Opiniones - El Marrano & Co.

1. Karina M.
    Karina M.

La comida muy buena, una carta muy variada con el principal ingrediente el cerdo. El lugar es muy bonito u la atención maravillosa. Seguro repetiré . Karina

2. Miriam J.
    Miriam J.

Las mejores costillas que hemos probado en España! Sabor muy auténtico... la salsa que tienen es única! Repetiremos sin duda!

3. Cesar H.
    Cesar H.

Una forma diferente de comer costillas de cerdo, realmente buenas con sabor diferente a lo tradicional.

4. Alejandra L.
    Alejandra L.

Pequeñito y acogedor, agradable. Comida muy buena y genial tanto para tomar algo como para comer o cenar.

5. Mario B.
    Mario B.

Buena cocina. Platos personales. Recomendable Buena relación calidad precio

6. Meritxell P.
    Meritxell P.

Comida espectacular, el personal muy amable y el sitio muy acogedor. Super recomendable, repetiremos seguro.

7. Diana R.
    Diana R.

Buena comida!

8. Laura B.
    Laura B.

Las mejores costillas que hemos comido nunca! Local acogedor, muy buena cerveza artesana, excelente atención y un puré de patatas espectacular! Volveremos seguro!!

9. Eva R.
    Eva R.

Decepción total. Cocina desastrosa, costillas super picantes, verduras crudas incomestibles y servicio inexperto. Precio carísimo incluso con yums o descuento. Un desastre!! La nota es por no ponerles un 1 por las bebidas....

10. Pablo B.
    Pablo B.

Be a Marrano

11. Isabel L.
    Isabel L.

Muy bien y con el descuento del tenedor muy interesante

12. Javi M.
    Javi M.

Restaurante muy recomendable, el trato de los camareros excelente, muy amables. Pedimos embutidos, patatas deluxe y costillas de 750gr,tengo que decir que las costillas están muy buenas y volveremos a repetir,los embutidos normales sin nada a destacar,las patatas están bien pero la salsa es un pelin pequeña y no da para todas. De postre pedimos birramisu, esta muy bueno.

13. Lels G.
    Lels G.

Sorprendente! Buena calidad de la comida y trato excelente, para repetir seguro

14. Javier R.
    Javier R.

La Carne buenísima, las costillas y la hamburguesa espectacular

15. Elisa B.
    Elisa B.

La costilla estaba buenísima

16. Cecilia N.
    Cecilia N.

La comida deliciosa, especialmente las costillas: increíbles! excelente atención y buen ambiente! Para repetir!

17. Nacho A.
    Nacho A.

Desde que hemos entrado nos han atendido de 10. La comida exquisita y la guinda la ha puesto el chef, saliendo de cocina para preguntar cómo estaba todo e incluso ha explicado cómo elabora algunos platos. Repetiremos sin duda.

18. Julián L.
    Julián L.

Un trato excelente, tanto por parte de los camareros como del chef, que se acercó a preocuparse si estaba todo a nuestro gusto. Recomiendo la Marrano Burguer, es una de las mejores hamburguesas que he probado. 100% recomendable.

19. Henry R.
    Henry R.

Las mejores costillas de cerdo del mundo, felicitaciones, claro q volveremos

20. Carlos P.
    Carlos P.

Buena y variada comida mediterránea, buen ambiente aunque el servicio poco profesional, pero muy agradables en el trato. Volveremos para darles otra oportunidad

21. Jose Luis F.
    Jose Luis F.

Un descubrimiento! Increibles ribs, hamburguesas y postres creados por joven chef innovador. Con buen precio. Y a una calle de Paseo de Gracia

22. Silvia v.
    Silvia v.

Impresionantes costillas, se deshacen en la boca si quieres las puedes acompañar de patatas, nosotros comimos las rústicas con salsa tártara sin palabras. Los camareros muy atentos. Volveremos seguro

23. Juan V.
    Juan V.

Buen restaurante, acogedor y con una estupenda atención por parte del chef, calidad exquisita y buen servicio.Sin duda repetiremos en más ocasiones

24. Guillermo P.
    Guillermo P.

Todo estupendo! Trato fantástico y costillas espectaculares, así como sus patatas y puré de patatas. Muy recomendable. El único "pero" el precio excesivo de la cerveza, a pesar de ser artesanales, hemos ido a otros lugares con muy buenas cervezas artesanales a mitad de precio.

25. David G.
    David G.

Creo que han empezado hace poco así que hay que dejar un tiempo para la mejora. En mi opinión los pork ribs estaban súper jugosos y tiernos, muy bien cocinados pero su sazonado era muy soso. Deberían probar otros sazonados con los cuales los ribs no necesitaran ni salsa, pero no es el caso. También iría bien unir la salsa en su último proceso de preparación, para darle mas sabor. La bbq Kansas sabía demasiado a tomate y poco a bbq. El resto hay potencial y esta bien cocinado.

26. Marc b.
    Marc b.

Excelente todo! Costilla tierna y jugosa,las mejores!!!

27. Alvaro H.
    Alvaro H.

Excelentes costillas de cerdo, tanto en apariencia, textura y sabor. Las patatas asadas estaban un poco quemadas. Buen local y música; personal atento. Algo costoso, pero con la promoción vale mucho la pena

28. Carmen G.
    Carmen G.

Nos ha gustado mucho

29. Sergi F.
    Sergi F.

Comida muy buena, cocina creativa y servicio agradable. La musica demasiado alta.

30. Luis M.
    Luis M.

Buenísima calidad/precio gracias al descuento del 50%.

31. Natalia G.
    Natalia G.

Optamos por la especialidad de la casa: costillas de cerdo duroc. Excepcionales: muy muy tiernas y jugosas, combinadas con unas deliciosas salsas. Para acompañar, puré y ensaladas, también muy buenos. La pega: bebidas excesivamente caras. Aunque hay una gran variedad de cervezas artesanales, deberían introducir en la carta alguna marca de gran consumo: los bolsillos más ajustados puede que no repitan la rica experiencia gastronómica (comida) únicamente por esta cuestión (bebidas)...

32. Karina N.
    Karina N.

Las mejores costillas bbq de BCN. Muchos detalles en cada plato, todo muy bien cuidado, hasta el servicio. Volveremos!

33. JOSE LUIS G.
    JOSE LUIS G.

La comida lo mejor. Los postres muy originales pero las bebidas mu y caras y sin opción de tomar una cerveza que no fuera artesana o las coca colas de botella pequeña. El servicio agradable pero pedimos dos medias raciones que nos sirvieron dos raciones enteras y unas verduras a la brasa que no llegaron nunca.

34. Gustavo O.
    Gustavo O.

el tiramissu con cerveza, todo un descubrimiento

35. Victor H.
    Victor H.

Las costillas ahumadas y cocinadas durante 8 horas están para chuparse los dedos. Puedes acompañarlas con una variedad de ensaladas o patatas, y unas salsas espectaculares. Sin duda, un sitio para repetir. El local y el servicio es excelente. Ah !!! y tienen cervezas artesanales.

36. Fernando M.
    Fernando M.

No es la primera vez que iba ni será la última. Excelente calidad de su especialidad, las costillas de cerdo. Tienen un excelente menú combo de mediodía que las incluye!

37. Hadali P.
    Hadali P.

Cantidad muy pequeña, pero todo delicioso, a excepción de las cervezas que para mi gusto no valen nada