Opiniones El Gurugú - Guadarrama

1. Lidia M.
    Lidia M.

El restaurante está en un pinar precioso aunque difícil de encontrar ya que el cartel de entrada es algo confuso. Pedimos las croquetas de rabo de toro y no estaban muy buenas, las hamburguesas en cambio estaban muy ricas. La sala era un poco estrecha y agobiante. Lo mejor sin duda el camarero, Hugo, muy amable y atento. Tienen un parque en el jardín perfecto para niños

2. Tamara  M.
    Tamara M.

Nos ha encantado la experiencia! Un lugar con buena energía, trato amabilísimo y comida muy rica, todo en un entorno natural cuidado y respetado. Volveremos!

3. Raul C.
    Raul C.

El sitio es ideal, el personal son amables pero poco o nada profesionales aún estando solos no fueron capaces de atenderos correctamente, les pedías las cosas o las traían equivocadas o no te las traían, unas cuantas veces fuí a por ellas y me encontraba al camarero sentado y liándose un cigarrillo, sólo sabía pedir disculpas y achacarle a la calor el nefasto servicio prestado.

4. Africa Z.
    Africa Z.

EL sitio es espectacular, los camareros, la dueña, son amabilísimos. EL problema es que le faltaba personal y tuvimos que esperar bastante, pero teniendo en cuenta el entorno no importa la espera. Volveremos. Un plan estupendo con niños.

5. Mónica V.
    Mónica V.

Un descubrimiento. La Carme de buey riquísima y el entorno una maravilla. Volveremos!

Tardaron mucho en servir los platos

7. Jesus M.
    Jesus M.

Un entorno estupendo, fenomenal para ir con niños. La comida correcta, aunque no tenían uno de los platos que pedimos y nos lo cambiaron por otro sin preguntar. Los camareros amables pero un poco despistados, pedimos 3 veces una bebida y no llegaron a traerla nunca... La zona de juegos para niños genial, con tirolina, columpios, etc.

8. Marcel R.
    Marcel R.

Excelente comida. Repetiremos seguro pero en primavera!

9. Felix A.
    Felix A.

Todo fantastico. Sitio ideal para ir con niños y con buen tiempo

10. Nuria B.
    Nuria B.

El lugar genial, en plena naturaleza, donde los niños pueden jugar libremente mientras tomas algo al solecito. La choza donde hemos comida con gran encanto, la comida rica y la atención maravillosa. Repetiremos seguro.

11. ROSA M.
    ROSA M.

Un sitio perfecto para ir con niños

12. Maria G.
    Maria G.

Comida muy buena en un entorno privilegiado de la sierra

13. Constanza v.
    Constanza v.

Los chicos super amables, un sitio precioso. Repetimos!

14. Bea O.
    Bea O.

Estupenda elección, los niños lo pasaron en grande y los padres pudimos disfrutar de una extensísima sobremesa. Servicio estupendo, repetiremos

15. ANA O.
    ANA O.

Trato genial . Comida abundante . Pese al frio que hacía se estaba de lujo con la calefacción a tope. Y el exterior totalmente recomendable con tiritonas etc para los niños. Volveremos

16. María M.
    María M.

Un lugar estupendo para ir en familia, con entretenimiento para peques y mayores. Buena relación calidad/precio y trato agradable por parte del personal.

17. Javier C.
    Javier C.

La experiencia ha sido muy buena. La atención excelente, la comida estupenda (la carne y las croquetas excelentes). Y la libertad de juego para los peques es genial. 100% recomendable y con niños ideal.

18. Fernando D.
    Fernando D.

Un restaurante con buena calidad-precio y en un entorno natural excepcional, muy bien para ir con niños ya que hay actividades en el mismo recinto del restaurante, como tirolinas y una pista americana. Volveremos por la calidad de la comida y por la excepcional atención del personal del restaurante.

19. Elena P.
    Elena P.

Hemos comido fenomenal, parrillada y raclette y muy buena relación calidad precio. los niños han disfrutado como enanos haciendo cabañas en el bosque con palos y piedras. Un sitio ideal para ir en familia

20. Rosa D.
    Rosa D.

Las carnes a la brasa caras para el sitio que es. Bastante barallero. El entorno muy bonito en plenos pinares.

21. Gabriela M.
    Gabriela M.

Es la 2a vez que vamos, y ha vuelto a pasar lo mismo: los camareros, por mucho que corren subiemdo y bajando los platos (que tambien es un sufrimiento verles echar el bofe, te da hasta apuro pedir algo más...) no dan a basto. Tardaron mucho en atendernos, aunque son superamables y las disculpas hacen que no te puedas enfadar... La comida no está mal, y el precio es asequible, pero lo mejor sin duda es el entorno, sobre todo para los niños

22. Raquel G.
    Raquel G.

Muy agusto para estar con niños y cenar al aire libre.

23. Jose Miguel D.
    Jose Miguel D.

Sitio ideal para ir con niños, rodeado de naturaleza y una pileta americana para los peques.

