Opiniones El Mall Restaurant

Antonio m.

4'5 € por agua filtrada

2. Marcos A.
    Marcos A.

Lugar tranquilo, comida exquisita. La atencion es excelente. Ya hemos venido dos veces, y volveremos.

3. Josep Maria S.
    Josep Maria S.

Con el descuento es una bueno opción para disfrutar de una comida en familia.

4. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

2a vez que vamos. Esta vez el servicio tardó un poco más de la cuenta pero se nos pasó con la calidad de la comida y el excelente servicio.

5. Maria Jose D.
    Maria Jose D.

Nos ha encantado ir al Restaurant a comer! La atención y la comida han estado EXCELENTE!! Lo recomendamos sin duda! Una buena experiencia!!!!!

6. Violeta B.
    Violeta B.

La comida estupenda y la atención muy buena. Lo único la música de fondo que le falta un poco para ser relajante y tranquila

7. Michelina R.
    Michelina R.

Muy buen ambiente y atención el único pero, pedimos 2 copas de cava estaban caliente,reclamamos y nos volvieron a traer las mismas,no las tomamos. Resto excelente

8. Carlos D.
    Carlos D.

La calidad de la comida es buena, pero le falta "algo" para poder llegar al muy bien, sobre todo teniendo en cuenta los precios. El ambiente y el trato sí son muy buenos. Muy recomendable con alguna oferta.

9. Sandra C.
    Sandra C.

La comida es de calidad y los platos correctamente presentados. El servicio atento y amable. La carne muy recomendada. Fuimos con el descuento de El Tenedor y entonces la relación calidad-precio es buena. Si no, los precios están un poco subidos. Aunque situado en un hotel de 4*S al lado de la feria de Barcelona, es entendible. Recomendable 100% y más con el descuento.

10. Cesar F.
    Cesar F.

Muy decepcionante el apartado postres. Soy celiaco y no tenían nada más que fruta

11. Blanca F.
    Blanca F.

Los platos de sabor eran correctos, cantidad justita pero lo mejor es que ibamos con una persona con muchos problemas (gluten, pimienta, lactosa) y adaptaron perfectamente todos los platos. Ademas una amiga no se comio la hamburguesa (esperaba otra cosa) y enseguida preguntaron para cambiar el plato y finalmente no nos lo cobraron. La atencion un 10

12. Irene P.
    Irene P.

Espectacular. Los camareros miy profesionales todos y simpaticos, nos atendieron genial. Los platos muy muy ricos, pedimos pata de pulpo, croquetas de langostinos y el tomahawk, una carne enorme para dos personas, muy bien hecha al punto que la pedimos. Con el descuento de el tenedor realmente vale la pena, volveremos seguro.

13. Raquel L.
    Raquel L.

El lugar es muy bonito y acogedor y con detalles muy cuidados, los camareros muy atentos y la comida muy bien presentada y riquísima . Fue una cena familiar ( 5) y estuvimos muy a gusto y con el descuento del 30% el precio salió muy razonable a pesar de haber pedido dos botellas de vino, muy rico, por cierto....

14. Cristina A.
    Cristina A.

Todo correcto pero es un restaurante en el que se nota un ambiente de hotel. Nos hicieron un 40% de descuento con el tenedor pero nos cobrarom dos cañas pequeñas a 5 euros cada una. El servicio excelente.

15. Montse G.
    Montse G.

La comida buenisima. El trato excelente. Nos gustó mucho. Repetiremos

16. Carlos C.
    Carlos C.

La comida fenomenal. Con descuento buena calidad precio. El trato exquisito. La única pega es que 8 euros por una cerveza me parece demasiado... sin descuento es caro, con él vale la pena probarlo!

17. Blanca k.
    Blanca k.

muy bonito el sitio,los empleado muy amable,platos muy ricos

18. Marta M.
    Marta M.

Comimos el pulpo a la parrilla, croquetas de langostino y estaba super rico. Y luego, pedimos el arroz del "senyoret", estaba rico pero muy aceitoso. Pero en general, todo bien.

