Opiniones El Hispano

1. Susana M.
    Susana M.

con el descuento del tenedor, muy bien de precio.

2. Lucía H.
    Lucía H.

Comida exquisita y atención de primera. 100% recomendable.

3. Ana E.
    Ana E.

Comida casera y rica de verdad, con muy buena relación calidad - precio. Cuidan el sabor y están atentos a cualquier cosa que necesites. Hemos probado su menú, la siguiente vez será su carta. Para repetir, sin ninguna duda.

4. Ismael D.
    Ismael D.

La comida está buena pero deberían cuidar algunos detalles como por ejemplo el pan, no cuesta ningún trabajo poner una barrita por comensal y no el cestillo con rebanadas que es más que evidente que no llega para toda la mesa.

5. Cristina A.
    Cristina A.

Todo muy rico, elaboración casera, muy buen trato, local tranquilo, un sitio para repetir.

6. Nieves G.
    Nieves G.

Si eres celiaco puedes ir a comer con toda tranquilidad y si no lo eres también ...... muy buena atención, ambiente acogedor y buena relación calidad precio. Volveremos.

7. Noelia R.
    Noelia R.

Salimos muy contentas. La comida y el trato genial, nos recibieron muy amablemente, el 90% de la carta se puede pedir sin gluten por eso fuimos. Pedimos solomillo con miel y mostaza y estaba muy rico, y los huevos rotos con jamón tmb. El camarero muy amable y la verdad que cuando te tratan así da gusto. Lo recomiendo 100%. Nosotras volveremos sin duda! :)

El Hispano

Muchismas gracias por dejarnos su opinión y nos agrada mucho que haya podido disfrutar de su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos a volver a verle pronto.

8. MONICA ELENA B.
    MONICA ELENA B.

Una cena estupenda y la atención aún mejor. Recomendamos la carrillera, el rabo de toro, las croquetas, y el postre de cuajada, sin olvidar las patatas fritas, que pueden marcar una gran diferencia. A destacar la variedad de vinos que también se pueden pedir por copa. Con la renovación del local, el restaurante ha ganado amplitud, con un toque minimalista y moderno, muy acertado.

El Hispano

Nos alegramos mucho que hayais disfrutado con nostotros. Esperamos veros de nuevo entre nuestros clientes. Un saludo cordial

9. Carolina J.
    Carolina J.

La camarera nos atendió fenomenal pero la calidad de los platos deja mucho que desear para el precio que tienen (y eso q me costó menos porque canjeé yums)

El Hispano

Respetamos tu opinión y aunque no estamos en absoluto de acuerdo y ni yo ni el 95 por ciento de los comensales que nos visitan. Por otra parte si ha habido algo en concreto que no te convenció comentarlo en concreto ya que, en concreto tu comentaste que la Carrillera estaba espectacular. La tarta de queso te encantó. El comentario de los yums, lo veo fuera de lugar sobretodo porque el 50% de tus yums lo asume el Restaurante. Y para terminar nunca olvides que todo establecimiento abierto al público quiere hacerlo bien . Y pone todo su esfuerzo e ilusión. No frivolize s nunca con el trabajo e ilusión de un equipo humano y profesional Por cierto la simpática camarera, soy yo y soy la dueña. Un saludo

10. Maria M.
    Maria M.

En el local hacia algo de frío. Los platos esperaba más calidad. Teniendo en cuenta el precio. El trato muy correcto y rapidez a la hora de servir.

El Hispano

Gracias, por dejarnos su opinión. Con respecto a la temperatura ambiente, nos lo podriais haber indicado al llegar ya que fuistesis los primeros y habriamos subido la temperatura. Con respecto a su percepción de la relación calidad precio, no me dio esa impresión cuando les fuimos preguntando, ni tampoco me lo transmitieron. En cualquier caso gracias por su visita y por su opinión

11. Silvia P.
    Silvia P.

Nos ha encantado el restaurante y lo que más, que ofrecen una carta bastante extensa en comida para celiacos. El servicio ha sido muy atento y la comida muy muy rica. Volveremos seguro.

El Hispano

Muchas gracias. Por clientes como usted estamos encantados de seguir dedicando esfuerzo y dedicación a nuestro Proyecto familiar. Nos volveremos a ver

12. Paulina R.
    Paulina R.

Restaurante agradable, comida correcta y una muy buena atención.

El Hispano

Muchas gracias por dejarnos su opinión y esperamos volerles a ver

13. JUAN ANTONIO R.
    JUAN ANTONIO R.

Buena relación calidad - precío, platos generosos, trato muy correcto y afable, hay menús a un precío asequible, restaurante en el centro de Getafe muy recomendable, volveremos.

