El lobo blanco

Carrer Castaños 35 03001 Alicante España Mapa
Precio medio 25 €
8,3 /10
9 opiniones

Promociones y Menús

Las promociones sólo están disponibles reservando con ElTenedor.
Los menús podrán ser seleccionados en la última etapa de la reserva si hay disponibilidad.
Promociones

-40% en carta

Esta promoción se aplica sin consumo mínimo, ni restricciones de platos, para que comas lo que te apetezca y solamente prestes atención a disfrutar. Válida en la franja horaria seleccionada. No aplicable en menús y bebidas.

Sobre el restaurante El lobo blanco

Restaurant Gourmet de qualité, des produits frais et préparé avec amour

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)

Precio de las bebidas

  • 2 €
    Media botella de agua mineral
  • 4 €
    Botella de agua mineral
  • 3 €
    Copa de vino
  • 16 €
    Botella de vino
  • 60 €
    Botella de champán
  • 1 €
    Café
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El lobo blanco

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Bus: Constitucion - Plaza Ruperto Chapi (05, 08, 10, 13 y 39)

Horario de apertura

Comida: de 12:30 a 14:00 (excepto domingo)
Cena: de 23:00 a 23:30 (todos los días)

Servicios

  • Tarjeta de crédito , Visa
Muy bien
8,3 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    3
  • 9
    2
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    2
Cocina
8,2
Servicio
8,4
Ambiente
8,4
Calidad-precio
Muy interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Perfecto
6/9 opiniones
Ger P.
Explorador/a
(5 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/8/2019
Comida muy buena, en un lugar muy agradable
Jesús R.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 16/8/2019
Todo un descubrimiento. Nos ha sorprendido la calidad, la profesionalidad, la atención, la carta... Merece la pena probarlo. ¡Todo perfecto!
Teresa P.
Aventurero/a
(2 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 16/8/2019
Los platos estaban increíbles y poder ver la cocina en todo momento mientras te los preparan, para mi gusto, es un gran punto a favor. Si tuvieran que sacar algun fallo seria que me resultaron un tanto escasos. No obstante el trato recibido fue genial, y el chico que nos atendió super atento.
Rubén G.
Conquistador/a
(9 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 14/8/2019
La verdad es que ha estado
genial,materia prima excelente,servicio estupendo,ganas de agradar y perfeccion en el trabajo,la carta es escueta pero todo lo que hay en ella nos ha encantado,un 10 para estos chicos
Alejandro R.
Rey Gourmet
(17 opiniones)
Valoración media
4 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 14/8/2019
Cuando llegamos estaba totalmente vacío y todos los empleado estaban sentados en la barra viendo el fútbol en el móvil. Estuvimos a punto de irnos porque resultaba muy incómodo interrumpirles.
Fueron muy atentos. A veces, demasiado atentos. No te gusta sentirte observado en todo momento mientras cenas.
La carta es muy corta, cosa que no me parece mal. Pero de los 3 entrantes pedimos dos y uno de ellos nos dijeron que no habían (tartar de gamba y aguacate). Nos dijeron que nos lo podían cambiar por trátalo de atún y aceptamos. Fue el mayor error de la cena. El plato estaba francamente malo. Lo hicimos saber. Se disculparon, si. Pero al final de la cena lo metieron en la cuenta y el precio era mayor que el del otro entrante que habíamos pedido. Obviamente, lo hemos pedido y nos lo pueden cobrar (yo, en mi negocio, no lo hubiera hecho, pero eso es decisión de cada uno. Pero no puede cambiarle un plato a alguien y que sea de un precio más elevado sin avisar).
El ceviche y la hamburguesa de cordero si que nos parecieron muy ricas.
Y en el postre pedimos la alternativa de chocolate y resultó ser un helado de avellana (no me gusta la avellana, y no indicaba en carta que llevase helado de avellana) con varias piezas de cholocate trabajado de diversas formas.
Fueron educados, se disculparon y vinieron muchaaaaas veces a preguntar que tal y que les diéramos feedback.
A todo ello le sumamos que el sitio estaba totalmente vacío y desangelado. Y que en la primera mesa que estuvimos nos caían gotas de aire acondicionado y tuvimos que cambiarnos.
Aun teniendo un 40% de descuento por elTenedor me pareció que lo que pagamos no valía la comida que habíamos comido. No me importa pagar caro cuando la comida merece la pena, pero este no fue el caso.
Fue francamente decepcionante y no lo recomendaría. Tienen mucho que mejorar. Les deseo mucha suerte en cualquier caso.
Emilio A.
Rey Gourmet
(25 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 27/7/2019
Buena materia prima y elaborada. Volveremos
ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.