Opiniones El Inca

1. Francisco F.
    Francisco F.

Camarero muy amable, nos aconsejo con los platos muy bien. Se queda genial de precio con los Yums del tenedor.

2. James B.
    James B.

Comida ok, se esperaba mejor, con manchas en las paredes

3. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Todo fenomenal menos la visita de una pareja de chicos jóvenes qué lugar de hablar chillaban.

4. Cecilia G.
    Cecilia G.

Restaurante acogedor, sobretodo por los camareros, el servicio fue excelente. Platos típicos muy buenos (desde entrantes hasta los postres) y con una presentación muy cuidada. Sin duda, repetiremos.

5. Charo F.
    Charo F.

Comida sobresaliente y gran servicio.

6. Laura A.
    Laura A.

Todo perfecto , excelente trato y atención por parte del camarero y la comida buenísima . Totalmente recomendable .

7. Juan Carlos d.
    Juan Carlos d.

Buena calidad de comida, el lomo muy rico, el ceviche también, la papa rellena muy buena pero nos ha gustado más en otros sitios, muy bien sitio guardando distancias, camarero muy atento y amable. Repetiremos.

8. Cesar R.
    Cesar R.

Nos encantó el Inca, auténtica comida Peruana y muy atento todo el personal. Recomiendo sus ceviches y muy bueno el lomo saltado. Y por supuesto sus piscos ????????

9. Miguel Ángel B.
    Miguel Ángel B.

Buena cocina peruana y buena atención.

10. Mangeles L.
    Mangeles L.

Platos muy peruanos y sobre todo, muy bien preparado para Covid , con distancia de seguridad y limpieza

11. Ignacio E.
    Ignacio E.

Esperaba más, la calidad me pareció muy pobre.

12. V. B.
    V. B.

Tenían dos bajas en la plantilla y sin embargo hicieron un enorme esfuerzo para cumplir atendiendo a todas las mesas. De agradecer

13. Pablo C.
    Pablo C.

Muy recomendable! Repetiremos seguro. Causa de atún muy buena. Lomo saltado anticuchero espectacular!

14. Clara S.
    Clara S.

Nos gustó mucho la comida, los anticuchos y el arroz chaufa muy buenos, el ceviche también pero un poco picante. Y los postres muy ricos. Lo único, no nos dejaron pagar con Ticket Restaurant con la oferta de El Tenedor.

15. Veronica F.
    Veronica F.

La comida maravillosa, como siempre.

16. Marcello D. A.
    Marcello D. A.

Es un sitio muy agradable para llevar a tu pareja o a unos amigos. El ambiente es perfecto, el servicio impecable y la comida sublime. Lo recomiendo encarecidamente. Lo disfrutaréis mucho.

17. Eloy R.
    Eloy R.

Un restaurante con encanto, que es familiar, acogedor y tiene una comida excelente. Muy recomendables el trío de cebiches y el lomo saltado anticuchero.

18. Antonio M.
    Antonio M.

No fue la mejor experiencia. Los platos ok. El ceviche normal. Para el precio los he probado mejores. La peor parte cómo nos atendieron. El camarero estresado. Se puede entender estando solo. No fue amable. En un momento nos pregunto si queríamos que nos enfriase el pisco. Dijimos que si, pensamos que se había dado cuenta y era su manera de rectificar. Y el pisco vino frío y algo más grande. Al final en la cuenta nos había metido 2 piscos más... no la mejor de las actitudes si quieres que la gente vuelva. No repetiría.

19. Clara H.
    Clara H.

Todos los platos perfectos, la atención inmejorable, y el ambiente tranquilo y con todas las medidas de higiene y distanciamiento perfectamente cumplidas

20. Adriana P.
    Adriana P.

Todo estaba INCREÍBLE!! 100% recomendado. Repetiremos segurísimo

21. Natalia G.
    Natalia G.

Me ha encantado, era la primera vez que hemos ido y repetiré. Todo muy bueno y bien explicado por el camarero

22. José Domingo e.
    José Domingo e.

Comida de muy mala calidad

23. Bernardo B.
    Bernardo B.

Platos bien preparados, restaurante agradable, atención fantástica. Por poner una pega el lomo saltado una pena porque la carne estaba muy muy dura. El resto fantastico

24. Beatriz J.
    Beatriz J.

Auténtico restaurante con comida peruana, la atención fantástica y personalizada aunque no seas un cliente frecuente y además, relación calidad/precio excelente. Volveremos muy pronto no solo por la comida y el trato sino porque cumplen 100% con el protocolo covid.

25. GISELLA M.
    GISELLA M.

Cocina fusión, con toque asiático y peruano, excelente y exquisito, el ceviche, los tamales, lomito saltando y para terminar el pie de limón con su merengue ...muy bueno todo en el menú por un módico precio para disfrutar entre semana!

26. Rafael G.
    Rafael G.

El Tamal criollo y el lomo saltado anticuchero estaban muy ricos. Sin embargo, el trio de ceviches era mas normalito. El servicio correcto y el ambiente muy tranquilo

27. Alexei M.
    Alexei M.

Todo muy bueno. Como siempre encantados de comer en un lugar peruano. Sabores inigualables

28. Alvaro T.
    Alvaro T.

Los platos estaban ricos y la atención buena, fuimos con -25€ y muy bien. Pero sin descuento me parece un sitio caro.

29. David D.
    David D.

El cocinero es un encanto, a pesar de todo lo que se está pasando en este momento creo que hace un trabajo muy bueno. La comida tal y como me lo esperaba. Tenemos que seguir apoyando un trabajo bien hecho y en este caso es un trabajo muy bien hecho. Felicitaciones.

30. Carlos m.
    Carlos m.

He ido a El Inca desde hace décadas, ha cambiado mucho la estética, que ahora Nome gusta, pero la comida sigue siendo muy buena, correcta la yuca y deliciosos el chupe de camarón y el picante de camarón

31. José Luis J.
    José Luis J.

Muy atentos y buena comida

32. Leonardo N.
    Leonardo N.

Excelente la comida. Todo muy rico. Pedimos ají de gallina y chupe, 1 coca cola, 2 piscos que estaban muy buenos y al final todo fue 43 euros. Realmente me parecen los precios muy buenos

33. David M.
    David M.

Estupendo, como siempre.

34. Leticia F.
    Leticia F.

Comida rica, trato del personal correcto.

35. AnA S.
    AnA S.

Los ceviches muy ricos!!! Peruano recomendable.

36. Gustavo A.
    Gustavo A.

Muy buena atención, la comida bastante aceptable,

37. Alicia f.
    Alicia f.

Comida magnífica y muy Amables. Además nos aplicaron el descuento del tenedor En la comida sin pedirlo. Recomiendo el plato de 3 tipos de ceviches variados. Riquísimo!

38. Vanessa j.
    Vanessa j.

Todo riquísimo. Repetiría sin lugar a dudas.

39. MARIO G.
    MARIO G.

Muy buen sitio. Comimos el trío de ceviches, tamal, lomo, y alguna cosa más, y por supuesto, pisco sour. Faltaba alguno de los platos, pero por lo demás todo estupendo.

40. Isabel D.
    Isabel D.

Restaurante peruano en el barrio de Chueca,agradable y acogedor.Comida abundante y casera.Buen trato.El ají de gallina muy rico,los postres algo empalagosos pero buenos. Sitio recomendable