Opiniones El galeón de Salou

1. Antonio M.
    Antonio M.

Buena comida, buen servicio. Muy agradable la experiencia. Gratamente sorprendido.

2. Jose Angel C.
    Jose Angel C.

Todo perfecto y precio especial.

3. Rafael B.
    Rafael B.

Excelente servicio por eficaz, alegre y simpático. Buena terraza

4. Oriol R.
    Oriol R.

Eramos 7 adultos y 2 niños y comimos unas paellas espectaculares, mejillones perfectamente aliñados y el carpaccio de tomate con burrata: todo buenísimo. Ademàs los postres fueron increibles: probamos la creppe, el helado de cheesecake y el coulant. La mejor nota sin duda es para la atención recibida, nos sirvió una camarera muy atenta y simpàtica, siempre pendiente para que nuestra experiencia fuera la mejor posible. Repetiremos seguro, muchas gracias por una comida inolvidable equipo de El Galeón de Salou.

5. Eduard G.
    Eduard G.

Buena opción tanto a la carta reservando por el tenedor como el menú festivo. Trato muy agradable y el meloso de alcachofas, gambas y mejillones especialmente recomendable. Buena relación calidad/precio. Recomendable

6. Noemi l.
    Noemi l.

El lugar bien, las chicas atentas y profesionales. Pedimos paella de marisco y el sabor me lo esperaba mejor pero estaba bien. Quizas para mi gusto tenia demasiado tomate. El marisco estaba muy bueno. Repetiría y lo recomiendo.

7. Gema A.
    Gema A.

Calidad-precio correcto, comida buen,elpersonal muy agradable ,el único "pero" un poco lento. La limpieza y distancia por el Covid perfecto

8. Anais c.
    Anais c.

La paella muy rica. Atención muy amable. Repetiremos

9. Myriam B.
    Myriam B.

No es la primera vez que vamos, y parece que han cambiado el personal. Nos pareció la camarera muy poco profesional. De momento no volveremos.

10. Juan Alfonso d.
    Juan Alfonso d.

Muy buena la atención y el servicio. La comida muy bien hecha y presentada. En el interior éramos la única mesa ocupada, la noche no acompañaba a salir.

11. Pedro C.
    Pedro C.

Reservamos a través de la aplicación y no tuvimos ningún problema, tomamos un entrante y un arroz con bogavante para dos personas, que estaba francamente bueno. La atención de las dos camareras fue muy buena, estaban atentas y fueron muy educadas. La verdad que así da gusto. Gracias y abrazo!

12. Arnau S.
    Arnau S.

Comida bien calidad-precio. Muy recomendable la ensalada de burrata, queso muy bueno. Unica pega: Pizza un poco aceitosa (yo pedí Pizza Cabra/miel) y mi pareja macarrones pesto que estsban muy buenos. Pese a ser un restaurante apartado del centro estaba muy bueno y repetiría. Personal amable y con las normas de sanidad y covid al día.

13. Ramon D.
    Ramon D.

La experiencia en El Galeón fue muy positiva. Los platos estuvieron muy bien elaborados , nos dejaron perfectamente satisfechos. Estuvieron muy pendientes en todo momento, en especial Joana que demostró su profesionalidad y atención. Tuvieron un detalle que valoramos muchísimo, ya que según ellos estaban tardando con el segundo plato y en realidad no fue tanto. Gracias y si volvemos por Salou volveremos a vernos. Muy recomendable todo.

14. Eli L.
    Eli L.

La terraza muy tranquila e ideal para cenar con niños. El trato excelente y la comida muy buena.

15. Marta R.
    Marta R.

Los entrantes nos decepcionaron, en la ensalada los ingredientes estaban duros. Pero el arroz con bogavante estaba buenísimo, para repetir.

16. José M.
    José M.

Tenía bastantes ganas de ir al leer los comentarios de este restaurante pero la verdad que no puedo que fuese una buena experiencia pero tampoco voy a cargar la culpa al restaurante ya que creo que es El Tenedor el que debería visitar a menudo los restaurantes y no sólo sumar y sumar negocios porque será zona costera. El sitio no está mal pero desde luego no es un sitio para obtener ni mucho menos una recomendación por el momento.

