Opiniones El Kalifato

Angel G.

Un sitio muy acogedor

2. Monica P.
    Monica P.

La presentación de los platos podría mejorarse. La plantilla es estupenda, una pena que no compense el resto. Una comida correcta, sin más.

3. Rosa C.
    Rosa C.

Sitio excelente. Muy amables, entorno privilegiado, comida rica y buen precio. Vistas estupendas a la playa pero buena sombra y corre el airecito. Muy bueno el arroz y fresco el pescado. Recomiendo conocerlo y disfrutarlo.

4. Pedro P.
    Pedro P.

Enclave inmejorable, carta extensa, comida exquisita, la atención incluso mejor. Calidad-precio excelente. Muy recomendable. Volveremos.

5. Sara R.
    Sara R.

Personal encantador y muy atento. Las almejas exquisitas y ubicación excelente. Nos sentimos muy augusto.

6. Alberto Q.
    Alberto Q.

Hemos pasado un día genial y en buena parte gracias a la colaboración del restaurante el kalifato. Todo fue genial, reserva confirmada, mesa en un buen sitio (el mejor, diría yo) atención rápida y comida muy rica. Volveremos muy pronto????????

7. Tere R.
    Tere R.

La comida muy buena , la atención muy agradable, pero el precio de las bebidas excesivo, la comida no me parecio cara , pero 2,50 por una caña de cerveza , abusivo.

8. Pablo F.
    Pablo F.

Sitio bastante agradable, todo bastante correcto.

9. Visi M.
    Visi M.

Buen trato, excelente comida y lugar agradable . Gracias

10. Nacho L.
    Nacho L.

Excelentes vistas y trato, los camareros muy atentos y el servicio rapido, el atun a la brasa muy sabroso

11. Marina S.
    Marina S.

Esta vez hemos reservado para 7 y además nos han puesto a la sombra bajo el árbol. Era una celebración familiar, y ha sido un acierto! Todos han salido encantados y volverán seguro!! La atención buenísima y el arroz mixto con muchísimos ingredientes y muy bien de precio. Por supuesto también hay que probar las almejas, tienen una salsa que no querrás dejar. Hasta los panecillos nos lo han puesto caliente, todo de 10

12. María Luisa N.
    María Luisa N.

Poco acondicionado, la sombra no cubre todas las mesas Paella abundante, pero ingredientes secos y excesivamente hechos

13. Marina S.
    Marina S.

Ha sido la primera vez que hemos ido y vamos a repetir si o si. La atención fue buenísima desde que llegamos, todos los camareros muy atentos y serviciales, pedimos pescaito frito porque éramos sólo dos y una paella Iva a ser mucho para nosotros. El plato de fritura es individual pero hay cantidad para más de dos personas! Todo estaba buenísimo, el postre de browni es casero y está muy rico. Esta semana volveremos pero esta vez para probar la especialidad de la casa, como nos indicó el camarero... la paella!!! Desde luego lo recomiendo