Opiniones El Jamón y el Churrasco

1. Alberto G.
    Alberto G.

Comida excelente, nosotros probamos la ensalada de burrata y los callos y nota de 10. El servicio y trato excelentes. Precio justo, en la carta publicada en Internet podéis ver los precios. Volveremos.

2. Estrella P.
    Estrella P.

Para mi es uno de los mejores sitios para la carne a la piedra , la pena es que estaba tan vacío que daba penita , pero daba lo mismo la calidad y el servio como siempre un 10

3. Luis Jose G.
    Luis Jose G.

Mejorar extracción sales oliendo un poco a comida

4. Ana G.
    Ana G.

Destacar la atención del personal, recomendaciones de platos y cantidades. La verdad es que tanto los entrantes, platos principales y postres, tenían una excelente calidad y sabor. Repetiremos!

5. Carlos d.
    Carlos d.

Nunca falla. No hay ningún plato regular. Las setas y la carne a la piedra de 10, como siempre.

6. Javier Daniel H.
    Javier Daniel H.

Carne excelente gallega en un sitio agradable con muy buena atención. Ya es un clásico

7. L.udivina D.
    L.udivina D.

Muy recomendable

8. Paloma J.
    Paloma J.

Muy buena comida, buen servicio y lugar agradable , creo que no necesito 120 caracteres para dar mi opinión que es favorable. No entiendo que haya un mínimo de caracteres para dar una opinión. La próxima vez quizá no quiera valorar

9. Gregorio E.
    Gregorio E.

Raciones generosas, servicio excelente y todo muy rico. Muy recomendable

10. Francisco j.
    Francisco j.

La atención exquisita, buen servicio rápido y eficiente. La carne a la piedra buenísima. Precios razonables y raciones abundantes. Volveremos.

11. Maria P.
    Maria P.

Siempre es un placer ir a este restaurante. Los platos deliciosos y la atención inmejorable. Siempre volveré!

12. CARLOS C.
    CARLOS C.

Recomendable 100%. Super atentos comida buenísima y platos generosos

13. VICENTE P.
    VICENTE P.

Llevé a dos amigos que no conocían este Rte y han quedado muy gratamente sorprendidos con el churrasco que degustaron y con la morcilla de Burgos.

14. Sara R.
    Sara R.

Todo riquísimo! Repetiremos, como siempre!

15. D O.
    D O.

Siempre volveré !

16. JUAN JOSE M.
    JUAN JOSE M.

Hemos comido, como siempre, fenomenal. Pedimos el menú especial y tanto los entrantes como los platos principales, de primera tanto en calidad como en cantidad. Repetiremos

17. Antonio g.
    Antonio g.

Muy bueno...

18. Antonio R.
    Antonio R.

Comida excelente, abundante, precio razonable y servicio inmejorable; MATRÍCULA DE HONOR!

19. Ana R.
    Ana R.

El trato inmejorable y la comida deliciosa, acertamos con todos los platos que pedimos, destacaría el foie, el carpaccio y la carne a la piedra.

20. Maria P.
    Maria P.

La comida y el servicio perfectos. Siempre que viene alguien de visita de fuera d e madrid los llevo a este restaurante y siempre triunfa. Nunca defrauda. Volveré

21. Oscar H.
    Oscar H.

Un sitio seguro que no falla La carne a la piedra espectacular El trato perfecto, muy atentos Comida muy bien Para estar en familia y tranquilos fenomenal Un sitio en el que puedes pasar un rato estupendo

22. Sandra L.
    Sandra L.

23. Raul G.
    Raul G.

Como siempre la comida y el servicio excelente. De precio genial, pedimos menú degustación. Vino con el menú bastante bueno y bebidas ilimitadas. Volveremos

24. Rodrigo H.
    Rodrigo H.

El servicio espectacular, súper bien atendidos, cercanos, correctos y profesionales. El local, un poco descuidado, humedades sin pintar y algún detallito, por lo demás, muy acogedor, reconozco que soy un poco obsesivo con la limpieza. La comida correcta, pero sin excepciones, hemos comido unos tomates con ventresca muy buenos, las zamburiñas que realmente eran volandeiras le daría un 6 y la carne, que en teoría es chuletón, limpio, fileteado y servido a la piedra le doy un 6,5. Realmente me a recordado más a un lomo alto e ternera, más que un chuletón, por textura y sabor, pero buena calidad. La tapita de cocido en barra un 10 y medio, esquisita. Repito seguro. Mis críticas, siempre constructivas, un restaurante en el que me he sentido muy comodo siempre que voy, se merece ir a mejor, por eso hago este comentario, para que no baje la guardia y siga siendo a mi gusto, de los mejores que conozco.

25. Oscar R.
    Oscar R.

Todo perfecto como siempre, matrícula de honor al personal

26. Pedro José O.
    Pedro José O.

Raciones muy abundantes y sabrosas

27. Sara n.
    Sara n.

Es un restaurante al que llevo yendo muchísimos años y nunca defrauda. La calidad de la comida y el servicio de las personas que trabajan ayer, es impecable. Como siempre, especial atención a Rodrigo, que siempre me trata de maravilla.

28. Miguel E.
    Miguel E.

Precios caros. Si puedo evitarlo no volver

29. Esther G.
    Esther G.

Todo muy bueno pero aunque la atención es muy buena siempre que he ido esta vez nos atendió un camarero sudamericano con muy poca ganas y descuidando su trabajo y desmereciendo el trabajo de los demás.

30. Charlotte F.
    Charlotte F.

Todo perfecto! La atención magnífica. Nos invitaron a una botella de champán por nuestro aniversario. No hemos podido elegir mejor restaurante! La carne increíble!

31. Javier C.
    Javier C.

Muy bueno todo, y trato excepcional. Está muy bien de precio incluso sin tener oferta con descuento

32. Esther G.
    Esther G.

Excelente sitio para comer muy bien con una atención muy buena

33. Miguel F.
    Miguel F.

Raciones abundantes y el punto adecuado

34. Marta G.
    Marta G.

Un restaurante con una bonita decoración, camareros muy agradables y atentos y la comida estaba buenísima

35. Mercedes L.
    Mercedes L.

Fuimos a comer el domingo 31 de marzo un grupo de amigos y la experiencia fué estupenda,un lugar acogedor y una comida riquísima...pedimos menú degustación y todos los platos buenísmos,la relación calidad precio bastante buena,el trato de los empleados exquisito...volveremos sin duda.

36. MARIA JESUS B.
    MARIA JESUS B.

Muy recomendable

37. Silvya M.
    Silvya M.

Lo hemos pasado muy bien y hemos cenado riquísimo. Seguramente volveremos.!

38. Dani C.
    Dani C.

Atención y platos muy buenos. Recomendable probar el chuletón y las setas empanadas.

39. Angeles C.
    Angeles C.