El Hereje

C/ Acera de Recoletos, 13 47004 Valladolid España Mapa
Precio medio 21 €

Sobre el restaurante El Hereje

El Restaurante El Hereje, ubicado en el centro de la ciudad vallisoletana, posee una original y elegante decoración basada en la combinación de blanco y negro, tanto para sus suelos como para la tapicería de su moderno mobiliario. Además, el resto de colores del interior, predominantemente crudos, hace que el local se convierta en un lugar de ambiente relajado.

En su cocina, basada en la gastronomía mediterránea, prima la calidad y el buen precio, sin olvidar un estupendo servicio. Destacan recetas de gran originalidad como la tempura de langostinos y verduritas con sésamo agridulce, o los canelones de calabacín y bacalao con salsa de moras. También hay que hacer especial mención a sus arroces, plato estrella de la casa.

El Hereje, que dispone de una bonita y acogedora terraza donde se puede disfrutar de una romántica velada, es un lugar inmejorable para celebrar cualquier tipo de evento familiar, gracias a sus salones privados de diferentes capacidades.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
21 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Hereje

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús
  • Indicaciones particulares
    En el centro de la ciudad, cerca de la estación del AVE
  • Aparcamiento Hay aparcamiento cercano

Horario de apertura

Desayuno: De 7:00 a 10:30
Comida: De 13:30 a 16:00
Cena: De 21:00 a 23:00

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Restaurante privatizable (80 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Français parlé , Privatizable , Salón de fumadores , Terraza , Vinoteca , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    4
  • 8
    3
  • 7
    2
  • < 7
    3
8/15 opiniones
Emiliano D.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 4/11/2014
Para las cenas es otro comedor
VICENTE I.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 17/4/2014
Buen trato, buena comida en calidad y cantidad, dentro de un precio correcto, para las instalaciones y el lugar donde está ubicado.
Felisa S.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 25/6/2013
Precioso el jardín, comida muy buena y buena relación calidad precio
Jose S.
Rey Gourmet
(262 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 3/6/2013
Restaurante ubicado en uno de los hoteles más encantadores de Valladolid: el Meliá Boutique Recoletos. Las carta es variada y excluye los platos tópicos de Valladolid, su cocina es con un toque de autor. La ensalada de mejillones de roca en escabeche con cebolla crujiente, una delicia; el rape con verduras muy bueno de sabor aunque el pescado un poco pasado . Son especialistas en arroces. Puedes rematar la comida tomándote el café en la terraza que es muy acogedora. El servicio impecable.
Maria Del Carmen D.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 16/12/2012
El ambiente fue fantástico y la calidad en la atención y en la comidad fue muy buena. La verdad, es que todo la familia quedó encantada.
Julian A.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
3,5 /10
Cocina
2
Servicio
4
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 8/4/2012
El restaurante cuenta con una apariencia bastante correcta auqnue algo recargado para mi gusto, para luego defraudar con el producto. Los pescados estaban en su mayoría en mal estado, y se notó nada más servirlos en la mesa, las carnes estaban saladas y los entrantes tenían mal sabor por haberlos cocinado con un aceite de mal calidad o reutilizado. El servicio fue correcto aunque algo abusivo en cuanto no proceder de acuerdo al protocolo necesario. Por lo menos accedieron a cambiar los platos en mal estado.
Paz A.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 12/10/2011
Excelentes arroces y buena carta. Precios desde 11 euros para los arroces, hasta 19 euros para carnes y pescados. Vinos a partir de 11 euros. El servicio es muy profesional. El patio trasero es muy tranquilo y agradable con bastante vegetación por los lados. Muy recomendable para comidas de familia, con niños, con amigos, en pareja... Creo que este sitio es poco conocido y un tesoro por descubrir.
Esteban V.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/7/2010
El trato y el producto excelente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.