Opiniones - El Gourmet de Sonia

1. Raquel M.
    Raquel M.

Comida muy sabrosa. El personal muy atento

2. Antonio G.
    Antonio G.

Muy buena atención, comida rica. Recomendable. Un pero, la carta no la tenían impresa y nos la dijeron de voz. Nos dió apuro preguntar los precios de los platos. En general, estuvo muy bien

3. Olga R.
    Olga R.

Comida muy buena. El servicio muy lento, tardaron una hora en atendernos. Estaban desbordados porque habían abierto tres días antes y no esperaban tal aluvión de comensales. Muy buen precio con la oferta del tenedor.

4. Arminio M.
    Arminio M.

Pese a que el nombre puede confundir un poco, se trata de un restaurante familiar donde se pueden encontrar platos tradicionales con una buena relación calidad-precio.

5. Alberto N.
    Alberto N.

Todo perfecto. Trato muy muy agradable. Atentos y pendientes. Y la cocina exquisita. Cocina española con innovación y toques de sabor especiales. Sin duda para repetir

6. Antonio Á.
    Antonio Á.

La relación calidad precio de la comida sin descuento es correcta pero con descuento sin duda merece la pena. El servicio podría mejorar pero no nos ha parecido malo. Repetiremos.

7. David C.
    David C.

Comida excelente, trato especial. por poner una pequeña pega, el servicio un poco lento pero idela para conversar entre los tuyos. De diez.

8. Sara E.
    Sara E.

La comida muy bien elaborada y rica, el servicio muy lento, además de malo, tuvimos que repetir varias veces el pedido al camarero y aun así nos lo trajo mal...una pena porque se come súper bien

9. Iván C.
    Iván C.

Buena calidad y atención de la dueña. Además, tiene tienda gourmet.

10. Dora A.
    Dora A.

Sonia es la responsable y además es la cocinera y tiene muy buena mano con la comida. La calidad es estupenda, y gusto casero. Sonia es muy agradable e intenta que todo fluya bien, pero el problema es que los camareros no estan a la altura para atender y ella no puede estar en todo. Si vas con tiempo y sin prisas es un sitio con una calidad relacion precio muy interesante, pero si tienes prisa no es el lugar para comer.

11. Nauzet p.
    Nauzet p.

Comida echa con amor. Trato inmejorable

12. Laura R.
    Laura R.

Le falta un punto de calidad a la comida. El entrecot fileteado a la piedra no puede ser un filete de entrecot partido en trozos gordos...

13. Jesus c.
    Jesus c.

Genial el trato recibido y la comida muy casera buenísimo

14. Aitor S.
    Aitor S.

Servicio lento y comida decepcionante, nada recomendable

15. Oscar r.
    Oscar r.

Comida muy rica y excelente trato. Repetiremos!

16. Irene L.
    Irene L.

Nos sentimos menospreciadas, ya que se referían a nuestra mesa como "la del tenedor", dándonos menos atención y peor servicio que al resto de mesas (solo 3 más ocupadas). Tras esperar 20 minutos en la mesa, tuvimos que levantarnos para decirle a una camarera lo que queríamos comer, y después tardaron 40 minutos en traernos unos platos bastante sencillos. Cuando pedimos la cuenta un par de veces, nos dijeron que nos la estaban preparando, pero tras esperar otra media hora, nos levantamos para que nos cobraran en barra, y nuestra cuenta estaba aún en el corcho de la cocina, teniendo que hacer luego las cuentas a mano, en una cuenta donde todo estaba escrito a boli. Una pena que den ese trato, pues la comida está bastante bien. Pero así, no dan ganas de volver.

17. Antonio G.
    Antonio G.

Los platos muy buenos, la atención regular pero debido a la cantidad de gente que había. El ambiente regular, había mucho ruido y jaleo por algunas reuniones familiares con niños pequeños que alborotaban bastante.

18. Antonio L.
    Antonio L.

Buen

19. Eva D.
    Eva D.

Casa de Sonia es un lugar muy acogedor. Las camareras de 10, atentas, agradables y cercanas. Muy recomendable.

20. Jesús D.
    Jesús D.

Por Dios , que vaya Chicote !!

21. Pablo L.
    Pablo L.

Comida excelente. Trato muy agradable.

22. Mercedes M.
    Mercedes M.

Un buen sitio con un trato familiar y comida casera volveré otra vez

23. Miguel T.
    Miguel T.

Tuvimos un trato como pocas veces se encuentra, cercano y amable. Sonia siempre tiene la sonrisa en los labios y está pendiente de todos los detalles. Lo pasamos genial.

24. Inma M.
    Inma M.

Atención muy personal de la dueña, la carne un pelin dura

25. Marta j.
    Marta j.

Comida casera muy rica, los dueños siempre muy atentos y los precios muy buenos. El arroz muy bueno, repetiremos seguro

26. Mª Jose R.
    Mª Jose R.

Trato cercano y comida muy rica y casera, con un toque moderno.

27. Jose Manuel n.
    Jose Manuel n.

Comida buena, pero servicio (camarero y encargada) inoperantes. Tuvimos que pedir varias veces para que nos atendieran. Hasta para pedir la cuenta y que nos hicieran caso, tuvimos que levantarnos para hacer el amago de que nos ibamos sin parar, porque no se inmutaban y pasaban totalmente de nosotros. Francamente: unos impresentables. A pesar de que la comida estaba bien, no repetiria mas por el trato del personal.

28. Yolanda A.
    Yolanda A.

Comida buenísima, y atención estupenda. Repetiremos

29. Rosa C.
    Rosa C.