Opiniones El Informal

1. Maite ..
    Maite ..

Me ha encantado la atencion excente servicio y la comida fenomenal. Volveremos sin duda,un ambiente agradable . Los platos escelente preparacion .

2. Carlos G.
    Carlos G.

Trato muy amable por parte del personal del restaurante, cantidades generosas y calidad precio razonable, volveremos

3. Andrea T.
    Andrea T.

El servicio y la atención han sido increíbles, nos ha encantado la decoración y el ambiente tranquilo. La calidad de la comida es excelente, queremos destacar las croquetas de jamón, estaban deliciosas. ¡Súper recomendable!

4. Alberto M.
    Alberto M.

Todo todo muy rico y el servicio muy simpático

5. Esteban B.
    Esteban B.

Muy recomendable, muy bien

6. Suso A.
    Suso A.

No puedo decir que nada estuviera mal.. todo correcto... La atención muy buena... La mesa algo estrecha... por el precio esperaba más...

7. Karina R.
    Karina R.

El lugar muy bonito, la comida correcta y en buena cantidad. El servicio un tanto lento

8. Jorge M.
    Jorge M.

Genial. Todo excelente. Destacar el rodaballo y la torrija de postre.

9. Maria Fernanda g.
    Maria Fernanda g.

Buen ambiente y atención, la comida porciones pequeñas y nada del otro mundo.

10. Begoña P.
    Begoña P.

Experiencia fantástica. Fuimos 6 personas y todos valoraríamos con un 10. Comimos un menu de noche. Comedor agradable, Atención impecable, buena presentación de los platos, materias primas excelentes.... enfin, salimos muy contentos y repetiremos.

11. Lander D.
    Lander D.

Una experiencia increible, desde que nos han recibido hasta la hora de marchar. La comida deliciosa. Un sitio muy muy recomendable, precioso y de gran ambiente.

12. Patricia Z.
    Patricia Z.

Una buena cena en un Restaurante muy agradable

13. Rosario B.
    Rosario B.

Me sorprendió gratamente. Decoración, servicio y comida de 10..

14. Juanma P.
    Juanma P.

Carta no muy extensa, lo cual considero bueno por la supuesta frescura de los productos pero siempre y cuando estén disponibles todos los platos. Faltaban tres de ellos y de uno ya lo supe varios minutos tras haberlo pedido. Servicio amable. Tiempo de la cocina lento para la poca afluencia que había en el local (solo una mesa más = dos comensales) Calidad aceptable pero precio muy alto en relación a ella.

15. SUSANA M.
    SUSANA M.

Ubicado en zona de mucho movimiento pero el restaurante es muy tranquilo. Nos atendieron súper bien y la comida fue exquisita. Muy recomendable.

16. Montse O.
    Montse O.

Es pekeño pero se está bien. No hace falta chillarse para oírse.la comida muy buena.el único pero k no controlaron la gente k iba y se kedaron sin un keso y sin paté.pero nos sakacron los dos kesos k tenían cn cecina.y como el paté como no llegaba a la racion nos lo sakacron de aperitivo.un sitio pa volver.si os gusta el pescado...el sapito estaba de 10

17. Raquel G.
    Raquel G.

La comida muy buena, los platos son abundantes!! El servicio también muy atento. Lo único que echamos en falta fue un poco de ambiente en el comedor, éramos pocos comensales y hubiese estado bien un poco de música de fondo o algo así para romper el silencio.

18. Olga T.
    Olga T.

Nos ha encantado todo!!Genial el servicio ,el ambiente del restaurante ,el detalle de bienvenida y por supuesto,la comida.Muy buena relación calidad\precio .Muy recomendable !!!

19. Iñaki K.
    Iñaki K.

Para disfrutar a tope

20. Carla F.
    Carla F.

¡Un trato excelente y la comida espectacular! El comedor esta al final del restaurante y es muy bonito.

21. Dugen U.
    Dugen U.

El personal espectacular el ambiente y decoración muy bien y la comida también muy bien. Fuimos en pareja y mereció la pena la cena. Todo muy bien y el personal mejor

22. Camilo L.
    Camilo L.

Excelente experiencia!!!

23. ANDREA B.
    ANDREA B.

Excelente comida y restaurante. En pleno centro de Bilbao a un paso del palacio Euskalduna comimos un abundante y rico menú degustación en un lugar decorado con mucho gusto y una atención inmejorable. Totalmente recomendable!

24. Pedro G.
    Pedro G.

Genial

25. Monica E.
    Monica E.

Restaurante con una bonita decoración y buen ambiente. Atención perfecta y comida muy rica. Quizá un pelin caro.

26. Iván M.
    Iván M.

Una comida increible. Y el servicio inmejorable.

27. Carlos P.
    Carlos P.

Todo perfecto

28. Jose Maria  r.
    Jose Maria r.

Correcto

29. Teo M.
    Teo M.

Una cena estupenda. Rodaballo, merluza y torrija. Volveremos.

30. David C.
    David C.

Excelente todo,no hay palabras malas,todo de lujo,hay que ir a comer para entenderlo

31. Oscar R.
    Oscar R.

Buena comida, atención genial.

32. Camilo L.
    Camilo L.

Cenamos rodaballo y merluza. En su punto, riquísimo. De postre una torrija alucinante. Muy buena relación calidad precio. Servicio atento y simpático.

33. MIREN B.
    MIREN B.

Carta simple, nada diferente, estuve con una amiga , no somos de mucho comer, las cantidades nos parecieron justas, además estaba frio, no tomamos postre, no nos dieron carta y decidimos tomarlo fuera . No volveremos

34. Koldo M.
    Koldo M.

Buenísimo el rodaballo y la torrija de postre. Muy buena decoración.

35. Jon e.
    Jon e.

Genial!!! Todo muy muy rico.

36. Luis G.
    Luis G.

Me encantó. Todo perfecto.

37. Jon  L.
    Jon L.

Magnífico todo. Me encantó.

38. Ibone A.
    Ibone A.

Muy buen trato y mejor comida.