Opiniones El Higuerón

1. Paco F.
    Paco F.

La cocina espectacular como siempre. Sin embargo, al ser una fecha señalada y haber muchos comensales he notado un descenso en la calidad del servicio.

2. Cecilia C.
    Cecilia C.

Excelente. La presa está exquisita.

3. José María S.
    José María S.

Vistas agradables y buena comida. Un trato muy agradable siempre. Sitio recomendado.

4. Daniel  A.
    Daniel A.

Calidad de platos y servicio, exquisitos. En cambio, tuvimos que esperar 30’ para sentarnos a la mesa, y otra hora hasta que nos sirvieron. Además, esperaba mejores vistas y nos sentaron en segunda línea, NOTA:6

5. Alejandro C.
    Alejandro C.

Todo muy perfecto !!

6. Juan Carlos C.
    Juan Carlos C.

Es uno de nuestros restaurantes favoritos que solemos visitar cuando estamos cerca de Málaga. Siempre hemos quedado muy satisfechos, a pesar de que la factura es generalmente “picante”, pero merece la pena darse un homenaje de vez en cuando. Otro 10 y repetiremos, ¡cómo no! ; )

7. José Luis A.
    José Luis A.

Un sitio estupendo para ir tanto en pareja como en familia. Comida riquísima, vistas preciosas y personal excelente. Lo recomiendo totalmente.

8. Javier P.
    Javier P.

Un sitio para volver, la comida y el servicio excelentes y las vistas preciosas.

9. Trinidad M.
    Trinidad M.

100% recomendable. Todo de 10. La calidad de la comida, el personal muy atento y servicial. Es cierto que no es barato, pero lo bueno, hay que pagarlo. Sin duda, repetiremos. Gracias!

10. Daniel G.
    Daniel G.

Todo en general fue excelente. Comimos 4 personas. De primero fue capacho, salpicón, tartar de atún y un par de vieiras rellenas. Todo bien presentado, de mucha calidad y bastante cantidad. De segundo un solomillo de añojo (para 2) y una presa ibérica. La carne era mantequilla, y estaba en su punto. Finalmente, los postres. Por poner un pero, no nos gustó demasiado el "mus de higos", pero es una cuestión de gustos, sin embargo el "mus de chocolate belga" estaba increíble. Tomamos un par de botellas de Marqués de Murrieta, y un par de cafés, que por cierto nos los pusieron con un platito con cuatro pastitas. Buen detalle. Todo ello por 238€. Totalmente justificado el precio.

11. Sheila D.
    Sheila D.

Pues todo muy bien la comida el trato muy buenas vistas buen ambiente todo genial.. pero tardaron mucho en traer la comida ..... lo demás todo perfecto

12. Isabelle B.
    Isabelle B.

decoracion muy bonita, personal atento, y calidad de la comida fantastica

13. Pilar M.
    Pilar M.

Un lugar con un decoracion y vistas maravillosas; la comida y el servicio fantàsticos; no hemos podido elegir mejor sitio para un almuerzo. Volveremos sin lugar a dudas!

14. sergio r.
    sergio r.

tanto el sitio como el servicio estupendo,súper atentos que no t falte nada y la comida todo delicioso.pienso repetir siempre que pueda.super recomendable

15. Patricia C.
    Patricia C.

Les pediria mejores ensaladas para aquellos que no comemos ningun tipo de carne. Por otro lado pedi pimientos de padron y no me trajeron porque se dan solo en el bar. Pero siendo vegetariana hubiese sido una buena opcion. Me parece que deberian tener en cuenta las necesidades del comensal.

16. Pedro Z.
    Pedro Z.

Muy bien la atención, el entorno, servicio y calidad de los alimentos. Un lugar para volver

17. Krisnawati K.
    Krisnawati K.

Los entrantes, los postres, el vino, el ambiente y el servicio del personal estuvo muy bien, excelente se podría decir pero por poner un puntito negativo aunque la carne estuvo muy exquisita faltó un poco de decoración en los platos principales, vimos que los platos principales estaban presentados de manera "sosa" al ser un restaurante de alta calidad.

