Precio medio 26 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Muy bien
Buena comida de menú, la calidad es acorde al precio. La atención es correcta, aunque prefiero subir a los salones de arriba. Son más acogedores.
La comida genial pero siempre el mismo postre , torrija cuando ahora mismo no pega mucho , no hay variedad en postre deberían mejorar y tener más opciones no Siempre lo mismo , menú degustación muy bueno
Nos ha gustado mucho. Hemos comido muy bien. Los camareros muy atentos y todo con mucho detalle. El servicio ha sido perfecto. Repetiremos seguro, mis hijos han salido pensando en volver. las croquetas y la torrija les han encantado.
El ambiente era bueno, pero siendo lunes y comiendo a la carta, sólo había 4 mesas ocupadas en todo el salón. En otras zonas había más gente, pero comiendo menú del día.
El personal muy amable a la vez de divertido...La calidad excelente.Y el sitio muy acogedor.Yo no había estado nunca,y no me ha decepcionado.Volveré
La torrija de postre es exquisita
Acudir al Horno de Yeles es ir a apuesta segura, magnífica bodega, asados espectaculares y un servicio cum laude. Uno de mis rincones gastronómicos favoritos y al que volver como un agradable rito del que siempre sales satisfecho y con la mente puesta en la próxima visita
Un buen restaurante, donde la comida estaba muy buena, y la atención del servicio ha sido muy correcta. No habíamos estado anteriormente y muy probablemente volveremos.
La comida genial como siempre, el trato impecable, la única pega de siempre, tardan una barbaridad, entramos a las 14:30 y salíamos a las 17:50, pero bueno ibamos sin prisa.
En general todo muy bien, platos en buena proporción con productos frescos, solamente por poner una pega, hacia calor en la parte de arriba del restaurante, pero comida excelente y muy buena atención.
Muy bien todo, fantástico, buena calidad, buen servicio, todo perfecto, muy recomendable, una experie,............ncia muy buena............
La comida pésima y unos precios de Star Treck! 180€ por 4 personas, por unas pocas patatas, un poco de pescado y unas chuletas de cordero. El camarero simpático. No volveremos.
Atención recibida excelente. El cabrito estaba muy rico. Todo estupendo! Por poner una pega, el aire acondicionado estaba muy fuerte y al final de la comida ya se hace un poco incómodo.
Restaurante lleno, pocos camareros servicio muy lento
Excelente le doy un 12;calidad excepcional,unos de los mejores a los que ido en el tenedor y cantidad.
Sitio totalmente recomendable en mi caso para ir en pareja pero para familia también es muy apto , la comida exquisita y el trato de los camareros aún mejor , repetiremos !!!
Somos repetidores del menu degustacion y no será la ultima vez. Nos encanta la atención, la comida y el sitio. Genial para una celebración especial o simplemente porque si Volveremos
El cordero sin sabor, como aguado El servicio bien, se comprende porque la afluencia de gente era muy numerosa Siempre se come bien
Recomendable, le falta un toque de atención a lo alimentos a salir a mesa algunos frío o tibio cuando son un plato caliente, pero en general bien, precio elevado y un menú de 40 euros no se merece cobrar el café 1.70 euros y no este incluido decepcionante en ese detalle, general bien mejorable.
Antes me daban una jarra de solvete de limón y ahora un vaso muy pequeño .
Comida: de 13:00 a 16:30
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto de lunes a jueves )
Calle Diputación, 9, 45220, Yeles, España
Carretera CM-4010
El restaurante El Horno de Yeles, abierto en 1997, liderada por el experto hostelero Víctor Díaz, lleva veinte años desenvolviendo un papel fundamental para la misión de difundir los sabores esenciales de la cocina española tradicional en el norte de Toledo y el sur de Madrid. Se ubica en la localidad de Yeles y todavía reúne la fuerza y la ilusión del primer día.
La especialidad del restaurante El Horno de Yeles son los Asados en horno de leña de cabrito, cochinillo y cordero. Chuletones y solomillos a la parrilla de carbón y su gran variedad de pescados y mariscos frescos del día configuran el tronco principal de su carta, en la que no faltarán entrantes, ensaladas y postres caseros que enamoran.
A todo ello hay que sumarle una bodega que cuenta con excelentes referencias de vino de las más reconocidas DD.OO. españolas. La capacidad del restaurante El Horno de Yeles también merece mención: sus diferentes salones y una capacidad total para 250 comensales lo hacen un lugar ideal para celebraciones y eventos privados. ¿Te lo vasa perder?
, , , ,
, , ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata