de la experiencia Platea.

20. Alberto B.
    Alberto B.

Sitio interesante, agradable, la música no estridente permite una conversación. LA comida muy variada (hay restaurantes de muchos tipos) y buena. Relación calidad precio buena, el precio no es caro para un local de moda donde hay espectáculos en vivo.

El Foso - Platea Madrid

Estimado Alberto, ¡Gracias por venir y compartir una opinión de Platea! Para nosotros es igual de interesante conocer sus impresiones y mejorar cada día su experiencia. La calidad y la variedad gastronómicas son importantes, más aún en una ciudad como Madrid que se exige los mejores espacios de ocio. ¡Seguiremos apostando por el mejor espectáculo gastronómico para ustedes!

Muy recomendable ,entretenido y original.

El Foso - Platea Madrid

¡Muchas gracias por tu visita, Pilar! Será un placer para nosotros descubrirte todas las novedades de esta primavera en Platea

El local olía a fritura en exceso.

El Foso - Platea Madrid

¡Hola Jose! Como a usted, tampoco nos gusta la sensación que describe, por eso cada puesto gastronómico de Platea cuenta con un sistema de ventilación acorde a sus necesidades. Sentimos que se haya sentido incómodo y trasladamos su opinión al equipo técnico que cada día supervisa el acondicionamiento de nuestro espacio para el disfrute total de nuestros clientes. ¡Muchas gracias!

23. Elena F.
    Elena F.

Ambiente agradable, mejor en la planta baja que en el foso. Repetiría.

El Foso - Platea Madrid

¡Deseamos volver a verle muy pronto, Elena! Nos ayudaría mucho conocer los motivos de su elección. ¿Qué le ha gustado más de El Patio? Muchas gracias.

Perfecto Ambiente para comer con amplia carta. Original concepto innovador. Personal amabilísimo

El Foso - Platea Madrid

¡Gracias por tus palabras, Daniel! Estamos deseando volver a verte para descubrirte todas las novedades gastronómicas que están por llegar a Platea esta primavera. ¡Te esperamos!

Trato correcto, rápido y buena calidad precio

El Foso - Platea Madrid

¡Nos alegramos de que os llevéis tan magnífica experiencia, Juan Jesús! Gracias por tu visita.

26. Laura S.
    Laura S.

Genial la comida la atención y sobre todo el ambiente!

El Foso - Platea Madrid

¡Deseamos repetir la experiencia Platea contigo muy pronto, Laura! Gracias visitarnos y por compartirnos tu entusiasmo.

Ambiente acogedor y personal muy agradable.

El Foso - Platea Madrid

Platea es el plan perfecto porque ofrece ambientes muy distintos gracias a la amplitud de su espacio. Será un placer volver a verte, Virginia. ¡Gracias por tus palabras!

28. Dory G.
    Dory G.

Los platos tienen bastantes especias como el tartar de atún rojo y tardan mucho en servir.

El Foso - Platea Madrid

Estimada Dory, ¡Gracias por venir y por compartirnos sus impresiones! Sentimos las molestias y trasladamos esta incidencia a nuestro jefe de sala ya que nuestro servicio de mesa se exige la mejor atención, más aún en días de máxima afluencia. Por otro lado, nuestro chef coincide con usted en darle el protagonismo que merece al atún rojo, sin excederse en especias. Siempre que un plato no sea de su agrado, no dude en hacérnoslo saber. Estamos a su entera disposición para mejorar su experiencia.

El servicio muy lento, se olvidaron de traernos platos que habiamos pedido, una pena porque la relacion calidad precio es muy buena, y el sitio es excelente

El Foso - Platea Madrid

Estimado Ángel, Tomamos nota de esta incidencia porque no se corresponde con nuestro servicio habitual. Sentimos las molestias y deseamos volver a verte para que disfrutes al 100% de la experiencia.

30. Juan A.  M.
    Juan A. M.

La atención muy buena. La espera entre platos muy corta y su calidad buena

El Foso - Platea Madrid

Estimado Juan, ¡Nos alegra que su experiencia haya sido tan estupenda! Deseamos volver a disfrutar con usted de lo que más nos gusta.

El lugar es muy agradable, la comida a excepción del postre estuvo regular, nada especial. El postre estuvo muy rico.

El Foso - Platea Madrid

Estimada Catalina, Desde el aperitivo hasta el postre nos exigimos la máxima calidad y es por ello que sentimos que el almuerzo le haya decepcionado. Para nosotros sería de gran ayuda saber cuáles fueron los platos de su elección. Muchas gracias.

