Opiniones El Ingenio de Cervantes

1. Raul R.
    Raul R.

Sitio correcto de comida tradicional (buenas migas, buenos callos...). Servicio correcto y decoración curiosa de todo tipo de objetos relacionados con el Quijote.

2. Luis L.
    Luis L.

La comida y la atención muy buena. La decoración muy bonita. El precio también está muy bien, Muy recomendable si te apetece comida tradicional..

3. Noemi R.
    Noemi R.

Nos han atendido estupendamente Todo muy rico .sobre todo nos han encantado los callos y el mousse de cabrales ..Totalmente recomendable

4. Carmen E.
    Carmen E.

Buena comida casera. Con el descuento de los Yums está bastante bien de precio.

5. José Ignacio E.
    José Ignacio E.

Una comida buena y en un ambiente especial y tranquilo

6. Alejandro G.
    Alejandro G.

Me ha encantado. Comida tradicional española y muy bien de precio. Además los dueños del restaurante muy atentos. Si tuviera que sacarle un pero, es a la ensaladilla rusa que podría mejorarse, por lo demás, de verdad que muy rico todo.

7. Damián U.
    Damián U.

Hermoso lugar. Atendido por su dueño con lo cual la mejor atención que se pueda recibir. La comida excelente y bien de precio (dos personas cenamos de carta con entrante, segundo, postre y chupito, y vino en la cena, total 65 euros). Repetiremos

8. Margarita M.
    Margarita M.

La comida buena. Es el típico, restaurante castizo de toda la vida con cocina casera

9. Carlos J.
    Carlos J.

El sitio es pequeño pero acogedor, el servicio es veterano y atento, los platos son pequeños pero a un precio ajustado, y lo más importante: todo lo que probamos estaba riquísimo. Repetiremos seguro.

Sitio acogedor. Trato más que amable. Rico, rico el pisto, el asadillo y fantástico el platazo de huevos rotos. No creo que nadie pueda arrepentirse de ir a este RESTAURANTE. Muchas gracias, Carmen.

11. Cristian V.
    Cristian V.

Muy amables los señores, pero el emperador que pedimos era penoso, estaba congelado, duro y parecía caucho. Los postres son muy pequeños para lo que te cobran.

12. Javier S.
    Javier S.

Buena comida en ambiente agradable; trato atento; precios muy razonables

13. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Como siempre que hemos ido, de 10. Volveremos claro está!

14. Alejandro M.
    Alejandro M.

Un sitio muy cálido y acogedor. La atención fue inmejorable, muy detallistas. La comida es casera y realmente buena. Recomiendo la tarta de queso (receta 1960), de las mejores que he probado. Repetiría sin dudarlo.

15. Paloma L.
    Paloma L.

El trato fue maravilloso desde k entramos, los dueños son muy amables y muy cercanos, además la comida buenísima todo lo k comimos nos encantó y los postres de 10, s nota k todo es casero. Sin duda lo recomiendo y seguro k volveremos.

16. Santiago M.
    Santiago M.

Atención muy buena, comida casera muy buena, por poner un pero el postre (Freixuelo) se queda corto. Con oferta de El Tenedor volveremos.

17. María Ángeles S.
    María Ángeles S.

Ambiente, servicio, amabilidad, comida, precio....todo estupendo

18. Nicolas M.
    Nicolas M.

Es un restaurante pequeño y familiar. La comida está rica y el precio, si vas con descuento está correcto, sin él, es caro. A mejorar sería el servicio.

19. Marga M.
    Marga M.

Un restaurante pequeño, acogedor, con un servicio muy bueno, la comida muy bien preparada, rica y una cantidad buena. Y de precio estupendo. El personal muy atento. Repetiremos.

20. Ana Belen r.
    Ana Belen r.

Sitio muy agradable y la atención muy buena.

21. Cipri A.
    Cipri A.

Todo excelente. El trato muy bueno por parte del camarero... Ella muy arisca.

22. BEGOÑA G.
    BEGOÑA G.

Una vez más nos trataron estupendamente. En esta ocasión probamos el arroz con bogavante y nos encantó. Buenísimo. Muchas gracias por atendernos tan bien.

