Opiniones El Mariachi

1. Pablo P.
    Pablo P.

El sitio está bien, es pequeño pero agradable. Sin embargo, nuestra experiencia fue bastante mala. En primer lugar, habíamos reservado por El Tenedor para las 21.30, y a las 19.00 una persona del restaurante nos llamó para decir que por un error con la página (o algo así) no teníamos sitio a esa hora. Nos dieron mesa para las 22:30, y estuvimos esperando hasta las 23.15 fuera. La mesa que nos dieron era pequeña, claramente no entrábamos y estábamos en medio del pasillo, la gente se chocaba al pasar. En cuanto al trato, ninguna pega, muy agradables. La comida, sosa para mi gusto, esperaba sabores más elaborados, probamos las enchiladas y las quesadillas y estaban bien, sin más.

2. Txelu M.
    Txelu M.

Comida buena y trato correcto pero al pedir la cuenta tuvimos que pedir que nos aplicasen el descuento de el tenedor.al local le iría bien alguna reforma

3. Matilde B.
    Matilde B.

Nos ha encantado descubrir este pequeño restaurante en el centro de Pamplona. El trato excelente, son muy acogedores, y la dueña, un encanto. Incluso nos regaló un trocito de tarta para que la probasemos. La comida exquisita, te teletransporta a México! Sobre todo los tacos y los tamales, exquisitos! Repetiremos sin duda

4. Alberto M.
    Alberto M.

La comida muy rica, muy atento el servicio. Para repetir.

5. Vanesa U.
    Vanesa U.

Comida deliciosa, un trato y atención muy amable por parte de personal, estuvimos muy agusto degustando platos mexicanos deliciosos. En particular una exquisitez los tacos y el burrito. Sabores suaves

6. amaia v.
    amaia v.

Local con sensacion de hacinamiento lo cual no permite estar comodos, calidad muy justa y servicio regular. No recomendable no ha sido una buena experiencia.

7. Alaitz o.
    Alaitz o.

Un trato exquisito, comida perfecta y el ambiente muy bueno.Volveremos.

8. Luis A.
    Luis A.

Buen ambiente, buena comida, eché de menos que no hubiese postres