Opiniones El maracucho Bcn

1. Kamal R.
    Kamal R.

Buena comida buena atención buen precio....

2. Javier R.
    Javier R.

Muy buena la comida y excelente atención!

3. • 1 opinión

Excelente comida en un ambiente muy auténtico. El servicio fabuloso. Atento y diligente. Una buena oportunidad para conocer la cocina venezolana

4. Andrea P.
    Andrea P.

Super rico! El personal muy amable y atento.

5. Ignacio H.
    Ignacio H.

Comida muy buena y grandes raciones, platos adaptados para vegetarianos y zumos naturales exquisitos. Repetiré seguro!

6. Sisco D.
    Sisco D.

muy simpáticos buen ambiente y la comida nos encantó, era nuestra primera vez en un venezolano y la verdad que valió la pena!

7. Eva A.
    Eva A.

Las arepas era grandes, bueno

8. Alberto B.
    Alberto B.

Muy bueno todos... Ambiente, atención y comida...

9. Melcy Z.
    Melcy Z.

Muy bueno todo, la parrilla, el patacon y las mandoquitas. Me falto probar la arepa cabimera. Buen servicio.

10. Olga C.
    Olga C.

Toda la comida estaba muy buena (si no te gusta la mostaza, avisa!). La carne se veía fresca y de calidad. Los platos muy abundantes. Yo habría preferido platos más pequeños, y pagar un poco menos. La relación calidad precio, es correcta, quizá los precios un poco elevados. La atención excelente. Sin duda volveremos. Y con las niñas, ya que tienen platos especiales "para los chamacos". El postre de tres leches, delicioso.

11. MONICA P.
    MONICA P.

Muy agradable y sus dueños muy atentos y simpáticos. La comida muy autóctona y se percibe el cariño y dedicación para hacernos sentir bien

12. Eva g.
    Eva g.

Nos ha sorprendido gratamente! Muy buena calidad,todo hecho al momento,buena elaboración y atención muy amable y familiar...seguro que volvemos pronto,a demás el dueño nos comentó que en febrero arà calçots aprovechando su buena brasa...fusión Barcelona/Venezuela

13. Emili M.
    Emili M.

Muy buena tanto la calidad como la cantidad!! Recomendable, repetiré

14. Sonia g.
    Sonia g.

Para experinentarlo. Vale la pena!

15. Grecia S.
    Grecia S.

Muy buena atención y la comida deliciosa!! Las cantidades son copiosas :) les recomendamos “la probadita” (un poquito de todo) y pregunten por la bebida típica de Venezuela ;)

16. Jonatan R.
    Jonatan R.

No está mal. Como puntos positivos diré que la comida está sabrosa, bien presentada y la atención por parte de la camarera fue amable y correcta. Por otro lado, he de decir que que había productos precongelados, no tienen carta de alérgenos ni saben indicarlo, y a la hora de pagar la cuenta, no nos hicieron descuento del -50% en los entrantes. Al final de la comida, nos invitaron a chupitos de tres tipos.

17. Carla M.
    Carla M.

Excelente atención. Precios asequibles y buena decoración del restaurante

18. Hernán Matias c.
    Hernán Matias c.

Excelente ambiente. La gente de 10 y la comida muy muy rica y abundante. Volveremos