Opiniones El Luarqués

1. Manuel P.
    Manuel P.

Cocina Asturiana de primera calidad, con materias primas excelentes. La carta no es excesivamente extensa, pero todos los platos que hemos probado son exquisitos. La atención y el ambiente son también inmejorables. Uno de mis restaurantes favoritos de Madrid.

2. José Manuel O.
    José Manuel O.

Comida excelente, la fabada buenísima. Sitio pequeño, pero muy acogedor y tranquilo, volveremos

3. Jesus G.
    Jesus G.

Muy bien, agradable y la comida muy buena. Nos pusieron de aperitivo un caldito de necora muy bueno. Un sitio pequeño y muy acogedor. Estuvimos en pareja y seguro que volveremos y no tardando.

4. Alberto O.
    Alberto O.

Fenomenal, calidad y buen servicio. Relación calidad precio muy buena. Para repetir la verdad! Un Asturiano más que recomendable en una muy buena zona

5. Arancha m.
    Arancha m.

Precioso el restaurante en inmejorable localización, comida y servicio estupendos, precio muy bien!!!! Muy recomendable, volveremos seguro!!!!

6. Ana Miriam A.
    Ana Miriam A.

Buenos platos, en cantidad , calidad y preparación. Atención muy profesional y correcta. Buena relación calidad /precio. Estuvimos un domingo y consumimos platos de carta, seguro que los menús también son interesantes. Restaurante para recomendar.

7. CARMEN G.
    CARMEN G.

Muy buena calidad de comida y servicio. La tarta de queso espectacular.

8. Manuel C.
    Manuel C.

Bonito sitio, con buen servicio y comida muy normal. No se puede destacar ningún plato de los probados: ni cachopo, ni anchoas, ni entrecote... no hubo nada que resaltara... gastronomía totalmente plana

Excelente en trato y formas del personal. Las almejas a la marinera, una delicia. Y el cachopo de merluza, exquisito. Sin olvidar el aperitivo: un vasito de crema de carabineros que nos hizo prever lo que vendría después. Un sitio formidable para evocar los sabores asturianos en pleno centro de Madrid. Sin duda para recomendar y para repetir. ¡Bravo!

10. Jose m.
    Jose m.

Restaurante con buena calidad de los productos y trato amable por parte del personal.

11. Luis G.
    Luis G.

Buena comida y abundante.

12. Ja L.
    Ja L.

Excelente comida tradicional asturiana, muy bien elaborada y en gran cantidad, casi imposible comerlo todo si pides primero, segundo y postre para cada persona. Muy amables en todo momento-

13. Jose Antonio c.
    Jose Antonio c.

Una decepción después de reservar y esperar veinte minutos a la entrada decidimos abandonar el restaurante sin que nadie nos prestara atención , decepcionante ....

14. Sabina m.
    Sabina m.

Todo exquisito, las coquetas, la merluza, el cachopo de merluza, los postres, espectacular. Auténtica comida Asturiana, cómo en Asturias, cómo en casa. Un 10. Los camareros muy agradables y atentos. El local muy acogedor. Repetiremos.

15. Nícolás B.
    Nícolás B.

Restaurante de comida asturiana y que está muy buena. Creo que es importante recalcar que sólo de comida asturiana, porque si buscas escanciador de sidra, y un ambiente o decoración asturiana no lo vas a encontrar. El trato muy formal y profesional. Es un restaurante elegante y sencillo, creo que es recomendable reservar para ir.

16. Antonia A.
    Antonia A.

Hemos ido un grupo de amigos y ha sido una comida y experiencia estupenda. Nos han puesto en un apartado, con lo cual hemos estado solos, sn molestar a nadie y muy cómodos. El servicio y la comida inmejorable. La cebolla rellena de atún espectacular. Nos quedamos allí todo el tiempo que hemos querido, sin prisas, es más, hasta unas copas nos hemos podido tomar. La calidad/precio, totalmente, proporcionada. En fín, muy recomendable.

17. Jose Manuel S.
    Jose Manuel S.

Muy agradable, no había estado nunca y seguro repetiré.

