Opiniones - El Marqués de Pontejos

1. Lucas O.
    Lucas O.

Dice que la entrada está adaptada para PMR ....y solo es una tabla de madera ok para sillas manuales pero no suficiente fuerte para sillas eléctricas a motor....por lo demás ok

2. Esmeralda g.
    Esmeralda g.

La atención del servicio fue magnífica. La cena fue muy correcta. Pero mucho ruido ambiental.

3. rafael r.
    rafael r.

Los boquerones fritos muy ricos, la tosta de salmon , aunque no es el mejor salmon que he comido esta buena ! Ahora el tema de las paellas un poco de decepcion ya que pregunte al camarero si la paella era de elaboracion cacera dijo Si, pero no, son de estas prefabricadas, si me lo hubiese dicho el chico de que se trataba es que ni la pedia... el lugar muy correcto la atencion buena, sin la oferta de tenedor me lo pensaria si ir !

El Marqués de Pontejos

¡Hola Rafa! Primero que todo te damos las gracias por haber compartido tu opinión :-) Nos alegra que hayas disfrutado de platos como nuestros boquerones fritos y, también, que valores la atención que le damos a cada uno de nuestros clientes ¡Enhorabuena! Para terminas, quisiéramos aclarar lo que consideremos es un mal entendido: todas nuestras paellas son caseras y cocinadas a la brasa. Sin embargo entendemos que éstas no hayan sido de tu agrado, lo cual es normal porque no a todos nos gustan los mismos sabores. ¡Saludos!

4. Aníbal J.
    Aníbal J.

El servicio muy competente y la comida jenial

El Marqués de Pontejos

¡Hola! Muchísimas gracias por haber escogido nuestro restaurante para comer y por habernos compartido tu experiencia. Lo valoramos mucho. Esperamos que vuelvas pronto por el local. ¡Saludos!

5. Pilar A.
    Pilar A.

Comimos muy bien a buen precio. La comida estaba deliciosa.

El Marqués de Pontejos

¡Hola Pilar! Muchísimas gracias por haber escogido nuestro restaurante para comer y por habernos compartido tu experiencia. Lo valoramos mucho. Esperamos que vuelvas pronto por el local. ¡Saludos!