Opiniones El Guarda 1926

1. Juan F.
    Juan F.

Comida muy rica y camarero muy atento y agradable. Volveremos

2. Natalia A.
    Natalia A.

Un lugar magico y unos platos con elaboración de 10

3. Olga Maria R.
    Olga Maria R.

Personal muy amable y la terraza muy agradable, pero mala relación calidad-precio: demasiado caro para platos muy cotidianos y nada sofisticados, el punto de la carne: demasiado hecha

4. Rubén L.
    Rubén L.

Sitio muy recomendable , camarero muy simpático, la comida exquisita , pedimos solomillo, lubina a la sal y paella, unos entrantes y bien de precio, un sitio para repetir sin duda

5. Paloma M.
    Paloma M.

Una terraza muy agradable, muy buena cocina y el cochinillo espectacular!! El personal muy amable y atento en todo momento. 100% Recomendable!!

6. Nicolas E.
    Nicolas E.

Desde el principio nos atendieron estupendamente. El servicio perfecto. La comida muy buena y el trato también. Lástima que con el covid, negocios así no funcionen. Ilusión, no les falta. Volveremos!!!

El Guarda 1926

Muchisimas gracias señores. Un placer de tenerlos como clientes!

7. Paloma M.
    Paloma M.

Comida muy buena, recomiendo cochinillo, el personal muy simpático y agradable, en especial Fuaat. Pasamos una buena tarde en su terraza. Muy recomendable!!

El Guarda 1926

Muchas gracias por vuestra visita en nuestro restaurante y os esperamos a la proxima con los brazos abiertos .

8. Elisabet  N.
    Elisabet N.

Esperaba más del lugar p los platos para mi gusto no tenían la calidad que esperaba, ya que la rosada sabía a panga y eso no me gustó La atención fue muy lenta y no había mucha gente Mi experiencia no fue buena Espero que otros puedan disfrutarlo

9. Víctor Manuel C.
    Víctor Manuel C.

Excelente comida con un trato inmejorable

10. Santiago H.
    Santiago H.

Excelente servicio, y la calidad de la carne era inmejorable. Calidad/precio 10 puntos.

11. Alberto R.
    Alberto R.

fuimos en familia y la verdad que no tenemos que decir nada negativo del sitio. comida abundante y de calidad, buena atención y la localización es fantástica, en el centro del bonito pueblo de benahavis.

12. Diana T.
    Diana T.

Para comer en el exterior , el interior es un poco frío.

13. Lina D.
    Lina D.

Un restaurante muy familiar, muy buen servicio y excelente trato

14. Antonio A.
    Antonio A.

Atención por su personal buenísima, ofrecen detalles sin pedirlo que se agradecen. La comida muy buena. Lo recomiendo 100%

El Guarda 1926

Muchísima gracias Antonio nos alegra mucho que todo te gustase, esperamos verle pronto un abrazo

15. Concha D.
    Concha D.

Comimos en la plaza, la atención fue estupenda y toooda la comida estaba buenísima.

El Guarda 1926

Gracias por su comentario concha nos alaga mucho y esperamos que disfrutes siempre como la primera vez.

16. Antonio P.
    Antonio P.

Recomiendo totalmente este restaurante. Comida. Atención. Ambiente. Todo. Repetiré pronto.

El Guarda 1926

Don Antonio muchas gracias,gracias por tu comentario decirte que nosotros disfrutamos también teniendo clientes como usted,un abrazo enorme y esperamos verle pronto

17. Cristina S.
    Cristina S.

Una grata sorpresa. Buen servicio, con trato cercano y la comida excelente, además de muy buen precio con la promoción. Totalmente recomendable, sin duda volveremos.

El Guarda 1926

Muchas gracias Cristina nos alegra un montón que os gustase el sitio y la comida os esperaremos con los brazos abiertos

18. Lars Graham S.
    Lars Graham S.

En general todo bien. Los camareros muy agradables! Una mesa fuera en el sol :-) Abrazos. Lars Graham

El Guarda 1926

Muchas gracias lars nos encanto vuestra visita espero que puedas disfrutar con su bonita familia de muchas más porque nosotros estamos encantados de tener clientes como ustedes

19. Paqui M.
    Paqui M.

Súper bien como siempre superatentos la comida buenisima y con el descuento súper bien de precio muchas gracias chicosss besos

El Guarda 1926

Muchísimas gracias por todo paqui, una alegría atender clientes como vuestra familia. Un abrazo de parte del equipo del guarda 1926

20. Carla P.
    Carla P.

Buena cocina, personal muy agradable

El Guarda 1926

Muchas gracias por tu comentario Carla, nos alaga que os gustase todo un abrazo desde el guarda 1926

21. Francisco M.
    Francisco M.

A destacar el solomillo. Excelente. Con la promoción de El Tenedor, buen precio.

El Guarda 1926

Gracias Francisco nos alegra mucho que te gustase el guarda 1926 clientes como usted serán siempre recibidos como en casa un abrazo

22. Sergio P.
    Sergio P.

Todo genial, recomendable, está en un sitio muy bonito y tranquilo, el trato ha sido muy bueno.

El Guarda 1926

Muchas gracias Sergio nos alegra que todo te gustase es un placer tener y recibir a personas como usted.un abrazo desde el guards 1926

23. Angel V.
    Angel V.

En general estuvo bien, aunque me ofrecieron cochinillo como plato fuera de carta y no estuvo a la altura del resto de la comida.

El Guarda 1926

muchisimas gracias por tu comentario Angel. Intentaremos mejorar ese asado para que este ala Altura. Sizemore hate is todo lo possible para mejorar y que clientes de la talla de usted se vallan contentos. Un abrazo enorme esperamos vetoes pronto

24. Paqui M.
    Paqui M.

Un sitio encantador el personal súper atentos y la comida buenisima y súper bien de precio con el descuento comimos 3 personas por menos de 50e el rabo de toro exquisito y el solomillo de ternera buenisimo los postres de 10 felicitar gratamente al personal de cocina por el trabajo que hacen todo exquisito y felicitar a todo el personal muy agradables y buena gente un restaurante que tenéis que visitar sin dudarlo no OS decepcionaran gracias por todo

25. Antonio R.
    Antonio R.

La cocina fenomenal. Sitio agradable y personal simpático y atento. Muy buen precio con la oferta

26. Jonay O.
    Jonay O.

La comida está muy buena. La terraza es espectacular. Los precios con la oferta son muy competitivos, sin la oferta no tanto.

27. Miguel M.
    Miguel M.

Excelente calidad de la carne,servicio amable y atento,una carta muy variada para todos los gustos y precios asequibles y buena carta de vinos....el entrecot estaba exquisito y la tarta de queso deliciosa.....nos hicieron el 40% descuento en todo lo que pedimos tal y como dice la promocion......desde ahora sera nuestro restaurante favorito cada vez que visitemos Benahavis........por que seguro que volveremos a desgustar mas platos

El Guarda 1926

Muchas gracias Miguel un abrazo enorme nod veremos pronto

28. Servando M.
    Servando M.

Sitio muy agradable y acogedor. Terraza amplia y tranquila. Nos atendieron muy amablemente y la comida de muy buena calidad. Para repetir.