23. Ruben A.
    Ruben A.

24. Victor M.
    Victor M.

La camarera/propietaria muy agradable y atenta. Los espárragos trigueros con queso manchego espectaculares y el entrecot muy tierno. Totalmente recomendable.

25. JAVIER T.
    JAVIER T.

Restaurante familiar acogedor y tranquilo, se puede disfrutar de la comida hablando sin ruidos. La comida casera muy buena con precios ajustados, que con los Yums de ElTenedor nos ha salido fenomenal.

26. LAURA M.
    LAURA M.

Todo bien o correcto, la señora que nos atendió fue un poco antipática y nada agradable, el otro camarero un encanto. La comida estaba bastante buena aunque no creo que repitamos. El precio bien

27. SARA S.
    SARA S.

La dorada estaba muy buena y la mousse de chocolate blanco excellent

28. María C.
    María C.

Increíble trato. Pedimos unos huevos rotos que estaban espectaculares. Además, el trato desde que entramos por la puerta fue exquisito. Repetiremos sin dudarlo.

29. Yolanda M.
    Yolanda M.

Muy recomendable!

30. Tomas Y.
    Tomas Y.

Fuimos 3 personas, nos atendieron muy bien la señora un encanto y el mesero de los mejores que me a tocado en muchos años, atento simpático! El lugar tiene su encanto si quieres algo moderno y refinado no es tu sitio, pero si quieres algo con historia no podría estar mejor.

31. Susana M.
    Susana M.

Como siempre, estupendo. Nunca fallan. Gracias

32. Esperanza d.
    Esperanza d.

Taberna de toda la vida, con ambientación más antigua pero servicio y comida inmejorables!

33. Nick m.
    Nick m.

Todo eStupendo, los dueños nos recibieron pese a un retraso de más de 20 minutos. La atención al cliente muy buena, los platos muy ricos y típicos. La entrecote espectacular. Para repetir

34. Alvaro N.
    Alvaro N.

Una maravilla de lugar, por fuera parecía poca cosa pero una vez dentro todo cambió. La comida excelente y el ambiente estupendo. Volveremos..

35. Bea R.
    Bea R.

Los platos son bastantes pequeños, aunque la calidad si es buena. Te cobran hasta por el pan, del cual te ponen un pan minúsculo por cada comensal, sin ni siquiera preguntarte si lo quieres, además la señora que nos atendió fue un poco desagradable.

El Ingenio de Cervantes

Estimada Sra.: Usted tomó una sopa de cocido y su acompañante unos boquerones y un entrecot, además dos panes y dos refrescos. Ni postre, ni café, por todo ello, al venir promocionada con la excelente oferta de los yums de el Tenedor, pago 11,96 €. Estaría interesado en saber si: “los platos pequeños fueron la sopa, los boquerones, el entrecot o, indistintamente, cualquiera de los 45 platos que componen nuestra carta y que usted no degustó. Efectivamente, cobramos el pan, como a mí me lo cobra la panificadora que me provee de este producto, y como también me lo cobran en cualquier restaurante al que voy, aunque muchas veces camuflado como cubiertos, servicios, pan y aperitivos, etc. Nosotros, sin subterfugios cobramos directamente el pan que consume el comensal. Por último, si el trato de nuestra compañera le pareció desagradable, no nos queda más que pedirle disculpas, esperando que usted las acepte. Le puedo asegurar que no es esta la experiencia mayoritaria con la que se quedan nuestros clientes.

36. Gema P.
    Gema P.

La comida exquisita, el trato inmejorable.

37. Richard R.
    Richard R.

Comida buena, ambiente bueno...aunke podría venderse mejor en cuanto recomendaciones y productos típicos.

38. E.miliano P.
    E.miliano P.

Sitio con encanto en el corazón de madrid ... comida deliciosa

39. Paco L.
    Paco L.

Restaurante apropiado para comer la cocina tradicional, la de toda la vida y a precio competitivo. Personal atento. Recomendable.

40. IGNACIO T.
    IGNACIO T.

Buena relación calidad precio, sobre todo con La promoción de El Tenedor. Los productos son Buenos y con buena presentación. Muy amables. Seguro que volveremos.