19. Ramon B.
    Ramon B.

Excelente restaurante. La comida está deliciosa. El local es bonito. El trato es cordial. Totalmente recomendable.

20. Yolanda R.
    Yolanda R.

Impecable el servicio, buena comida y restaurante tranquilo y amplio. Un acierto.

21. Jessica p.
    Jessica p.

Todo muy bueno y él camarero muy amable

22. Rony G.
    Rony G.

De más a menos, el entrante y los primeros muy buenos, y vino de calidad, pero los segundos muy mejorables

23. Lang L.
    Lang L.

Lubina deliciosa

24. Joel R.
    Joel R.

Comida, trato y atención excelentes. El local muy bien ambientado y agradable. Raciones correctas y todo hecho con mucho mimo. El servicio de 10. Para repetir sin duda.

25. Beatriz C.
    Beatriz C.

Aunque los precios habitualmente son algo elevados, si aprovechas las ofertas vale la pena. Cocina bien elaborada y muy sabrosa. Espacio amplio y tranquilo.

26. Jordi S.
    Jordi S.

Es un restaurante agradable, acogedor y tranquilo. Muy buen trato por parte del servicio, que es amable, profesional y competente. La carta extensa y muy variada, y los platos son generosos y, por supuesto, bien presentados y muy sabrosos. La materia prima es de calidad y los precios son razonables. Además, obsequian a los comensales con unos sabrosos entrantes y se dispone de aparcamiento gratuito en el mismo hotel. Es muy recomendable. Volveremos.

27. Juan G.
    Juan G.

Buena comida, buen trato rte. tranquilo y acogedor, está en el hotel Fira y tiene parking gratuito, precio correcto con el dto. del Tenedor

28. Pozo E.
    Pozo E.

Muy buena cocina y servicio aunque es mejor no ir con prisas. Platos ajustados pero bien preparados y una excelente bodega.

29. Albert R.
    Albert R.

Producto y elaboración muy buenos. La atención genial. El lugar muy acogedor

30. Lorena Q.
    Lorena Q.

Comida buenísima y el servicio es perfecto. Un restaurante muy acojedor y bonito!! Cuidan todos los detalles, perfecto para cena o comida en pareja.

31. Ivan M.
    Ivan M.

El menú fue exquisito, trato inmejorable. Volveré seguro.

32. Neus F.
    Neus F.

A pesar de ser un menú cerrado , estaba todo delicioso y al punto. Bebida incluida en menú y un servicio super super atento

33. Teresa I.
    Teresa I.

El personal del restaurante fue muy agradable i atento. Decoración acogedora. La comida muy Buena y buen surtido de vinos. No es un sitio barato pero com el descuento era razonable.

34. Yann L.
    Yann L.

Desde fuera no llama mucho la atención pero una vez dentro el sitio es encantador, con mucho caché. El servicio súper amable y de muy buena calidad. La comida: wow! El solomillo de ternera a la sal para dos fue una delicia!

35. Vincent-Gregoire W.
    Vincent-Gregoire W.

Muy buena atención. Entrantes para compartir muy buenos. Los platos principales estaban un poco demasiado cocido por ser pescados. Con el descuento sale bien de precio. Buena experiencia. A probar.

36. Juan Carlos F.
    Juan Carlos F.

Comida excelente y muy buen servicio

37. Santiago S.
    Santiago S.

Los sábados no hay menú. La carta es variada y hay platos para todos los gustos. Quizás un poco lentos, pero no excesivo. La atención del personal muy correcta. El ambiente correcto con una buena separación entre las mesas, cosa que hoy en día se agradece. Los precios de acuerdo con la calidad. Con el descuento del tenedor sale incluso económico.

38. Nori s.
    Nori s.

Cena muy buena, en un ambiente muy cálido y acogedor y la atención excelente

39. Victoria V.
    Victoria V.

Todo perfecto, muy buen trato por parte de los trabajadores. Repetiremos.

40. Teodora T.
    Teodora T.

Normal, con el descuento hay platos que siguen siendo bastante caros para el sabor de la comida. Nos atendieron de maravilla.