Opiniones El Jardín del Miguel Angel

SilviA F.

Un café 4 € excesivo

2. Francisco C.
    Francisco C.

Un lugar muy agradable con trato exquisito.Los primeros platos muy buenos (paté y chipirones) )pero los segundos (vieiras y bacalao) fuera de punto.

3. Marcos V.
    Marcos V.

La comida exquisita, la terraza una pasada y la atención maravillosa. Cierto que la terraza le da un toque al sitio extraordinario

4. Elena M.
    Elena M.

La comida estaba muy buena y los postres deliciosos

5. Jaime P.
    Jaime P.

Peor imposible. En un hotel de cinco estrellas de la teórica categoría que se supone tiene o debería tener el Miguel Ángel es lamentable que tras haber hecho una reserva con varios días de antelación con el Tenedor (en la que como atractivo incluía una promoción del 30%) llegamos allí, nos encontremos cerrada a cal y canto la terraza del restaurante (el único atractivo que tiene, pero donde ofrecen hacer la reserva) y que después llegue un operario del hotel diciendo que está cerrada (por que si) y que si eso hablemos con el metre del otro restaurante, sin dar más explicaciones, ni pedir disculpas, ni ofrecer alguna solución práctica y ventajosa, sin haber avisado con antelación de que estaban cerrados para poder cancelar la reserva y así poder pedir mesa en otro sitio decente (no como este). Ya en mi anterior visita este restaurante me llevé una impresión más que mejorable (por el trato, el servicio y los platos) pero quería darles una segunda oportunidad; mas después de esto es implanteable. Todo ello a la sazón de que arruinaron una velada en la que tenía mucha ilusión pues eres una ocasión de celebración muy especial y gracias a su negligencia, su falta de seriedad y de rigor resultó una noche absolutamente decepcionante. Dejo constancia aquí para avisar a posibles futuros clientes. Que no les pase nada.

6. Jaime r.
    Jaime r.

Comida exquisita y servicio excelente. Ambiente muy tranquilo y agradable

7. Daniel D.
    Daniel D.

Buena cena en pareja. Excelente atención y merece la pena con el descuento del tenedor.

8. Ana O.
    Ana O.

Me encantó, repetiría. Es un lugar bonito, elegante y tranqilo. El servicio inmejorable y la comida estupenda.

9. Susana B.
    Susana B.

Estaba todo muy bueno. Nos encantaron los chipironcitos. Estaban muy sabrosos y tiernos. Las sardinas con una presentación muy original. Las chuletas muy ricas también. El sitio muy bonito y acogedor y l@s camarer@s muy atentos y amables.

10. Sergio M.
    Sergio M.

Fabuloso atención excelente

11. Victor S.
    Victor S.

Maravilloso en todos los sentidos!!! un lugar increíble, comida increíble y servicio increíble. No se puede pedir más!

12. Elena J.
    Elena J.

Un lugar tranquilo con un trato excepcional del personal y unos platos muy elaborados y sofisticados. La pega fue que no pudimos tomar una copa después porque no tuvimos acceso a bar.

13. Sandra P.
    Sandra P.

El Ambiente perfecto, la comida muy buena, la única pega que el pescado (corvina) estaba demasiado hecho, un poco seco, pero nos lo han cambiado inmediatamente. Recomiendo las vieiras, un plato riquísimo. Y también la corvina pero poco hecha para que no quede seca. El ambiente y el servicio muy bueno. Recomendable.

14. María Jesus M.
    María Jesus M.

Compartimos distintos platos. Aunque eran raciones muy justas. Estaban muy ricas y como era una cena. Fue suficiente elifiendo un plato por persona y luego postres

15. Leonel M.
    Leonel M.

No he comido mal, pero creo que un sitio maravilloso como este debería de tener un chef más imaginativo, postres que no llegan a convencer y primeros platos más propios de un restaurante mexicano que de un sitio como este. El género es bueno nada que objetar el que falla en mi opinión es el chef, no está a la altura de un hotel como el Miguel Ángel.

16. Sandra P.
    Sandra P.

Todos los platos estaban excelentes, solo ha fallado la calidad del solomillo (insípido y un poco duro) El resto muy bien. Recomendable la corvina y por supuesto el lugar y entorno.

17. Isabel P.
    Isabel P.

La comida y el servicio bien pero teniendo ese jardín lo podrían tener precioso, no es nada acogedor y está un poco abandonado, nada que ver con las fotos

18. M. Marta d.
    M. Marta d.

Carta muy selecta y la presentación estupenda Buena clientela, selecta

19. Jesus M.
    Jesus M.

El sitio precioso, el ambiente excelente, ideal para verano con tu pareja y la comida también muy buena y además el descuento del Tenedor lo hace más atractivo aún

20. Victor M.
    Victor M.

Un lugar precioso, buena materia prima y bien cocinada. Las raciones no son demasiado grandes pero en general un sitio recomendable para las noches de verano

21. Angel G.
    Angel G.

El Jardín es un sitio precioso y acogedor, con una música muy agradable. En lo que respecta al servicio y la comida, magníficos. Volveremos.

