El Marqués

Plaza Marqués de la Rambla, s/n 23400 Ubeda España Mapa
Precio medio 22 €

Sobre el restaurante El Marqués

El Restaurante El Marqués, ubicado en Úbeda, posee una decoración tradicional, basada en colores crudos, y ofrece un ambiente cálido y acogedor.

De su cocina, que elabora platos típicos de la gastronomía mediterránea, destacan especialidades como la merluza de pincho con espárragos trigueros y almejas, o la pierna de choto al horno perfumada al tomillo fresco.

Gracias a su capacidad para 400 personas, El Marqués es ideal para celebrar eventos de empresa o de carácter más íntimo y familiar. Además, el restaurante ofrece la posibilidad de pasar unos días de relax en el Hotel María de Molina, al que pertenece.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
22 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante El Marqués

¿Cómo llegar?

  • Aparcamiento Hay aparcamiento cercano

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: De 20:00 a 23:00 (excepto domingo y lunes)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (400 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Catering , English spoken , Pista de baile , Privatizable
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.