32. NANCY R.
    NANCY R.

Me gustó mucho la variedad que hay. Nos atendieron muy bien, los camareros muy amables y la espera entre plato y plato fue correcta. Habia leido que la comida llegaba fria porque tardaban en servir, pero en nuestro caso no fue asi. Nos encantó. Recomendable!

El Foso - Platea Madrid

Estimada Nancy, Nos alegra saber que ha disfrutado de la variedad gastronómica de Platea con un servicio impecable, el que venimos ofreciendo desde que abrieron nuestras puertas en junio de 2014. Es muy importante para nosotros que se lleven la mejor de las experiencias y deseamos volver a provocarle muy pronto las mismas o mejores impresiones. ¡Gracias por su visita!

33. Ana L.
    Ana L.

Buen restaurante, y a pesar de ser un enorme espacio tiene un ambiente intimo. Lo recomiendo

El Foso - Platea Madrid

Estimada Ana, ¡Muchas gracias por su visita! Si ha probado el restaurante Arriba, tiene que seguir descubriendo nuestro centro de ocio gastronómico. Como bien dice, en un espacio tan amplio de 6.000 m2 podrá encontrar sensaciones muy distintas. Le animamos a reservar mesa en El Foso y a compartirnos su experiencia. ¡Estamos seguros de que le va a encantar!

34. Francisco A. J. M.
    Francisco A. J. M.

Muy buena relación calidad precio además éramos 7 y había comida a gusto de cualquiera

El Foso - Platea Madrid

Estimado Francisco, ¡Nada nos gusta más que acudan en familia o con amigos! En El Foso de Platea disponen de un amplio espacio donde rodearse de diversos puestos gastronómicos, mediterráneos e internacionales, para disfrutarlos todos juntos a través de nuestro servicio a la carta. Para mayor comodidad, permítanos recomendarle reservar mesa a través de nuestra Web o El Tenedor. ¡Le esperamos!

35. Patricia P.
    Patricia P.

Nos encanto descubrir este lugar en plena calle Goya. Fuimos mi marido y yo con los niños, y nos encanto a todos, ya que cada uno pudimos elegir lo que realmente nos apetecía comer ya que la variedad es infinita. Sin duda repetiremos.

El Foso - Platea Madrid

¡Qué gran plan en familia, Patricia! Gracias por elegirnos y por compartirnos su experiencia. Para nosotros es muy importante saber que disfrutan de la gastronomía tanto como nosotros. En su próxima visita, no duden en consultar nuestra agenda online para disfrutar de actuaciones en directo tan sorprendentes como La Reina de Corazones, todo un espectáculo de acrobacias, música y fantasía.

Todo genial y muy cool!

El Foso - Platea Madrid

¡Gracias, Victoria! Será un placer volverle a ver divertirse con nosotros.

Aunque la comida estaba buena, las raciones fueron algo escasas y llegaron algunos platos frios. Al pedir que nos lo calentaran, tardaron mucho tiempo y cuando lo trajeron a la mesa, volvía a estar frio. Creo que el servicio está bastante descoordinado al ser varias cocinas. En mí opinión, el servicio de venta de empanadas directa en mesa no es muy elegante, deberían estar incluidas en la carta y que el cliente las abonara con el resto de la cuenta.

El Foso - Platea Madrid

Estimada Patricia, Que haya decidido compartirnos su experiencia nos ayuda a seguir mejorando cada día. La calidad es una máxima exigida en todas nuestras cocinas y es por ello que tomamos nota respecto al servicio que nos comenta. No le queda duda de que nuestro equipo se exige ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y que nuestros runners, encargados de llevarles los platos en óptimas condiciones, son supervisados por un jefe de sala que resuelve cualquier incidencia de la manera más positiva y satisfactoria. Como la variedad es lo que más nos gusta, una manera diferente de ofrecerles las empanadas de La Pituca es a través de nuestras 'pituquinas'. Sentimos su descontento y esperamos que en una próxima visita pueda disfrutar de su estancia al 100%.

Volveré. Mi cabeza ya a programado unas cuantas quedadas más con amigas y pareja

El Foso - Platea Madrid

Estamos emocionados de pensar lo bien que lo vamos a pasar en vuestra compañía, Katherin. ¡Gracias por tu confianza!

Comida excelente, no tardan nada en sacar los platos a la mesa y un servicio excelente. 100% recomendable

El Foso - Platea Madrid

¡Gracias por tus palabras, Alejandro! Seguiremos apostando por la mejor gastronomía y espectáculo para disfrute de nuestros clientes ya que su satisfacción es lo más importante.

40. Esther A.
    Esther A.

Todo bien

El Foso - Platea Madrid

¡Nos alegramos mucho, Angelines! Siempre bienvenida.