22. Susana B.
    Susana B.

Nos ha encantado. La atención impecable. La calidad de los platos muy buena. Y los platos de degustación de cortesía geniales. Volveremos, seguramente.

23. Ana L.
    Ana L.

Se come de maravilla, la comida está deliciosa y los platos están cocinados con mucho cuidado. Además el jardín es precioso. Recomiendo el foie!

24. MARÍA TERESA M.
    MARÍA TERESA M.

La calidad de carnes y pescados muy buena. El maitre Daniel, así como el resto de personal estuvieron pendientes de que todo resultará perfecto. Esto unido a que el entorno es muy agradable, hizo que la celebración de mi cumpleaños con mi familia resultará perfecta. Totalmente recomendable.

25. Angel N.
    Angel N.

Interesante la experiencia. Buena atención.

26. Javier s.
    Javier s.

Solemos ir con cierta frecuencia. La calidad no se ha visto detoriorada pero sí la cantidad. Los camareros bien pero el Maitre debiera mejorar en el trato con el cliente y en la empatía. Le da igual lo que se le comente, si estás de cumpleaños o de celebración. Ademas sería aconsejable mayor formación en fluidez verbal para poder interactuar con cierta sintonía con los clientes

27. Virginia S.
    Virginia S.

Cenamos de maravilla, un entorno insuperable, trato exquisito y profesionalidad por parte del metre Daniel y de Cristopher. Era el cumpleaños de mi suegra y toda la familia quedó muy contenta. La calidad de la comida también muy buena. Sin duda para recomendar

28. Juan Carlos H.
    Juan Carlos H.

La comida del hotel está bastante bien y con la oferta del tenedor existe una buena relación calidad precio. Debido a la lluvia, no pudimos disfrutar de la terraza, lo que estropeó un poco la velada, obviamente sin que el restaurante tuviera ninguna culpa. El servicio aunque correcto, muy mejorable para un restaurante de un Hotel de 5 estrellas.

29. Marcia M.
    Marcia M.

Muy buen servicio en un entorno agradable.

30. Agustin S.
    Agustin S.

Un buen lugar para cenar. Jardín muy agradable. Servicio amable. La comida de buen nivel. Los platos de pescado (corvina y bacalao) más que correctos. Carta de vinos un poco básica. Buena relación calidad-precio con El Tenedor. Volveremos!

31. Elvira F.
    Elvira F.

Nos pareció costoso en comparación precio-calidad. Los platos en cantidad fueron más bien pequeños y los precios elevados aún con el descuento.

32. Matías M.
    Matías M.

Preciosa terraza y carta original con platos muy bien preparados.

33. Isabel G.
    Isabel G.

Materia prima correcta y buen ambiente, la terraza muy bonita.

34. Ana A.
    Ana A.

Me encantó. Sin descuento resulta caro. Excelente trato y ambiente muy tranquilo.

35. Fernando Jose g.
    Fernando Jose g.

El lugar muy agradable. La comida excelente y raciones considerables. El servicio inmejorable. El PVP bueno aplicando la promoción. Además la oferta no tiene ninguna trampa, 40% sobre el total de la carta.

36. Alicia A.
    Alicia A.

El sitio precioso, la atención estupenda, los platos muy ricos, el único “pero”, nos trajeron la cuenta primero sin descuento, tuvimos que decirlo, pudo ser un error, y las bebidas carísimas, el vino bien de precio, 19€ un marqués, pero dos botellas de agua fueron 9€, por ejem. La relación calidad precio con la oferta del tenedor merece mucho la pena, el sitio es fantástico así que volveremos!

37. Nora G.
    Nora G.

Decepcionante. La comida no tenia la calidad esperada. Sentimos que nos metían prisa porque cerraban. Tardaron muchísimo y comimos a destiempo por una mala elaboración de un Segundo. No tuvieron, después de los fallos cometidos, ningún detalle hasta que les comentamos nuestra decepción que nos regalaron un pequeño dulce junto con la copa, que ya habíamos pagado por la prisa que nos metieron. Esperabamos otra cosa.

38. Fran V.
    Fran V.

Todo exquisito, el personal muy atento. Recomendable sin lugar a duda, tanto el hotel como el restaurante, las instalaciones en general, todo impoluto y elegante. Te hace sentir en otro lugar.

39. Isabel G.
    Isabel G.

El camarero que nos atendió estaba un poco verde pero le puso buena intención y con eso vale. Los platos ricos y el ambiente bueno a pesar del calor horrible ( que no es culpa de nadie).

40. Juan A.
    Juan A.

Sin descuento no merece la pena calidad / precio. Hay propuestas mejores a ese precio. El jardín tiene encanto