Opiniones - El Llagar Casa Juan

1. Alba H.
    Alba H.

El servicio bueno, nos aconsejaron bien y los platos salieron con rapidez. La comida buena y abundante. La tarta de chocolate y galleta espectacular.

2. MARIA JESUS S.
    MARIA JESUS S.

Llegamos tarde, casi a punto de cerrar cocina, y nos atendieron igual q si hubietamos llegado a primera hora. La comida excelente y Alejandro fue muy amable con nosotros a pesar de que le obligamos a cerrar un poco más tarde.

3. Covadonga M.
    Covadonga M.

Un lugar estupendo! La calidad de la comida increíble y de precio muy bien. La atención mejor imposible. Repetiremos seguro y lo recomiendo sin ninguna duda

4. Ana R.
    Ana R.

Comida buenísima tanto en calidad como en sabor y el personal muy atento. Lo recomiendo por completo. La fabada estaba muy buena y la carrillada de las mejores que he probado.

5. Laura C.
    Laura C.

Me ha encantado la comida... De 10! Hemos pedido cebollas rellenas y la chuleta, de postre tarta de nuez... Espectacular! Y el trato recibido super bueno!!! Hemos quedado encantados. Gracias

6. Virginia G.
    Virginia G.

Perfecto. Delicioso, a buen precio y trato excepcional. Los productos de alta calidad, la vajilla divina y la sidra de producción propia inmejorable.

7. Victor R.
    Victor R.

Para ser un sitio con tanta historia como venden, y de comida típica asturiana las raciones no son suficientes, la variedad y el precio no están acordes. Pintaba muy bien, pero no convenció

8. David S.
    David S.

Muy buen servicio. Comimos croquetas, chorizo de la casa y verdinas. Todo estaba muy rico. El arroz con leche de postre también estaba muy bueno. Totalmente recomendable.

9. Jose A.
    Jose A.

Todo genial ! Muy recomendable

10. Daniel P.
    Daniel P.

Todo genial, gran acierto.

11. Fernando R.
    Fernando R.

Sitio muy recomendable, platos tradicionales espectaculares de producto propio. Fabada y cachopo de 10.

12. Víctor C.
    Víctor C.

La comida exquisita y el trato excelente, para repetir sin duda.

13. Jesús b.
    Jesús b.

Todo muy bueno

14. Juan Francisco M.
    Juan Francisco M.

Sitio acogedor y sin agobios. Muy buena atención. Las fabinas y la fabada muy ricas. Cocina con leña, da otro sabor. Los postres también muy buenos. La tarta de chocolate espectacular.

15. Susana  P.
    Susana P.

Demasiado caro para la calidad de los platos. Además la carta tiene poca variedad de comida. El servicio lento.

El Llagar Casa Juan

Buenos dias, mi opinión personal respecto a cuándo se hace un comentario es que se informe antes de escribir. lo digo porque yo estoy aqui para aclararte cualquier duda. poner que demasiado caro para la calidad de los platos estas hablando desde la ignorancia, me puedes decir que no te gusta la comida guisada en cocina de leña pero lo otro te invito a ver los ingredientes de lo que comieron y su elavoracion. Poca carta! 22platos...servicio lento, sabes que no fue. Yo te voy a poner puntación como clientes, llegasteis tarde a la reserva sin avisar, reservaron para 8 personas y se les olvidó decir que eran 8 mas 3 niños, el comportamiento en la mesa fue correcto teniendo en cuenta los tres niños, a la hora de recoger la mesa, como puede pasar alguna vez, pues comida por el suelo. Yo les pongo un 9, yo puedo ir al ayuntamiento de cangas de onis y hay cosas que no me gustan, pero no por ello, quiere decir que estén mal hechas. Soy una persona normal y muy terreste, una pena no hubieras hablado conmigo. un saludo

16. Oscar L.
    Oscar L.

Excellent!

17. Manuel A.
    Manuel A.

Buena comida. Comedor tranquilo y trato muy cordial por parte del personal.

18. Elena  M.
    Elena M.

La atención ha sido educada, correcta y trato cercano. La comida bien cocinada y de calidad. Servicio atención rápida. En general bien. Comedor pequeño, pero confortable

19. Alberto A.
    Alberto A.

Se come estupendamente a muy buen precio, el trato genial. Lo único que puede bajar un poco la calidad de este excelente restaurante es el aseo de caballeros. Pero le doy un 10.

20. Leo C.
    Leo C.

Era justo lo que buscábamos!! Ambiente tradicional y comida tradicional asturiana!!! De diez!!! La fabada buenísima y el escalopín tb!! Y el arroz con leche para tomarse un plato detrás de otro!!! Sin duda para repetir si volvemos a Cangas de Onís!!! Precio ajustado para la calidad del producto!

21. Iñaki A.
    Iñaki A.

La mejor fabada que hemos probado,hecha en cocina tradicional y sin prisa.,y a precio muy ajustado. Y el helado de turrón, delicioso. El trato y el servicio, de 10.Volveremos!!!.

22. Carlos E.
    Carlos E.

...comida sabrosa y local pintoresco...indicar únicamente como nota negativa el precio del pan.

