Opiniones El Martinet

1. Mariano J.
    Mariano J.

Fuimos a descubrir este nuevo local de tapas por la oferta del Tenedor (50%) i hay que destacar, además de unas tapas más que correctas, la calidez del local y la buena atención que dedican

2. GONZALO C.
    GONZALO C.

Comida rica y ambiente muy tranquilo. Única cosa a destacar y que deberían mirar es que los precios en el tenedor y en el restaurante no son los mismos.

3. Daniel M.
    Daniel M.

Comida increíblemente buena, servició excelente en un local muy agradable y cómodo. Todo perfecto y muy recomendable.

4. Giuseppe A.
    Giuseppe A.

Como siempre perfecto. El pulpo, el tataki súper top, mientras la tartare increíble. Los empleados siempre llevan mascarilla, y eso me dio muchísima tranquilidad y disfrutamos mucho. Gracias

5. Ramon m.
    Ramon m.

Calidad/precio mejorable, los precios no se corresponden con la calidad y elaboración del producto, los postres son excesivamente caros, da la sensación de que los precios están inflados o enfocados al turista. Con el descuento acabamos pagando el precio real, no es ninguna ganga.

6. Lydia C.
    Lydia C.

El restaurante está muy bien con descuento del Tenedor, ya que el precio en carta es bastante caro. Los platos estaban muy buenos y el servicio fue muy amable y atento en todo momento. Volveremos!

7. María B.
    María B.

Comida muy buena y atención genial!

8. Veronica M.
    Veronica M.

Fuimos un grupo de amigos para cenar y la comida estaba excelente. El camarero que nos atendió era muy amable y los platos deliciosos, tanto los principales cómo los postres. Repetiremos algún otro día.

9. Román A.
    Román A.

El local bien y tranquilo. Buen ambiente. El servicio atento y la comida en general bien teniendo en cuente el descuento del 50%, sin esto seria un poco cara.

10. Alberto P.
    Alberto P.

Todo en la magnifica línea de siempre tanto por lo que respecta a la comida como al ambiente y todo ello complementado con un gran servicio. La relación calidad-precio es buena con la promoción. Sin ella los precios serían desorbitados

11. Raquel C.
    Raquel C.

Todo de 10, la calidad y la prestación de la comida muy buena, la atención del dueño y del personal inmejorable y el vino recomendado excelente. Volveremos seguro.

12. Alex G.
    Alex G.

La verdad que todo estaba muy bueno, quizá la paella un poco sosa, pero el resto buenísimo. Realmente vale la pena con el descuento

13. Yaiza C.
    Yaiza C.

Todo perfecto, como siempre, pero los precios de la carta que nos dieron (teníamos un descuento del 50% por el tenedor) no se ajustaban a los precios por la web, estaban sobreestimados entre un 30 y 50%, dependiendo del plato.

14. Laura S.
    Laura S.

Todo genial, como siempre.

15. LAURA M.
    LAURA M.

Como siempre, un grandísimo acierto. Todos los platos son sublimes y el servicio exquisito.

16. Cati C.
    Cati C.

Teniamos muchas ganas de volver!! Las croquetas de sepia estan incluso mas buenas que antes!! Impresionantes igual que el resto de los platos. El servicio excelente, muy atentos y tan agradables como siempre! Volveremos sin ninguna duda!! Todo de 10!!!

El servicio muy bueno. Son muy atentos y amables. La comida está riquísima , tienen un cocinero 10! Muy recomendables las croquetas pero todo está bueno la verdad !!! Sin duda lo recomiendo.

18. Antonio J.
    Antonio J.

Si es cierto que el precio de la carta es un pelin más caro que lo que pone en el tenedor pero muy poco. Por lo demás, buenisimo todo. Nada que objetar.

19. Jordi g.
    Jordi g.

Me parece excesivo 6,5€ el precio de 4 tostadas y 1 solo tomate para untar. El precio lógicamente hinchado para aplicar el dto del 50% del tenedor

20. Jaume E.
    Jaume E.

Una vez más, bien cocinado y muy buena calidad de los ingredientes. El arroza estaba en su punto, y no por tener descuento la reción era reducida, más bien al contrario, casi no se podia acabar, plato muy completo!

21. Lluis P.
    Lluis P.

Un buen Restaurante, con un servicio excelente y buena comida. Hay variedad de platos para elegir, recomiendo el caldoso de bogavante y las croquetas de sepia.