24. Ana Cristina S.
    Ana Cristina S.

Genial, buen sitio para ir con niños

25. Carlota M.
    Carlota M.

Muy buen servicio, atentos, majos. Lugar muy agradable y tranquilo. Comida muy rica, destacando la carne a la piedra. Muy recomendable!

26. ANA O.
    ANA O.

Servicio genial. Muy amables y todo riquísimo . Volveremos

27. Silvia L.
    Silvia L.

Todo muy bien, llegamos a las 15.00 horas y nos fuimos a las 19.00 h, con eso se entiende lo agusto que estuvimos.

28. Karina J.
    Karina J.

Lugar muy bonito. Especial para ir con niños. La comida correcta. Y el personal muy bien, solo que muy corto de personal y percepción de que están sobrepasados. Si tuvieran 2 camareros más, genial. Para la próxima, a ampliar plantilla.

29. Adriana G.
    Adriana G.

Estuvimos muy agusto. Para los niños perfecto. Repetiremos seguro. Original y diferente.

30. Juan F.
    Juan F.

Excelente para ir en familia, carne estupenda en un lugar de naturaleza con entretenimiento para los niños. Trato muy bueno.

31. Iván A.
    Iván A.

La atención inmejorable, el lugar mágico, espectacular para ir en pareja, la comida muy buena y el personal muy amable y atento, recomendable 100x100

32. Isabel c.
    Isabel c.

Estuvimos muy agusto, casi como en casa... El trato fue fenomenal y la gente es súper maja. La comida muy buena relación calidad-precio. Por cierto, la carne buenísima!!! Volveremos!!

33. pedro m.
    pedro m.

El comedor es una cabaña de madera apta para el verano, pero no en invierno. La cocina está muy lejos de los comedores, con lo que la comida llega fría y los pocos camareros que hay se cansan de andar. Los segundos platos de carne son a la piedra y te los haces tú mismo en placas que llaman de piedra, eléctricas

El Gurugú - Guadarrama

Gracias Pedro por tu opinión, Como sabes hay dos espacios además de la Terraza, uno de piedra con bomba de calor y la terraza cerrada con setas de calor, si teníais frío solo teníais que haber solicitado que encendiésemos una seta más. Es cierto que las distancias son largas para los camareros y en ocasiones, sobre todo si hace mucho viento, la comida se puede enfriar algo en el trayecto. Lamento que tu experiencia no haya sido tan buena como a todos nos hubiese gustado sin embargo creo que todo no debió ser malo, los niños lo pasaron fenomenal jugando por la finca en las tirolinas, rocódromo ..., el entorno es una maravilla, la mesa está a disposición todo el tiempo que se quiera porque no hay turnos de comida, etc. Estoy seguro que si analizas la experiencia en su conjunto, más allá de lo puramente gastronómico la valoración habría sido otra.

34. Nuria A.
    Nuria A.

Un lugar muy especial rodeado de naturaleza, trato inmejorable. La comida buenísima Muy recomendable para ir con niños

El Gurugú - Guadarrama

Gracias Nuria fue un placer atenderos

35. Laura C.
    Laura C.

El entorno es muy bonito, la comida estaba riquísima y nos atendieron muy bien. Perfecto para ir con niños

El Gurugú - Guadarrama

Gracias Laura por tu opinión y reseña, un saludo y esperamos veros pronto de nuevo

36. MARIA ELENA D.
    MARIA ELENA D.

Fuimos en febrero y no encontrábamos el restaurante dentro del parque y estuvimos a punto de irnos de las vueltas q dimos andando por dentro Hacia frío en la especie de casa en q estaba el comedor. Creo q es un lugar para verano o primavera pero no para invierno

El Gurugú - Guadarrama

No dejan de sorprenderme algunas opiniones... La especie de casa de la que habla es en realidad una majada restaurada que se sitúa a escasos 60 metros de la entrada siguiendo el único camino posible, por lo que perderse es realmente complicado. Si es posible sin embargo que la temperatura del espacio fuese más baja que habitualmente, se encendió el aire acondicionado un poco tarde y con el frío que hizo esos días... Mis disculpas por ello.

37. Beatriz M.
    Beatriz M.

Mi experiencia ha sido muy buena.la comida buena y sobretodo el trato del personal.Muy atentos ... Como en casa!!! Muchas gracias!! Seguro que volveremos

El Gurugú - Guadarrama

Gracias Beatriz por tu calificación y opinión un saludo y os esperamos pronto

38. Miguel  E.
    Miguel E.

El servicio correcto y muy amable , la comida normal pero el precio muy alto.

39. María Angeles E.
    María Angeles E.

Me gusta el sitio,una maravilla para los sentidos...la comida hoy con el servicio regular,no nos trajeron todo lo solicitado y la carne sin las salsas que acompañan,servicio bastante decepcionante pero sitio espectacular

40. MARIA ISABEL T.
    MARIA ISABEL T.

Todo perfecto ..buena atención y un magnifico entorno , la comida genial , José el camarero un encanto .Repetiremos seguro !!