El Hispano

Muchas gracias por su visita y opinión. Seguiremos trabajando para que siga disfrutando con nuestros platos. Un saludo

14. Edurne S.
    Edurne S.

Hemos comido muy bien y la atencion ha sido excelente.

El Hispano

Muchas Gracias Edurn por dejar tu opinión. Nos agrada mucho que hayas disfrutado de nuestra comida, esperamos volverte a ver con nosotros.

15. David F.
    David F.

Platos generosos de comida sabrosa.

El Hispano

Muchísimas gracias. Un placer poder tenerte entre nuestros clientes y esperamos verte pronto

16. ELIA R.
    ELIA R.

Buen servicio y muy rica toda la comida.

17. JUAN ANTONIO R.
    JUAN ANTONIO R.

Platos bien elaborados, buena relación calidad - precio, trato muy agradable, a destacar el plato de croquetas variadas (exquisitas), restaurante muy recomendable.

18. JAVIER T.
    JAVIER T.

Buen trato desde el primer momento, muy atentos durante la cena. La cena estaba muy buena y servicio rápido. Si tenemos la ocasión de volver a Getafe volveremos a cenar en este restaurante.

19. Lara U.
    Lara U.

Comida casera y buena. Aunque los precios me parecen un poco excesivos

20. Francisco G.
    Francisco G.

Simplemente, volveré a repetir. Lo primero y más importante, las personas que trabajan allí y nos atendieron son geniales. Lo segundo, todo lo que pedimos, tanto menú como carta, muy bueno.

21. Teresa J.
    Teresa J.

Los chipirones y el cachopo muy buenos, la atención excelente

22. Jose Luis E.
    Jose Luis E.

El Servicio y trato del dueño son de agradecer. La calidad de la comida, más o menos, tomamos menú de fin de semana y la relación calidad/precio muy justita, hay menús similares en la zona un 15% más baratos. Aunque en el caso de venir algún celiaco, es casi la única opción de la zona (incluso preparan el pan especial para celiacos). Finalmente no comimos a la carta, pero son más bien raciones. Aunque tenían algunos platos de pescado y carne.

23. SILVIA D.
    SILVIA D.

Restaurante muy acogedor. La atención y la comida muy buena.

El Hispano

Muchas gracias Silvia por dejarnos tu opinión. Nos alegramos mucho que tu experiencia haya sido tan satisfactoria. Esperamos volverte a ver pronto. Feliz Semana

24. Antonio u.
    Antonio u.

Comida muy buena, la ensalada de bacalado, riquisima,el servicio fenómenal y rapido. ajustado la calidad precio.Una noche muy agradable con buena compañia

El Hispano

Muchísimas gracias por dejar tu opinión y experiencia en nuestro Restaurante y esperamos volverles a ver pronto. Un saludo y FELIZ SEMANA

25. Mario D.
    Mario D.

Buen restaurante en pleno centro de Getafe. Aunque no es muy grande ofrece un magnífico trato, atención permanente por si necesitas algo o todo está a tu gusto y una comida realmente buena. La única pega la encuentro con el cachopo y su precio, a mi parecer, demasiado alto para la cantidad.

El Hispano

Muchas gracias por dejar su experiencia y su opinión. En relación con su comentario con respecto a la relación calidad/ precio del precio del cachopo. Comentarle que el Cachopo, está traído especialmente desde Asturias, cada semana y son piezas de 1/4 de kg cada una, y que a la hora de tomar la decisión del tipo de producto optamos por una mejor carne y para disfrutar de un producto ASTURIANO auténtico puesto en una mesa en Madrid. En cualquier caso, entiendo que su experiencia ha sido buena y que le volveremos a ver. Un saludo y muchas gracias por su comentario

26. Elena M.
    Elena M.

Buen servicio y buena comida. El cachopo de cecina está riquísimo!

El Hispano

Muchisimas gracias por su opinión y esperamos verles de nuevo. Un placer contar con gente tan agradable entre nuestros clientes. Feliz semana

27. Lidia M.
    Lidia M.

Genial,nos gustó mucho la comida,y un buen precio, volveremos

El Hispano

Muchísimas gracias, por tu opinión y valoración. Nos alegramos mucho que hayas disfrutado en nuestro restaurante. Hasta la próxima que espero sea pronto. Feliz semana!!

28. Tony L.
    Tony L.

Personal muy atento y amable, la comida muy buena, sobre todo la carne del cachopo, que la traen del norte y se nota su calidad. La única pega, que el menú del día, no viene claro el precio ( desde..), debería ser más claro, cuanto cuesta cada menú. Por lo demás, ha sido una buena experiencia, repetiremos.

