El Garaje Grill

Calle del General Díaz Porlier, 1 28001 Madrid España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante El Garaje Grill

En el madrileño barrio de Goya, muy cerca de la parada de metro homónima, hay un lugar en el que se comparten buenos momentos con la gente que uno más aprecia y con comida informal de calidad. Así es el restaurante El Garage Grill.

Pimientos del Padrón, Patatas puro queso y Dip gratinado de alcachofas y espinacas son tres de las diferentes maneras con las que el restaurante El Garage Grillte seduce al empezar. Luego, compartir unas Alitas de pollo o decidirte entre Costillas al estilo de la casa y Sándwich de ‘pulled pork’ se postulan como las más sabias decisiones.

La creatividad se multiplica al llegar al turno de los postres caseros. Momento en el que el restaurante El Garage Grill te conquistará con elaboraciones como Tarta ‘red velvet’, Crumble caliente de manzana y Algodón de azúcar. ¿Necesitas más motivos?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Garaje Grill

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Goya (L2, L4)

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (excepto domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.