22. Joaquin m.
    Joaquin m.

Comida de domingo con descuento tenedor. El personal y el servicio ha estado de 10. La calidad del producto bien todo los platos que hemos pedido, tan solo mejorable el tema de bravas. OJO carta con precios muy diferentes a los publicados en la pág. del tenedor. Diferentes precios si vas con promo????

23. Michael P.
    Michael P.

Fuímos porque había un 50% de dto. en carta pero habían subido los precios un 20%, por lo que el descuento no es real. Los precios no son los que aparecen en esta carta, son superiores. La comida y la atención fueron correctas pero, si no hubiera habido ningún descuento, el precio de la carta era muy alto.

24. MARC L.
    MARC L.

Servicio y comida excelente. Personal muy atento, pendientes en todo momento. La comida fantastica. Hemos ido varias veces y seguiremos viniendo. Con el descuento de El Tenedor la relación calidad- precio vale la pena.

25. Ivan R.
    Ivan R.

Poca cantidad en platos pero todo muy bueno

26. Christian C.
    Christian C.

Buen sitio de tapeo para pasar un buen rato con platos algunos originales todos correctos...no asombra pero se está a gusto, bien, para probarlo!

27. Marga C.
    Marga C.

La comida muy rica, cantidad muy generosa, variada a pesar de ser carta en tiempos Covid, la atención estupenda y con el descuento se queda la cuenta perfecta. Volveremos.

28. Marta C.
    Marta C.

Comida muy rica, atención inmejorable, buena calidad-precio. Volveremos!

29. Andrea A.
    Andrea A.

Genial como siempre. Creo que han hecho algún cambio en la carta desde la última vez que fuimos, pero sigue siendo genial. Calidad-precio inmejorable. Hace algún año que lo descubrí y siempre vuelvo. Me encanta. La atención es inmejorable, creo que es de los mejores sitios en los que me han atendido, de verdad. Y la comida buenísima, bien de cantidad, muy bien de calidad, de precio y de presentación. De verdad, de 10. El local también es muy acogedor. Y por favor, no dejéis de ir, fui a cenar un sábado y estaba vacío... me supo tan mal, de verdad. En esta época tan complicada tenemos que ayudarnos entre nosotros. Id, no os arrepentiréis, es un “must” de la zona. Muchas gracias por la atención y el servicio, como siempre! Hasta la próxima!!

30. Montse A.
    Montse A.

Totalmente recomendable, excelente cocina y excelente trato al cliente. Ya lo he recomendado y volveremos por supuesto. Muchas gracias todo el equipo well done!!!!

31. David A.
    David A.

Genial com sempre

32. Amanda R.
    Amanda R.

El ambiente es muy agradable, la comida sobrosa y con el descuento sale mejor de precio, pero sin el tampoco es excesivo si comparas calidad-precio. El camarero muy atento y amable. Volveremos seguro para probar arroces y carnes. Lo único que podría decir es que el postre, en ese caso el Cheesecake, no estaba a la misma altura que la comida.

33. Massimo Antonio P.
    Massimo Antonio P.

Siempre un lugar especial donde comer muy bien y de calidad.

34. Esther G.
    Esther G.

Fueron muy amables y muy atentos en todo momento. Repetiremos seguro.

35. Jose Miguel G.
    Jose Miguel G.

Todo perfecto!!

36. Beatriz A.
    Beatriz A.

Fuimos a cenar mi pareja y yo e hicimos un poco de picoteo (croquetas, humus, huevos rotos con jamón...) La comida estaba muy rica y el personal muy amable y atento.

37. MARTA R.
    MARTA R.

La comida muy buena, raciones pequeñas pero si vas con el descuento del tenedor esta genial. Calidad precio muy bien. Es la segunda vez que voy y repetiria. A destacar los bikinis trufados, croquetas de puerro y el lemon pie. Nosotros salimos a 16€ pp

38. Carles E.
    Carles E.

Buenisimo todo. Tamaño de raciones Ok, buen servicio, boníto local, todo muy bien!

39. Laura L.
    Laura L.

Buena calidad y precio muy razonable con el descuento del tenedor. Los camareros súper amables!

40. Angels p.
    Angels p.

Fuimos a cenar 4 personas el viernes 21 de Agosto. El local y la atención muy bien. La comida muy bien, aunque las raciones un poco escasas.En general correcto.