23. Pilar H.
    Pilar H.

Me ha parecido un lugar excesivamente caro, muy turístico. Cobrar 9 euros por 6 piezas pequeñas de pan, que además no estaba tierno... no volveremos

El Llagar Casa Juan

Buenos días, en respuesta a su comentario, mi restaurane no es excesivamente caro, ( al contrario, la calidad precio es barata, sabes que te explicamos la calidad de nuestros productos y como lo cocinamos) si fuera caro estaria robando a la gente y la honradez de los 100 años de mi familia nos avalan. El restaurante no es turistico ( si quiere ir al lugar turistico vaya a la Calle san Pelayo) toda la gente que vio que estaban comiendo son clientes o recomendados ( excepto los 13 comensales del tenedor de los 93 ). En referencia al pan, es pan de chapata, pesa 85 gramos y mide 18cm de largo por 10 cm de ancho ( tenia la necesidad de decir que son piezas pequeñas). Es agosto y el pan en contadas ocasiones por el calor no está tan rustido. EL no volveremos...... la gente que viene al restaurante está en su casa y es tratada como tal, por lo tanto el que no está a gusto como ustedes está en su derecho a no querer volver más. Un saludo y espero haber resolvido sus dudas ( que me lo podia haber dicho en persona)

24. Eduardo D.
    Eduardo D.

Muy buena comida casera típica asturiana. El camarero además, explica muy bien los platos y recomienda acertadamente. Para repetir.

25. Cesar V.
    Cesar V.

La peor fabada que jamás hemos comido.

El Llagar Casa Juan

Hola Cesar, no diga la peor fabada que ha comido nunca, en todo caso la que menos le ha gustado. Quizás no ha entendido el concepto de hacer la fabada en cocina de leña. No me duele su comentario en lo que a mi se refiere como propietarto del restaurante, me duele que puntuara con un 2 a cualquiera de mis camareros (son profesionales de la hosteleria, no eventuales sin esperiencia) por que sabe que fue tratado muy correcto y cordial.

26. Diego M.
    Diego M.

Nos dejamos recomendar por el camarero y acertamos las fabes buenísimas

27. Hector B.
    Hector B.

La atención del personal es rápida y atenta. Los platos que hemos pedido no alcanzaron el nivel de calidad que corresponde al precio de la carta. La fabada pasada de punto y el escalope poco tierno. El precio del pan me parece excesivo a 1,50€ el panecillo. El local anticuado sin encanto por su falta de mantenimiento.

28. Tamara B.
    Tamara B.

Un sitio sencillo con un trato exquisito y la comida espectacular. El precio está bien teniendo en cuenta la calidad.

29. LAURA J.
    LAURA J.

Comida espectacular y atención inmejorable. Lo recomiendo 100%

30. Daniel G.
    Daniel G.

La carne que nos han puesto es muy buena, pero de precio viendo que había subiendo a Covadonga varios restaurantes con menú del día por 20€, es caro.

31. Juan Maria C.
    Juan Maria C.

La comida buenísima y el servicio atento. Aconsejan sobre platos y cantidades. La fabada buenísima y el rolllo de bonito espectacular.

32. Manuel J.
    Manuel J.

Cordial recibimiento. Consejos previos para degustar sus platos caseros. Extraordinaria calidad y rápido servicio. Fabada, bonito a la plancha, carrillera y ternera; a cada cual estaba más buena. Los exquisitos postres (tarta de queso, arroz con leche, tarta de Chocolate y bizcocho de nuez con helado de mandarina) y el café delicioso completaron un rato muy bueno. Para no perderse. Y si excelente fue la calidad de los alimentos, no menos bueno fue el servicio. Gracias. ????

33. Luis Carlos L.
    Luis Carlos L.

Asturias tiene mucho que ver y una gran gástronomia. La visita al Llagar Casa Juan te permite disfrutar de una cocina tradicional inigualable hecha en cocina de leña. Con una sidra que quita el sentido. Para repetir siempre que pueda.

34. Juanfco A.
    Juanfco A.

Un camarero simpático peculiar al comentarnos la carta, comida casera deliciosa, la sidra de casa y muy rica... un lugar con encanto Asturiano!

35. Nuria L.
    Nuria L.

Muy agradable el camarero y la comida muy rica!! Para repetir

36. Paco L.
    Paco L.

Excelentes platos tradicionales, hechos a la antigua, de cosecha propia. Un lugar diferente en medio de la inmensa oferta de Cangas; merece la pena. Muy buena relación precio-calidad.

37. Erika V.
    Erika V.

La comida estaba muy rica, el sabor se notaba que era muy casera... Aunque la cantidad estaría bien que fuera un poco más ???? nos llevamos un buen sabor de boca ????

El Llagar Casa Juan

Hola Erika, aceptamos la critica como mucho gusto y sobre todo siendo constructiva. Como tu bien dices se nota que es casera, todos los platos tienen la calidad precio mas baja, quiero decir la fabada, las fabas son de la granja ( 15€ el kilol) el chorizo y la morcilla son de nuestra ganaderia, estan hechas en cocina de leña y servidas en cazuela de marmol, la cantidad no es pequeña. La carrillada es de cerdo iberico guisada en cocina de leña y no creemos que es poca cantidad poner tres trozos con pure de patata de casa (no de polvo). De todas formas muchas gracias y un saludo

38. Begoña A.
    Begoña A.

Lo único que me pareció una barbaridad es cobrar 4.50 por una copa de vino

El Llagar Casa Juan

Hola Begoña, queremos responder a tu comentario para que veas que no es una barbaridad. El vino que as bebido es un Marques de Murrieta del 2014 que es una añada muy buena y que su precio en el mercado ronda los 15€ en botella y sacamos cinco copas en cada botella, y siempre nuestros precios estan respaldados y en conocimiento del comercial de Marques de Murrieta. Por lo tanto insisto no es una barbaridad. De todas formas agradecemos su comentario. Un saludo y gracias

39. Elisabeth M.
    Elisabeth M.

Todo buenisimo y la atención muy correcta.

40. Azucena B.
    Azucena B.

Muy buena comida, tradicional y muy rico. El trato excelente!