No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Precio medio 35 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Es la segunda vez que vamos este precioso hotel,nos pusieron en una mesa redonda junto a la ventana, el mejor sitio del restaurante,los platos exquisitos , los camareros muy atentos,el trato perfecto, nos recomendaron un cava delicioso y todo perfecto, además con el 40% de descuento y con los yums acumulados nos salió muy bien de precio.
Noté una gran mejora respecto de la última vez.
Menú de luxe que solo tenía el nombre. Platos normales y decepcionantes. Carta menú corta. Tiempos de espera larguísimos. No cubre las espectativas de calidad y buena cocina que esperas en ese entorno . Hotel westin. Para no volver
Un lugar impresionante una atención muy correcta y los camareros muy amables, educados y dispuestos completamente recomendable, en mi próxima visita no dudaré en ir a visitar el jardi!
Es un hotel extraordinario, todo perfecto! Muchas gracias
Tardaron en servirnos más de 20 min y entre el 1er y 2n plato 35 minutos de espera (y con el bar vacio). El menú básico y las bebidas carísimas, por poner un ejemplo un tercio de sin alcohol 4 euros. En mi opinión una estafa, incluso con el 40% de descuento. No recomendable, en cualquier bar de barrio se come mejor. El postre empalagaba solo de verlo...Mediocre y poco acorde al precio
Muy agradable y buen servicio . Por poner una pega tardaron bastante en servir los platos. Pero en general muy bien
El sitio muy agradable pero el menú una tomadura de pelo . No está malo, pero es un menú muy normal que no vale ni de lejos lo que cuesta ni siquiera con el descuento . Una pena porque en un hotel de lujo como éste, no se puede servir un menú tan básico y normal que en cualquier cafetería te servirían por la mitad de precio .
El lugar precioso y la comida bastante bien. El servicio inmejorable!
Lentos al servir los platos, calidad buena , precio con el tenedor muy bien.
Recomendable en verano, en terraza
Bien relación calidad precio
la comida muy buena, el sitio tranquilo, el servicio agradable pero muy lento.
El menú que ofrecen no es adecuado para una cena, de platos principales ofrecen a elegir, pasta y arroz. Además la comida está totalmente normal, absolutamente nada excepcional. Cualquier restaurante de barrio ofrece un menú similar o incluso mejor. El arroz estaba salado y la pasta pasada. El precio es totalmente desorbitado con respecto a la calidad, tanto de la comida como por la bebida. La atención malísima, muy muy lentos. Fui una decepción carísima.
Normal .esperaba más. La carta de vinos corta y tirando a cara. Hay otras opciones mejores de comida y ambiente.
El sitio era precioso, buen ambiente, el personal súper atento y educado y la comida deliciosa
Lo del menú deluxe , no esta claro , creíamos que era como en todos los restaurantes del tenedor un primero y un segundo o un segundo y un postre , pero de la carta , no que había un menú, se debería aclarar
Mala calidad y tiempos larguisimos
Fuimos a cenar en familia una noche de verano. Elegimos un menú deluxe que era el que promocionaba el tenedor, los 2 entrantes a elegir a cual mejor, exquisitos y el postre sencillamente riquísimo, falló un poco el plato principal a elegir entre pasta o arroz, que aunque estaban buenos, no a la altura de los anteriores, además nosotros no solemos elegir ni arroz ni pasta para cenar. El sitio fenomenal, al aire libre en el precioso y tranquilo jardín, además no hacía nada de calor. El servicio excepcional, a la altura de la categoría del restaurante. Quedamos muy contentos, es muy recomendable
Pedimos el menú deluxe, que consta de un primero, un segundo y un postre. Estaba todo delicioso. Sí que es cierto que el menú es corto: únicamente puedes elegir entre dos primeros y dos segundos, mientras que se ofrece un único postre. Pero en nuestro caso no tuvimos problema porque nos gustaba todo. El ambiente era muy agradable y el entorno, en un patio ajardinado, inmejorable. La relación calidad-precio es muy buena gracias a la promoción de El Tenedor, si bien conviene lamentar que el precio de las bebidas, que no está incluido en el menú, fuese tan elevado; y eso que tan sólo pedimos un refresco y una botella de medio litro de agua. En todo caso, mereció la pena. Le doy una valoración muy alta.
Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (todos los días)
C/ Amadeo de Saboya, 16, 46004, Valencia, España
Metro Aragón (L5) y Alameda (L3 y L5)
Horario ininterrumpido
En el hotel
Comunidad Valenciana, El Pla del Real, , Ruzafa
En pleno centro de Valencia, en el interior del Hotel The Westin, se encuentra el restaurante Rosmarino, una apuesta por la auténtica cocina mediterránea con toques de cocina internacional y hecha con esmero, mimo y la exclusividad de la marca The Westin.
Arroces, mariscos, frutas y verduras conforman una oferta gastronómica de lujo y calidad. Especializados en pintxos, tapas, en el restaurante Rosmarino podrás disfrutar, además, de una maravillosa terraza donde degustar sus especiales cócteles con la inconfundible luz valenciana y una magnífica vista a frondosos jardines. También ofrece platos japoneses con toques mediterráneos, ¡no olvides preguntar por las sugerencias al chef!
Si tu elección es por la noche puedes optar por una estupenda cena, acompañada de elegancia, exclusividad y glamour en su piano bar con música en directo de jueves a domingo. El restaurante Rosmarino de Valencia es un lugar indicado para disfrutar de encuentros de negocio o con tu gente. ¡Haz tu reserva y no te quedes sin mesa!
Hotel, Terraza, Pinchos y Tapas
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (300 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.