17. Laura A.
    Laura A.

Restaurante acogedor, personal muy amable y atento con las niñas que han sido especialmente encantadas mirando el aquario y dando de comer a los peces. La comida de buena calidad y en cantidad abundente. Recomendaría una mayor variedad en el menu infantil, pero se puede construir algo rico con la propuesta de la carta.

18. Mireia g.
    Mireia g.

La cena muy mediocre .lentos en servirnos y habían muy poca gente .

El galeón de Salou

Le informamos de que después de su cena el local se llenó, no podemos hacer que 4 tapas no sean mediocres, tampoco podemos gustar a todo el mundo. Gracias por su opinión,nos ayudará a mejorar en un futuro.

19. Ines c.
    Ines c.

Todo perfecto, la comida de calidad y de precio bien, y la atención de las chicas de 10

20. Eloina V.
    Eloina V.

Todo perfecto. Solo descuento en pizzas, hamburguesas y paellas. No en las tapas ni postres.

21. Guillermo P.
    Guillermo P.

Muy buena la paella. Tardaron mucho en servir los platos pero la verdad es que la paella estaba muy buena. Volveré porque la comida estaba muy buena y el precio también. Eso sí, espero que tarden menos en servir los platos.

22. Yolanda S.
    Yolanda S.

Fue un gran descubrimiento. La atención por parte del personal fue excelente. Nos permitieron hacer algunos cambios en lo que pedimos. El arroz negro me gustó muchísimo. Restaurante a recomendar sin ninguna duda.

23. Cecilia M.
    Cecilia M.

Comida casera muy rica con toques internacionales. Probad las gyosas caseras y el salmón teriyaki! Y de postre unos profiteroles y un tiramisu casero como hacía tiempo no probaba! Sigan así que no hay muchos sitios en Salou donde comer tan bien! Variedad de platos a la carta, tapas y menú! Excelente atención!

24. Diana V.
    Diana V.

Buena la atención,hubo una confusión pero lo solucionaron rápidamente, la comida muy buena en cantidad y calidad, lo recomiendo. Volveremos!

25. Carmen S.
    Carmen S.

Comida y trato impecable. Sale a unos 25 euros por persona con entrante+arroz+bebida+postre sin cortarse con nada. Las chicas encantadoras.

26. Ferran C.
    Ferran C.

Comida de muy buena calidad servido con un personal atento, simpático y servicial. Sin duda repetiré. 10/10

27. Jordi P.
    Jordi P.

La comida está bien, pero han tardado para servirnos entre primero y segundo 50 minutos. Entiendo que las paellas y arroces tardan los 20-30 minutos pero... un desastre.

28. Vanessa C.
    Vanessa C.

El ambiente genial, la comida muy bien con el descuento. Las camareras muy simpáticas y agradables, la única pega és que tardaron bastante en sacar los platos y entre plato y plato, pero la camarera nos pidió disculpas varias veces así que en general muy bien. El descuento és solo para los platos no entra la bebida.

29. Gabriel R.
    Gabriel R.

Buena calidad y trato muy amable por parte de la camarera. Recomendable y buen precio

30. Jose Manuel B.
    Jose Manuel B.

Muy profesionales las chicas que atienden, la comidas excepcional! La mejor fideuá que he comido literalmente. Volveré seguro. Recomiendo 100%.

31. Pedro C.
    Pedro C.

Genial! Los entrecotes buenísimos y las camareras muy simpáticas.

32. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Restaurante con carta muy limitada.Mariscos y carnes a la plancha y arroces bastante competentes sin más aspiraciones. Relación calidad-precio, con el descuento aceptable.

33. Moisés P.
    Moisés P.

Cercano a la playa de los capeyanes, atención correcta, comida buena, en especial los mejillones a la marinera, económico y recomendable.