Precio medio 35 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
Como carta de apertura de nuestra llegada a Bilbao no pudo ser mejor, la ensalada de ventresca de bacalao exquisita al igual que la chuleta de ganado mayor. Para repetir sin ninguna duda.
Excelente restaurante en Bilbao. Tienen hasta 3 menús de 21,32 y 40 euros. Excelente ambiente, platos muy bien presentados y excelente calidad. El menú de 40 euros tiene 4 entrantes, dos platos, postre, pan, bebida y café todo incluido. Si a esto le añadimos un trato especial y una excelente profesionalidad, nos deja la mejor elección para comer en Bilbao
Me gustó. Menú del día con dos entrantes, plato principal, vino y café. Todo por 21 euros. Estaba todo exquisito y además el buen tiempo en la terraza hizo todo muy agradable.
El menu es demasiada comida. Deberían avisar con antelación porque nos fuimos con un dolor de tripa bestial.
Cumple totalmente las expectativas, comida deliciosa, ambiente con encanto y personal muy amable. Su puntuación le hace justicia. Muy recomendable.
Una cocina estupenda con muy buena calidad.
El lugar acogedor y original y las lágrimas ibéricas excepcionales. ????????
Me ha encantado la atencion excente servicio y la comida fenomenal. Volveremos sin duda,un ambiente agradable . Los platos escelente preparacion .
Trato muy amable por parte del personal del restaurante, cantidades generosas y calidad precio razonable, volveremos
El servicio y la atención han sido increíbles, nos ha encantado la decoración y el ambiente tranquilo. La calidad de la comida es excelente, queremos destacar las croquetas de jamón, estaban deliciosas. ¡Súper recomendable!
Todo todo muy rico y el servicio muy simpático
Muy recomendable, muy bien
No puedo decir que nada estuviera mal.. todo correcto... La atención muy buena... La mesa algo estrecha... por el precio esperaba más...
El lugar muy bonito, la comida correcta y en buena cantidad. El servicio un tanto lento
Genial. Todo excelente. Destacar el rodaballo y la torrija de postre.
Buen ambiente y atención, la comida porciones pequeñas y nada del otro mundo.
Experiencia fantástica. Fuimos 6 personas y todos valoraríamos con un 10. Comimos un menu de noche. Comedor agradable, Atención impecable, buena presentación de los platos, materias primas excelentes.... enfin, salimos muy contentos y repetiremos.
Una experiencia increible, desde que nos han recibido hasta la hora de marchar. La comida deliciosa. Un sitio muy muy recomendable, precioso y de gran ambiente.
Una buena cena en un Restaurante muy agradable
Me sorprendió gratamente. Decoración, servicio y comida de 10..
Comida: de 12:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (todos los días)
María Díaz Haroko Kalea, 7, 48013, Bilbo, España
, Terraza, Selección Insider - Terrazas, , , Reabierto, Travelers' Choice 2020, Europeo, Español
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata