Opiniones El Mansolea

1. Farah E.
    Farah E.

Es el único restaurante del pueblo, cercano a las cuevas del Pindal, pero merece la pena. Tiene una terraza interior y exterior. La comida típica y contundente pero de primera calidad.

2. Felix M.
    Felix M.

Restaurante pequeño con comida casera y rica. La atención excepcional. Recomendable y volveré cuando esté por la zona. Ningún problema en ningún aspecto.

3. Alberto F.
    Alberto F.

Sitio muy tranquilo, platos ricos y abundantes. Buena relación calidad/precio.

4. Silvia S.
    Silvia S.

Fabio nos atendió de maravilla y el plato de autor te permite sentir la llegada a Asturias

5. Inmaculada H.
    Inmaculada H.

El bacalao estaba salado , lo demás pasable

6. María S.
    María S.

A la llegada el recibimiento muy amables ofreciéndonos mesa dentro ya que daban lluvia e íbamos con un peque. Nos pusieron en el salón de arriba, muy amplio y con trona disponible. La carta variada pero faltaban varios platos Al pedir no se nos avisaron las cantidades y según nos llegó la primera ración , croquetas, en la cual venían 15 unidades!!! Avisamos de que nos cancelasen la de bocartes porque iba a ser imposible comernos todo. Pedimos también morcilla, tortos con huevo y picadillo y un plato combinado con filete huevos y patatas. Con lo que fue más que de sobra para comer. Las patatas del filete, como recalentado, no estaban especialmente buenas. Además que hubiéramos agradecido el consejo en las cantidades. De postre probamos arrocon leche y quesada, de esta última, un pequeño trocito que comparado con el arroz no tenia nada que ver las cantidades. En definitiva, no comimos mal pero hubo detalles a mejorar, e ir hasta allí y no salir 100% contento, no merece mucho la pena Por cierto, se aparca sin problema.

7. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

El trato ha sido más que amable y correcto. Lamentablemente por un problema técnico la disponibilidad de la carta no era completa (se disculparon por ello), pero los platos disponibles estaban ricos y de muy buena calidad. El precio más que razonable en cuanto a relación calidad/precio.

8. Javi G.
    Javi G.

Comida muy rica en un rincón agradable. Experiencia perfecta.

9. Pulido J.
    Pulido J.

La comida está muy bien, los entrantes (chorizo a la sidra y pulpo) muy bien servidos, es la primera vez en mi vida que me ponen mucho más pulpo que patata) aunque en las carnes cojean un poco, además de tener poca variedad (3 platos a elegir) resulta que uno de ellos (jabalí al chocolate) no les queda (algo normal cuando hay variedad, pero habiendo 3 posibilidades...) Lo más preocupante viene cuando te llega la cuenta.. el sitio de por sí no es especialmente barato, ni siquiera cogimos dos segundos y pagamos 52€ para 2 personas... Pero encima resulta que en la carta NO VIENE INCLUIDO EL IVA!! (Y por supuesto no lo pone ni te lo avisan)

10. JUAN M.
    JUAN M.

Terraza para cenar con una puesta de sol espectacular, servicio atento, y cocina correcta. Para volver.

11. Ángeles M.
    Ángeles M.

Comida variada, exquisita, con raciones grandes. Sin lujos, pero bien presentado. Terraza comoda. Precio correcto, similar a restaurantes de la zona. Entorno natural bello en las proximidades.

12. Gema F.
    Gema F.

Fantástica cena. Muy buena atención, acogedor, tranquilo, excelente comida y buen precio. Y al final algún detalle que hace que siempre regresemos. Somos muy fans de este bonito rincón de Asturias.

13. Arantxa F.
    Arantxa F.

Hemos estado 4 personas. Lugar totalmente aconsejable. Recomiendo el bacalao con salsa de Cabrales y el solomillo y si esto se remata con un carajillo te quedas totalmente satisfecho. Personal muy amable y muy buena relación calidad/precio.

14. Raúl B.
    Raúl B.

Raciones abundantes, pero no deja de ser un bar de pueblo.

15. Raquel p.
    Raquel p.

No nos gustó nada. No tenían la mitad de la carta. Pedimos una ensalada, unos escalopines y unas croquetas (lo único que se salvó). 38€ esos 3 platos.. Sin vino, ni postres ni cafés... Muy caro la relación calidad precio....con lo difícil que es comer mal en Asturias...

Nos gusto mucho el sitio muy tranquilo y la comida muy buena calidad precio perfecto. El pueblo tiene un paseo muy bonito y unas vistas preciosas recomendable visitarlo

17. Dani F.
    Dani F.

- restaurante rural del que destacar su cocina y au materia prima.

18. Gema F.
    Gema F.

Es la segunda vez que íbamos y no nos decepcionó. El comedor de abajo pequeño, pero muy acogedor. (Tiene arriba otro) El local es bonito y la terraza más. Muy agradable. La atención excelente. La carta muy variada y esta todo buenísimo. Yo recomiendo el solomillo y las anchoas. No es un restaurante masificado de esos en agosto que estas comiendo y la gente esperando mirándote... no. Un lugar tranquilo acogedor platos muy bien presentados y excelente cocina. Precios muy asequibles, no es caro. Lo descubrimos el año pasado y nos encantó. Una sugerencia ir por la tarde recorred el bonito pueblo y el entorno y cenar pronto. Aparcamiento gratuito. Ningún problema con la reserva y la situación de la mesa perfecta. Repetiremos.

19. Rosa G.
    Rosa G.

Sinceramente, no creo que vuelva. Caro para la poca calidad de los platos. Me ha decepcionado mucho.

20. Fernando P.
    Fernando P.

Servicio extremadamente lento. Tardaron más de hora y media en traernos los segundos. Comida simplemente correcta.

21. Milio C.
    Milio C.

Comida muy bien preparada aunque algo escasa, el trato perfecto

22. Victor P.
    Victor P.

Todo muy bien. La atención seria, la comida estupenda y el local muy bonito.

23. José Ramon F.
    José Ramon F.

Calidad - precio interesante. Restaurante tranquilo, y con buena calidad de los alimentos. Salsa cabrales expectácular- Camareros muy amables.

24. diego f.
    diego f.

Bonito restaurante, en un pueblo tranquilo desde donde se puede ver el naranjo de Bulnes (picu urriellu). No pudimos probar los callos, por lo que ya tenemos una excusa para volver. Tanto el bacalo como los escalopines al czbrales estaban estupendos. El personal muy amable, incluso nos preparo media tabla de quesos para usarla como postre en vez de como entrante. Esa flexibilidad es de agradecer, no en todos los sitios la practican.

25. Jose g.
    Jose g.

muy bien y la reserva perfecta gracias por todo saludos

26. M. Noemi F.
    M. Noemi F.

Todo muy bien, la comida muy rica y abundante pero al llegar a la vez los dos platos que pedimos, el último se comió frío.

27. José Miguel V.
    José Miguel V.

Comida rica, para un grupo de 15, todo de picar. Bien presentado y sabroso

28. EUGENIO JAVIER L.
    EUGENIO JAVIER L.

Muy justa la relación variedad, calidad precio

29. BELEN M.
    BELEN M.

Redondo. Ni un pero.

30. Roberto M.
    Roberto M.

Buena calidad y raciones abundantes

31. Isaac c.
    Isaac c.

Comida tradicional, muy recomendable los quesos, sobretodo el cabrales. Platos generosos, con dos entrantes por persona, con la cantidad que viene es suficiente para cenar. La parrillada de verduras también muy buena Buena comida al igual que la morcilla. El camarero muy atento, al ver que no éramos de la zona nos ha recomendado un par de sitios para ir y le vamos a estar siempre agradecidos.

32. Henar S.
    Henar S.

Muy bien servicio y comida. Excelente relación calidad-precio

su bacalao al cabrales delicioso. Aunque tuvimos que esperar el trato del camarero fue muy bueno.

34. María M.
    María M.

El sitio nos gustó mucho por la terraza y su tranquilidad. La comida excelente, sobre todo el Bacalao al Cabrales. Un sitio que sin lugar a dudas repetiremos. Aunque no pudimos terminar toda la comida. Fue muy abundante.

35. Esther d.
    Esther d.

volveremos!! nos ha gustado mucho.calidad precio y camarero muy atento.

36. Jose Miguel c.
    Jose Miguel c.

Lento y poco profesional. Se equivocaron en los platos y no se dieron cuenta Supongo que en verano será mejor sino no se entiende la nota previa

37. Ricardo M.
    Ricardo M.

El restaurante se encuentra al lado de la cueva del Pindal, lo elegimos por la cercania de la cueva ya que ibamos con hora para visitarla. Es un sitio que nos sorprendio, ambiente bueno, comida espectacular, raciones imposibles de acabar, precio ajustado. Comimos de carta y 3 personas con entrante para compartir y un plato principal mas bebida un postre y cafe no llego a los 60 €. Anchoas al estilo Revilla, las mejores que he probado en mi vida. Solo por eso merece la pena acercarse a comer. Recomendable 100%

38. Alicia D.
    Alicia D.

Todo correcto.

39. Rafael D.
    Rafael D.

Restaurante correcto, muy buen trato y lugar tranquilo En su contra la carta algo justa, además de no contar con varios de los platos ofertados en la misma Sería conveniente que pudieran tener algún tipo de menú cosa que no ocurre actualmente

40. José Luis J.
    José Luis J.

La comida muy bien, el servicio agradable y el lugar (Pimiango) una pasada.