18. Mª Jesús L.
    Mª Jesús L.

Buen sitio para comer, estaba todo riquísimo, fue muy agradable.

19. Puri M.
    Puri M.

Comida excelente, pero un camarero demasiado seco

20. Johanna  R.
    Johanna R.

Exelente ???? muy recomendable

21. Alfredo D.
    Alfredo D.

Trato muy correcto, amable y buena predisposición de la persona que nos atendió, La comida, unas cebollas rellana muy buenas, estaban en su punto de cocción ni muy blandas ni duras y el relleno, de atún con tomate muy sabroso al igual que el pisto con huevo que fueron los platos de entraste. De plato principal las verdinas con gambas, almejas, estaban en su punto cocción, tiernas sin estar pasadas y muy blandas y muy buen sabor, y presentadas en una vasija de barro. De postre el postre principal nos parece el arroz con leche, muy rico.

22. Jesús T.
    Jesús T.

Cocina asturiana tradicional con toque innovador. Croquetas caseras deliciosas, boquerones con anchoas del Cantábrico espectaculares, verdinas tiernas. Servicio amable, a la vez que respetuoso.

23. Alberto V.
    Alberto V.

La comida , el ambiente estuvieron muy bien pero lo mejor sin duda es el servicio y la atención de quien se ve que son buenos profesionales de siempre.

24. Andrés E.
    Andrés E.

Comida tradicional y con el toque casero de Asturias.

25. Luis g.
    Luis g.

Un clásico. Todo muy bueno

26. Diego S.
    Diego S.

Muy buena la comida, la atención excelente, el ambiente muy bien, hemos estado muy a gusto en la sala privada solo para nosotros. Repetiremos en próximas ocasiones.

27. Luis Fernando P.
    Luis Fernando P.

Todo perfecto, lugar agradable, atención, muy buena, platos perfectos

28. José Luis A.
    José Luis A.

Todo perfecto,en próximo viaje a Madrid, repetimos...

29. Ruben A.
    Ruben A.

Todo perfecto, buena relación calidad- precio, servicio atento y flexibilidad incluso de llegada, nos retrasamos 20 minutos y no hubo problema alguno. Además teníamos una zona reservada tal y como solicitamos.

30. JULIO D.
    JULIO D.

Combina platos tradicionales asturianos con otros de corte más moderno (cachopo de pescado) Buena calidad y servicio muy atento.

31. Joyce G.
    Joyce G.

La fabada me encantó, todo muy rico.

32. Angel M.
    Angel M.

Un oasis en medio del bullicio del centro de Madrid. La comida y trato fueron excelentes.

33. Laura S.
    Laura S.

Muy buena calidad. Verdinas buenísimas y el cachopo de merluza todo un acierto

34. Omar  E.
    Omar E.

Muy bien todo excelente.. volveré...en cuanto tenga un hueco....

35. Miguel Ángel V.
    Miguel Ángel V.

Una referencia ineludible de la gastronomía asturiana en Madrid

36. JOSE B.
    JOSE B.

Comida muy bien, pero no vale todo . Tenían una mesa con 17 comensales y el ruido era ensordecedor. A pesar de las quejas del resto de mesas, no hicieron nada al respecto aún cuando a una señora que se dirigió a esa mesa le faltaron al respeto . Era imposible mantener una conversación y la gente pidió la cuenta al igual que nosotros sin haber finalizado la comida. Ni una disculpa al pagar. Ante la actitud del personal del restaurante no volveré

37. Jose Angel L.
    Jose Angel L.

Comimos bien, el personal amable y profesional. Muy bueno el pixin y el arroz con leche, el vino de la casa de toro (prima) tambien bien para la fabada que tomamos. Respecto a la fabada, la calidad de las fabes muy buena, pero el compango muy escaso y por ejemplo no había jamón y una rajita de medio centímetro de chorizo

38. Valentín A.
    Valentín A.

La comida espectacular. El rape, las cebollas rellenas y las verdinas. Maravilloso todo

39. Virginia D.
    Virginia D.

Muy buenas viandas, muy buena atención, tranquilo,

40. Juan Carlos L.
    Juan Carlos L.