18. Jose M.
    Jose M.

El restaurante es maravilloso, con un trato por el personal excelente, en todo momento atentos a nosotros. La comida fue tal como esperábamos, sin duda repetiremos. Una experiencia muy agradable.

19. Paris D.
    Paris D.

excelente, muy atentos e hicieron buenos detalles , muchisimas gracias por la velada.

20. JOSE D.
    JOSE D.

Producto, ubicación y atención excelentes

21. Marisa F.
    Marisa F.

Gran atención recibida. Comida de gran calidad.

22. César M.
    César M.

El restaurante tiene un problema a la hora de gestionar lo que se refiere al ¨chupito" de gentileza de la casa. Al no tener reflejado ,ni en carta, ni manifestarlo en el servio, en el cobro de la factura surge la discusion . Con el agravante de que la comida no es barata . Esta circunstancia y discusion al respecto,hace que la cena o comida deje muy mal sabor de boca a los comensales.

23. Luis Javier Z.
    Luis Javier Z.

Muy agradable, muy buen servicio y muy buena comida. Hay que volver, muy recomendable. Además las vistas y las instalaciones son excelentes. S

24. ROCIO A.
    ROCIO A.

Es la tercera vez que vengo y me sigue gustando igual o más!!! El servicio espectacular y la comida un manjar pero se lleva la palma las fabadas!!!!!

25. Diego M.
    Diego M.

Excelente ubicación, ambiente y servicio los platos buenos pero quizás pagas el entorno.

26. Luis J.
    Luis J.

Natalia un encanto de mujer, todo el personal de 10. Volveremosen breve,pues la comida es de primera y da gusto ser atendido por un personal maravilloso. Gracias

27. Mª Jesús E.
    Mª Jesús E.

Es la primer vez que vamos a este restaurante y nos ha sorprendido muy gratamente, las vistas son preciosas, el servicio atento en todo momento, aconsejando muy bien, y la calidad de la comida estupenda. Sin duda para volver

28. Antonio B.
    Antonio B.

Buen ambiente buena comida unas vistas maravillosas sobre Fuengirola y el mar, todo en general muy satisfactorio.

29. Victor's M.
    Victor's M.

Diferente ambiente, agradable Buenos entrante, platos principales mejorables. Vino muy rico el que sugieren.

30. Ana A.
    Ana A.

unas vistas increibles y el trato exquisito. solo el carpacho de carabineros que fue algo decepcionante. lo demas cumplio mis expectativas

31. Patricia l.
    Patricia l.

Nos ha gustado muchísimo la comida y el servicio impecable. Super atentos, sin duda un lugar perfecto para pasar una noche estupenda e intima. Repetiremos.

32. Rosa R.
    Rosa R.

Llevo muchos años comiendo en El Higuerón cuando viajo a la costa del sol y en esta ocasión me han decepcionado un poco las fabes con almejas. Un mal día lo tiene cualquiera.

33. Manuel M.
    Manuel M.

La verdad todo buenísimo y los camareros muy atentos estupendo.

34. Roland B.
    Roland B.

un sitio absolutamente recommendable. el servicio muy atento y con cariño.

35. Merce I.
    Merce I.

Comida espectacular

36. Mariajose V.
    Mariajose V.

Comida, sitio y trato exquisito.

37. Xavier D.
    Xavier D.

Cena y Mesa maravillosa , lastima que había críos molestando con sus móviles a los demás clientes convirtiendo el ambiente en un espacio ruidoso . Por lo demás espectacular.

38. Veronica R.
    Veronica R.

Lugar con unas vistas privilegiadas acompañadas con muy buen trato y producto

39. María Victoria R.
    María Victoria R.

Todo perfecto.

40. Fikri A.
    Fikri A.

Todo buenísimo y el trato excelente.solo habían tardado mucho entre un plato y otro