29. Alvaro O.
    Alvaro O.

Hemos comido muy bien y muy casero , un menu muy rico todo . Dejemos la puerta abierta para probar su carta en otra ocasión ,

El Hispano

Muchisimas gracias, por venir a conocernos y esperamos volveros a ver pronto degustando más platos de nuestra carta... Hasta la proxima

30. Marcos a.
    Marcos a.

Al sentarnos en la mesa hacia un poco de fresco y la dueña apagó el aire acondicionado, cosa que se agradece, cachopo y postres muy buenos, poco tiempo de espera, repetiremos

31. Raquel M.
    Raquel M.

Nos ha encantado!!! El tartar de salmón espectacular!!! El cachopo muy rico también! El personal muy amable. Muy recomendable, volveremos! Además los jueves hacen catas de vino...

El Hispano

Muchas gracias por vuestra visita al restaurante y por vuestra valoración. Esperamos verles de vuelta pronto. feliz semana

32. Ruth P.
    Ruth P.

La comida estaba muy bien presentada y deliciosa. Las cameraras super atentas todo el rato y nos atendieron muy bien. Fue una experiencia para repetir.

El Hispano

Un placer haber contado con clientes como vosotros y agradecemos los comentarios y valoraciones que nos animan a continuar por esta linea. Espero volverlos a ver pronto. FELIZ SEMANA

33. Fernando M.
    Fernando M.

Lo mejor de este sitio fue la calidad de la comida, muy bien cocinada y elaborada. Lo peor fue que pidiendo de carta nos ofrecieran una triste tarta y helado de postre, eso fue un mal final. La dueña muy amable invitándonos a unos chupitos. Volveremos a probar otro día!

El Hispano

Muchas gracias por venir a conocernos y por dejar su comentario. Aunque no creo que le ofreciéramos una triste tarta, sino una tarta de las que hacemos habitualmente y todas son muy ricas por cierto. Y los helados que tenemos son de Melocotón con Grosella, Café, Chocolate, Turrón. Limón.... Vainilla....Fresa y nata. Espero que la próxima vez acertemos más con esta parte. Un saludo y FELIZ SEMANA

34. Sara M.
    Sara M.

El tartar estaba asqueroso, la capa de guacamole era 95% cebolla, por no hablar de lo insípido que estaba el salmón. En la carta de alérgenos ponen las croquetas sin leche y cuando preguntas resulta que si llevan siendo eso un riesgo para los alérgicos/intolerantes.

35. Alberto M.
    Alberto M.

Todo muy rico y muy bien. Dos celíacos que comimos a reventar jeje. Trato excelente. Muchas gracias!! Seguro que repetimos!! .....................

El Hispano

Nos alegramos mucho de que hayais salido rodando. Jeje... esa es la mejor señal de lo bien que os hemos dado de comer y vuestra próxima vuelta... hasta que nos volvamos a ver... un cordial saludo

36. JORGE M.
    JORGE M.

Todo dentro de lo esperado. Personal muy amable y predispuesto. Comida buena y muy bien de precio. Más que recomendable para ir un sábado a cenar

El Hispano

Muchas gracias por dejarnos su opinión y esperamos verle en otra ocasión,

37. Ruben V.
    Ruben V.

Buena calidad en los platos, pedimos una ensalada de trigueros con rulo de cabra muy correcta... y una racion de sepia y unos calamares a la plancha acompañados de pisto... estaban lo suficientemente buenos, como para tener ganas que la cantidad de la ración fuese mayor. Buena aplicación de la oferta del 30% y sales a menos de 20€ por cabeza. Buena experiencia.

El Hispano

Muchas gracias por tu reserva y por dejarnos tu opinión. Las opiniones siempre nos sirven para mejorar . Esperamos a verle de nuevo. Un saludo

38. Manuel M.
    Manuel M.

Muy atentos el personal. Volveremos.

El Hispano

Muchisimas gracias por venir a conocernos y dejarnos su opinión. Espero volerlos a ver pronto

39. Roberto C.
    Roberto C.

Comida casera de calidad, comimos tartar de salmón y cachopo de cecina con queso de cabra. Tuvo el detalle de ponernos dos postres porque no nos decidimos. La Tarta de queso es de 10.

El Hispano

Muchas gracias por su reserva y por su opinión. Nos alegramos mucho de haber cubierto sus necesidades. Reciban un cordial saludo y esperamos verle de nuevo

40. Elena Y.
    Elena Y.

Comimos de menú, la comida excelente y el dueño muy amable. Sin duda volveremos.

El Hispano

Un millon de gracias, esperamos volverles a ver