Precio medio 20 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Increíble experiencia, única en Madrid. Servicio, comida y ambiente únicos. La decoración está sumamente cuidada, así como cada detalle del servicio. Lo recomiendo 100%
Es un lugar mágico, cálido. Príncipes y hadas nos sentimos como en casa. Los platos son originales y sabrosos, respecto a los postres... maravillosos!
Me encanto el lugar. Muy decorado. Muy original. Estuve muy a gusto. La comida muy rica. Seguro que volveré. Me quede sin probar cócteles y batidos.
Nos ha gustado mucho descubrir este pequeño restaurante. Es acogedor y el personal muy majo. Nos ham gustado mucho los pequeños detalles. Seguro que volveremos.
Restaurante maravilloso ya no sólo por su preciosa y delicada decoración. Sino por sus empleados... Súper encantadores y muy serviciales. Volveremos!!
Un lugar muy acogedor, donde disfrutar de una buena cena
Muy buen lugar volveremos un duda mi pareja y yo. Muy tranquilo,la decoración muy chula y el personal muy atento.nos pusieron 2 Costel de detalle de la casa y muy buenos.
Una atención estupenda, muy atentos y la comida muy rica. Siempre es bonito volver
Un restaurante ideal para sorprender y pasar un rato agradable. Buen presentación de los platos y buenos. Tuvieron un detalle y Nos invitaron a un pekeño cocktail muy rico porciento.
Todo perfecto, tuvimos que esperar un poquito para entrar pero según está el tema es un poco lógico. La comida buenísimas, la atención estupenda y el sitio mágico. Todo un detalle la invitación al cocktail final. Recomendable 100%
Me ha encantado, la comida deliciosa los ravioles de ricota y espinacas con una salsa super sabrosa. Recomiendo el Jardin Secreto, el lugar es entrar a un cuento
La comida es deliciosa, especialmente la amplísima variedad de postres, y el ambiente es maravilloso, con una decoración variadísima que da un ambiente íntimo. Es *EL* sitio obligatorio para llevar a tu pareja, no te lo puedes perder porque sencillamente no hay nada igual, ni parecido, al menos que yo conozca.
Ambiente precioso, muy original, ideal para tomarse un chocolate, té, café o batido. Pero desde luego no para comer.... fue sospechoso que tardaran pocos minutos en traer los platos que pedimos, y al probarlos lo entendimos... Platos precocinados/recalentados... Los canelones por el nombre tenían pintaza, pero no exagero si digo que están peores que los que he comido en los comedores de los colegios en los que he trabajado, sosos, el relleno parecía paté de lata o ensaladilla... En cuanto al pato, estaba sequísimo, y un sabor normal, apenas llevaba un toque de rosas, y el arroz me supo igual que el de calentar al microondas. Lo siento, pero tengo que dar mi opinión objetiva. Por favor, entiendo que no estéis especializados en comidas, pero o hacéis algo para mejorarlas o quitar ese servicio de vuestra carta, porque por ese precio no podéis servir esos platos. Desde luego que volveré, pero como digo, a tomar un batido y un chocolate, y quizás un postre que no llegué a probar porque el resto de comida me quitó el apetito. Repito, el decorado espectacular ????
La comida me ha gustado mucho, y la mesa que nos han dado me ha encantado, pero si tengo que destacar algo ha sido el trato amabilísimo por parte de todo el personal y en especial de la chica que nos ha servido. Nos hemos sentido super a gusto, como en casa :-)
Me encanta! Es la segunda vez que iba y genial el ambiente, la comida y el servicio! 100% recomendado si quieren un ambiente relax ????????. A mi chico le gustó mucho!
Segunda vez que acudimos a este magnífico restaurante. Encantados con el servicio, con la comida y el entorno. Recomendable 100%, totalmente diferente al resto de restaurantes. Repetiremos sin duda.
Es un lugar con encanto...y con bastante poca ocupacion en estos tiempos covid. Te sientes sin ningun problema, seguro. Y con un pesonal superencantador. Ideal para celebrar algo con poca gente
Genial la experiencia! Los camareros muy agradables, la comida rica y nos ha encantado el detalle que han tenido con el obsequio de la casa con un cóctel de whisky y limón súper rico para cada una. Precio normal, lo recomiendo!
Todo perfecto, el sitio precioso, la comida riquísima, todo de diez.
Restaurante muy acogedor, ambiente tranquilo. ( por lo menos ese día lo fue, el martes 6 de octubre de 2020 ) Buena comida y postre, espectacular!! Camarer@s muy atentos y serviciales. Hay una gran variedad de batidos, cóctel, postres y para cenar. Muy recomendable. La decoración...impresionante, fantástica!!! Cada rincón....bueno....descúbrelo si no has ido, te va a gustar!! Un saludo!!
Cena: de 18:30 a 01:00 (todos los días)
Calle del Conde Duque, 2, 28015, Madrid, España
*Le recordamos que las reservas efectuadas en nuestro establecimiento son EXCLUSIVAMENTE para cenar.
Comunidad de Madrid, Centro, , Plaza de España, Templo de Debod, Universidad
*Le recordamos que las reservas efectuadas en nuestro establecimiento son EXCLUSIVAMENTE para cenar.
, , ,
Bar,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata