Opiniones El Garrofer

1. Adrian m.
    Adrian m.

Relación calidad-precio bastante bien. Recomendable si buscas un lugar donde comer por esa zona.

2. Sonia g.
    Sonia g.

Comida excelente,nos quedaron muchos platos por probar volveremos seguro,la atencion tambien genial,y el chupito de cortesia se agradece tambien,todo un detalle.

3. Alex E.
    Alex E.

Cena de sábado noche, a la Carta, buen servicio de camareros, comida de calidad y con buena presentación. Ambiente tranquilo y calidad precio muy aceptable.

4. Pilar M.
    Pilar M.

Comida buenísima, tanto en calidad como en sabor, trato súper agradable,los precios se disparan un poquito pero siempre que vamos salimos muy contentos.

5. Jose M.
    Jose M.

Buen servicio y buena combinacion de platos para compartir . Muy correcto volveremos????

6. Joan S.
    Joan S.

Salimos a la Feria de la Candelera de Molins de Rei. Al buscar restaurantes cerca, El Garrofer me pareció una buena opción. Ha sido una opción super acertada. Servicio increible, comida espectacular y trato exquisito. Un 10. Repetiremos, sin dudarlo.

7. Miguel Ángel C.
    Miguel Ángel C.

Todo genial como siempre!

8. Christian r.
    Christian r.

Estaba todo muy bueno, buena atencion y buen local

9. Juanjo G.
    Juanjo G.

Sitio muy acogedor, la calidad de la comida es excelente, y el trato del personal muy atentos. Repetiremos!!!

10. Recio X.
    Recio X.

Como siempre que boy la comida de 10. El único pero que diría de esta vez fue que la chica que nos atendió, aunque fuera amable y simpática, no paraba de meternos prisa.. Durante toda la cena tuvimos esa presión de prisa: para pedir, con cada plato antes de finalizar la comida.. para el café nos pregunto si queríamos cuando cadí no habíamos ni empezado el postre.. Si voy a cenar fuera es porque no tengo prisa y quiero disfrutar sino cenaria en casa. Mi consejo es rectificar en ese aspecto. Por lo demás, todo bien

11. Rafael P.
    Rafael P.

Local luminoso y muy limpio, situado en un entorno urbano agradable. Tiene una cocina con platos imaginativos. Excelente servicio y buena presentación de los platos

12. Tonyi S.
    Tonyi S.

Comida Genial y muy atentos los camareros

13. Jose Javier D.
    Jose Javier D.

No es la primera vez que vamos y nunca decepciona. Gran calidad de los alimentós y un Servicio genial....esta vez no había pulpo que siempre està genial

14. Meritxell C.
    Meritxell C.

Tienen platos estrella que, sin duda, invitan a repetir una y otra vez, glorioso!

15. Inma M.
    Inma M.

No era la primera vez que íbamos. Una vez mas el trato fué excepcional,.Personal muy atento, y servicio rápido. El espacio es amplio y acogedor. Muy recomendable.

16. Yasmina s.
    Yasmina s.

Los platos todos exquisitos y el trato muy muy bien.

17. Sara C.
    Sara C.

Volveremos !!

18. Rafael D.
    Rafael D.

Si no le pongo máxima nota en la comida es porque el steak tartar me parecio caro El ambiante algo ruidoso

19. Eduardo Z.
    Eduardo Z.

Todo ok,riquisimo!!

20. Yasmina s.
    Yasmina s.

Un gran descubrimiento. Nos lo han recomendado y al llegar muy buena sensación. El trato del personal fantástico y la comida exquisita. Los platos originales , cantidad y mucha calidad. Volveremos segurísimo !

21. Juan G.
    Juan G.

Comida muy buena, la presentación con mucho gusto, que no alimenta “pero comes como un seńor” la atención muy amable, y precio correcto restaurante muy agradable, yo lo recomiendo

22. Alex C.
    Alex C.

Muy buena comida: rico y buena cantidad. Ambiente tranquilo

23. Santiago S.
    Santiago S.

Todo muy bueno.El servicio muy bien. Lo único que no me gustó fue la excesiva cercanía entre las mesas

24. Àngel C.
    Àngel C.

Cómo siempre, buena cantidad y calidad además de buena presentación.

25. Jose M.
    Jose M.

Como siempre excelente!!

26. Pedro M.
    Pedro M.

No tenían la reserva hecha desde El Teneror. Nos ubicaron en un apartado del restaurante, con poca luz y mesas faltas de limpieza. Eso sí, la comida, excelente y el trato también.

27. Teresa F.
    Teresa F.

Restaurante pequeño, acogedor y ambiente agradable. La comida espectacular por el precio y calidad. El servicio buenísimo. Es un sitio para llevar a conocidos, y quedar como una reina!! Muy recomendable.

28. Amparo M.
    Amparo M.

Excelente presentación y atención

29. Núria R.
    Núria R.

La comida muy bien pero más de 45 minutos de espera para tomarnos nota y súper lentos para servir.

30. Recio X.
    Recio X.

Como siempre que voy, de 10

31. Rafael P.
    Rafael P.

Situado en una zona tranquila. Servicio amable y eficiente. Cocina que utiliza buenos ingrediente, imaginativa y bien presentada. Muy buena relación calidad/precio.

32. Jesus S.
    Jesus S.

Comida más que correcta, quizá faltaría un menú fin de semana, el diario buena relación calidad precio

33. Antonio Á.
    Antonio Á.

Mucho tiempo de espera para los diferentes platos. Nos sentamos a comer a las 13,30 y eran las 13 horas y todavía estábamos esperando los segundos platos. El solomillo de ternera, pedido al punto y servido muy hechoy pica cantidad

34. Antonio P.
    Antonio P.

Todo muy rico y limpió

35. Esther M.
    Esther M.

Un restaurante bastante bien y no excesivamente caro.

36. Valentina M.
    Valentina M.

Como siempre que como en este restaurante ha sido una buena experiencia. Fui con unos amigos y les encanto.

37. Deli m.
    Deli m.

Estamos muy contentos de haber descubierto este restaurante. Hemos comido muy bien. Todo buenísimo!! Y nos han atendido de diez.

38. Jessica F.
    Jessica F.

La comida estaba muy buena, pero los camareros no se ponian de acuerdo para cojernos la comanda, venian a preguntar y ya habiamos pedido, no tenian cartas para pedir, etc.

39. Baldo M.
    Baldo M.

Cenamos en plan tapas , las croquetas de jamón estupendas, los calamares a la andaluza ricos y tiernos y lo demás corrrecto. Recomiendo el postre helado de mojito, muy bueno .

40. Valentina M.
    Valentina M.

Voy muchas veces a este restaurante. Y como siempre genial, y veo que van ampliando nuevos platos, Muy bien y sin duda volveré.